1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El orden 4

Tema en 'Tensones' comenzado por libelula, 15 de Febrero de 2017. Respuestas: 30 | Visitas: 2670

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Bajo el paraguas de un sueño
    yo quise ser poetisa...



    El orden
    Hay pueblos cuya violencia
    es cuna de dictadores,
    surgen como redentores
    de un país en decadencia.
    La sumisión y obediencia
    exigen como peaje;
    el cínico personaje
    presume de humanidad,
    y en su falta de piedad
    ya nos muestra su malaje.


    El orden es necesario
    para encontrar soluciones
    e indagar en las razones
    que nos reclama el contrario.
    Conviene que su ideario
    no eternice los conflictos
    y agilice veredictos
    en favor de la justicia
    que a la verdad beneficia,
    aunque parezcan estrictos.

    Un desorden ordenado
    cubre la naturaleza,
    estampida de belleza
    de esplendor incontrolado.
    Cual deseo silenciado

    se abre paso con premura
    en vívida fronda pura,
    y ese caos aparente
    combina secretamente
    con el orden su hermosura.

    Es así mi poesía,
    repleta de amaneceres,
    mas cuando menos lo esperes
    brota la melancolía.

    A veces me paso un día
    loca de amor por el mar,
    otro me da por volar,
    me convierto en anduriña,
    y a veces soy una niña
    que solo quiere jugar.


    Hice del regio orden mi elección,
    a instancias de fatigas y de prisas,
    mi hogar se convirtió en una prisión
    la norma fue
    imponiéndose a las risas;

    reinaban el silencio y la tristeza,
    les cambié su legítima alegría,

    sometí mi ternura a la dureza
    en nombre de una paz sin armonía.

    Recordé entonces viejas prohibiciones
    que hicieron de mis días un infierno,
    allí anclé mis erradas decisiones:

    las reglas como un paso hacia lo eterno.

    Hoy proclamo el desorden por decreto,

    con él convive un cierto orden secreto.

    Los primeros versos de la primera décima corresponde la La presentación, con que me inicie en La Tensón.


     
    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2017
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Un ejemplo muy interesante pones, querida Isabel, al referirte al orden de la naturaleza; el orden en los jardines, por ejemplo, con sus prolijos canteros y su césped bien cortado, me inspira bastante rechazo: amo los jardines selváticos. Parece a veces que el hombre quisiera imponer su orden mezquino a ese profuso orden del que, al fin y al cabo, se nutre. Podría abundar en ejemplos de este orden en el que se realiza la vida, pero mi comentario parecería entonces una clase de biología...

    En cuanto a tu soneto, no sé si es autobiográfico, pero conozco muchos casos de padres que arrinconan a sus hijos porque no toleran el natural desorden de la infancia...

    abrazo
    Jorge
     
    #2
    A Mar_ y libelula les gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Pues si, también lo creo, Jorge, pienso como tú en eso, la naturaleza nos muestra la fuerza de su propio jardín; bueno siempre se puede aprender hasta de una clase de biología en poesía.
    El soneto, no es autobiográfico, aunque alguna pincelada tiene, porque alguna vez lo intenté cuando tenía mucho trabajo, pero fue inútil del todo, y no me compensaba, el poco tiempo que pasaba con ellos,no era de calidad, fue agotador, así que decidí dar un giro en favor de los buenos momentos. En cuanto a eso que dices lo he presenciado y es muy triste.

    Un abrazo
    Isabel
     
    #3
    Última modificación: 16 de Febrero de 2017
  4. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.266
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Género:
    Mujer
    Muy bella poesía, gran riqueza en el contenido y en el vocabulario. Me quedo con la tercera estrofa, si se puede elegir una entre todas, por la descripción de la naturaleza como irreflenable. Así se describe al deseo también, como incontenible. Y aquí estamos dejando fluir este bendito deseo de escribir.
     
