1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta dar Reputación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 94 | Visitas: 6387

  1. gorrion

    gorrion Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    muchas gracias[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #91
  2. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Dulcinista... tienes toda la razón... cuando uno quiere, el sistema dice que no se puede... Esto se lo represente a Julia pero no he tenido respuestas. Parece que el software esta un poco parchadito... je je je. Bueno, gracias por estar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #92
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Visitante... amigoa... objeto de nuestros poemas. Gracias por las alegrías que nos regalas al leernos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #93
  4. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    esto es lo que hace grande a mundopoesia..... saludos
     
    #94
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Aunque hoy es otra la denominación, es el mismo acto de cortesía con que se cierra un legítimo e íntimo intercambio. Saludos cordiales para ti ferdorta.
     
    #95

Comparte esta página