1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras y sentimientos (texto argumentativo)

Tema en 'Ensayos' comenzado por poetamanu, 12 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 4746

  1. poetamanu

    poetamanu El blog de maperfi

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Mrodin2.jpg

    Reflexión

    Palabras que se expresan con fervor, son aquellas que acuden a mi mente, el cariño el deseo y el amor. Tal así, tristeza, angustia y muerte, por su causa efecto implica dolor ¿Oh, solo con relación aparente? Si no entendemos su propio sentido, tales sentimientos se habrán perdido.
    Reflexionando yo mismo me digo; cariño, es un sentimiento moderado de amor o, afecto; deseo, es el anhelo de cumplir una voluntad; amor, se manifiesta entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional, en el lenguaje cotidiano se asocia al amor romántico que supone una relación pasional.
    Hasta aquí todo parece satisfactorio; cariño, deseo y amor deben comulgar entre sí por la estabilidad de una pareja y así poder cumplir con armonía las bodas de platino; en el supuesto de fallar cualquiera de los tres términos, con seguridad esa unión está predispuesta al fracaso.
    En cuanto al siguiente tramo de palabras; tristeza, sentimiento pesimista, la insatisfacción y la tendencia al llanto; angustia, se trata de un estado afectivo que implica un cierto malestar psicológico; muerte, como figura recibe el nombre de Parca “Cuando la Parca viene a buscarte, no hay nada que hacer”.
    Según lo expuesto se puede apreciar que las seis palabras o, términos guardan una relación directa puesto que, se puede padecer tristeza, por falta de cariño; por faltar el deseo, sentimiento de angustia; así como por amor, hasta la muerte, se puede padecer.



     
    #1
    A Amarilys le gusta esto.
  2. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Profundo y de verdad muy bien argumentado. Has logrado tu meta. Pero....porque hay un pero... en la vida no es tan fácil, al ser humano le gustan los caminos indirectos alejados de la lógica, pero eso , tal vez sea mi lado francés;). Así ya no digo nada..:rolleyes:.
    Saludos PoetaManu y buena semana. Amarilys
     
    #2

Comparte esta página