    #4
    A libelula y Mar_ les gusta esto.
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada Isabel..
    Muy buenas décimas y un gran soneto es el has escrito para dejar en claro que, el desorden no es mejor ni peor que el orden, es más, a los que como a mi, se sabe manejar y mover mucho mejor en medio de un desorden, que dentro del orden en sí, tal vez tenga que ver esa esencia rebelde que marca a fuego mi personalidad. Aunque reconozco que hay muchos factores del orden con el que hay que convivir a diario. Encantada estimada amiga y gran poetisa, de tenerte en este nuevo ciclo de las Tensones.
    Gracias bella, por tu apoyo a través de tu poesía y de tus comentarios.
    Un abrazo con cariños y admiración.
    PD: no puedo despedirme si antes citar y decirte que me quedo con el final de tu Soneto;)
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 16 de Febrero de 2017
    A libelula le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Romi, por tu comentario, por tu compañía, por la surte de esta de nuevo aquí y por esa rebeldía que te hace fuerte e intrépida, sin olvidarnos del enorme corazón que llevas dentro, tu generosidad que rebosa y nos alpica
    Un fuerte abrazo amiga Poeta, tensonera.
    Con cariño
    Isabel
     
    #6
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Qué bello comentario Malena, me siento afortunada de teneros de compañeras. Gracias por tu delicada huella.
    Un abrazo
    Isabel
     
    #7
  8. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Vivir en un desorden ordenado es para mi vital, no soporto los corsees, me encantaría vivir en un mundo sin trincheras donde solo la sabia naturaleza se impusiera a nuestros desordenes, el hombre inventa el orden para provocar el caos, y el caos ya no es desorden es violencia.
    Un placer pasar por tus letras mi querida Isabel y que tus alitas sigan revoloteando por la poesía con orden o desorden pero siempre entre nuestras letras Un abrazo Carmen
     
    #8
    A libelula le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer



    Querida Carmen, entraste con tanto ímpetu, con tanta alegría, que no podía haberse empezado mejor; me encanta lo que dices, si algo tuve claro siempre, es que el orden no arruinaría mis buenos momentos, mi prioridad era llenar de colorido la vida de mis hijos. Tú eres ese tipo de madre, alegre y vital , soñadora, capaz, creativa...mágica al fin y al cabo.
    Gracias por tus palabras, querida Carmen, por traernos tu duende andaluz.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #9
    Última modificación: 17 de Febrero de 2017
    A Capasa le gusta esto.
  10. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Jaja... Gracias por esa vitalidad que contagias , por lo que dices las dos somos unas madrazas, yo ya he pasado a otra etapa más permisiva en el orden de los afectos, soy abuela de cinco nietas que desordenan mi orden establecido, esta faceta de la vida es de otra dimensión y no tiene orden ni concierto, solo es quererlas y disfrutar de ellas, hacen conmigo lo que quieren y eso me encanta, sus padres esta para educarlas y yo para consentirlas como abuela
    UN BESOTE
     
    #10
    A libelula le gusta esto.
  11. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Me queda la sensación de como si estuviéramos condenados al orden así optemos por el desorden. He estado pensando mucho en el asunto a partir de sus poemas (el tuyo, Libélula, es maravilloso... me encantó ese soneto inglés con el que cierras). Yo estoy a punto de publicar un poema desordenado y pendenciero -jajajaja- por pedido de Mar, que tuvo a bien invitarme a participar. Como sea que la elección de mi albedrío por el desorden resulte en un orden de otro tipo, le encajo una puñalada de poemas, jajaja.

    Fue muy placentero leerte, compañera. Gracias.
     
    #11
    A libelula le gusta esto.
  12. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre

    Hola Isabel, vengo de disfrutar tu arte poética. Me ha gustado mucho el poema, lo más sobresaliente a mi juicio es el pareado final. Disculpa las correcciones, tengo la impresión de que publicaste rápido o algo te ocurrió.

    Entiendo que debería ser implacable personaje que presume ... en singular.

    Espléndida, legítima, anclé, con él convive...

    Un abrazo, mi querida y admirada amiga poetisa.
     
    #12
    A libelula le gusta esto.
  13. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer

    ¡Hola cesar! qué gusto tu presencia, no te preocupes pues creo que eso que cuentas,es lo mejor que puede pasarte porque según decía Gortázar en su novela Rayuela...
    "Ese desorden que es un orden misterioso, esa bohemia del cuerpo y el alma que le abre de par en par las verdaderas puerta...
    Asi que ya sabes, será un placer leerte Cesar, como lo es que estés aquí, mil gracias por tus amables palabras.
    Un abrazo
    Isabel
     
    #13
  14. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Hola , Luis Adolfo, ¿por qué había de disculparte, al contrario, debo de agradecerte; es cierto hice varios cambios y al final entre singulares y plurales, para ajustar las rimas y al final me quedaron esos flecos. ya lo había corregido ¿verdad?
    Lo de los acentos, es puro despiste, amigo mio, mil gracias.por tu presencia, por tu lectura por por tu generosas palabras y tus notas.
    Un abrazo querido Luis Adolfo
    Isabel
     
    #14
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hermoso es tu poema y es que escribes de maravilla siempre y a mi me encanta poder pasar a leerte. Soy malísima para comentar pero eso sí, con gusto paso a dejar mi huella. Saludos y Bendiciones.
     
    #15
    A libelula le gusta esto.
  16. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Mi querida Lourdes, aunque solo pusieras tu nombre, tu huella, sabría que es positiva, porque siempre estuviste, siempre y eso no se olvida. Gracias por tu benéfica presencia, Poeta.
    Un abrazo desde mi mar.
    Isabel
     
    #16
  17. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    Hola, querida Isabel. Verás... lo primero que noto en tu poema es, precisamente, cierto desorden. No encuentro armonía en el conjunto, es decir en el fondo, de los dos grupos en los que está dividido el poema: las cuatro décimas iniciales y el soneto final. Enumero aquí algunos detalles de ese desorden:
    • El esquema de la primera décima no es el de una espinela.
    • En la segunda y cuarta décima hay una falla en las rimas. Recuerda que entre dos vocablos, uno plural y el otro singular, no existe consonancia.
    • Siete de los diez versos de la tercera décima son asonantes entre sí.
    • El séptimo verso del soneto tiene un esquema acentual muy frágil. Si observas bien, verás que carece de una carga prosódica bien definida en las sílabas 4ª, 6ª y 8ª. Hay quienes sostienen que una sílaba átona puede hacerse tónica dependiendo de su posición en el verso. Ningún autor de los que conozco recomienda esa práctica, aunque exista en la poesía magistral o esté, teóricamente, documentada en los libros. Basta leer un verso en el que se emplee este artificio fonético en función de la métrica para percibir su degradación estética.
    • La sinalefa del último verso no me resulta natural: cierto orden. Hay también dos sílabas tónicas contiguas muy fuertes.
    • Mira las palabras en verde ¿Las habías visto de esta manera?
    El soneto me parece que está mejor enfocado en la temática. Tiene, además, un dejo de tristeza, reproche y resignación que le confiere mucho encanto y personalidad. Prométeme que vas a trabajar en lo que te he dicho; si no en este poema, en los futuros, ¿sí?. Sabes que siempre me encontrarás aquí, dispuesto ayudarte.
    Un abrazo y un beso.
     
    #17
    A libelula le gusta esto.
  18. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer

    Querido Elhi, ante nada agradezco el tiempo que dedicas a mirar con atención los poemas de todos para ejercer esa critica constructiva , que es tu lema, gracia por ese aporte.
    Si,es cierto que no encontraba la manera de enfocar El orden desde un solo punto de vista, y que además me costó mucho, pero mucho, lograr una inspiración en concreto, respecto a este tema; de forma que, en lo del desorden de las décimas te doy la razón...lo pensé, no creas, la inspiración que no venía, brotó de pronto de forma incontrolada e imprecisa, hice más poemas que fuí metiendo en otros foros, porque me desbordó; incluso puse La Maga y el Poeta, en poemas de amor, y retiré unos alejandrinos dedicados a mi madre que aún guardo para mejor ocasión. Pero también pensé que de eso se trataba, de como el desorden de la inspiración buscaba un orden y de ahí el soneto final que es la verdadera respuesta a ese orden en primera persona, que en algún momento quise implantar en mi vida , en mi hogar, mas por necesidad que por otra cosa y que nos robó alegrías.
    Corregiré con calma lo que me dices. Leyendo ahora la décima a la naturaleza, por mucho que me guste, no puedo negar los errores en las rimas consonantes y asonantes .Trataré de reponerla. Pues si que andaba espesa...
    De nuevo agradezco el tiempo que me dedicas Elhi, se que andas muy ocupado, te aseguro que yo también tengo, en estos momentos, una carga extra, de esas que te roba el sueño y la calma, pero he querido acudir con todo ese desorden mental a esta cita, y poner todo de mi parte para que funcione una vez más este sitio al que tanto le debo, aunque bien se que eso no depende de mi.
    Casualmente empecé en la Tensón, aquí, en Mundo poesía con La Tesón 4 Mi Presentación con esa imagen, y como tema, la ausencia de la musa y mis miedos.

    Bueno Elhi como verás he progresado poco, sigo siendo una aprendiza, a pesar de mi amor por la poesía; aunque confieso que me siento orgullosa de mis logros, en ocasiones. No te podría prometer, ni aunque quisiera, cosas que no se si podré cumplir; depende de tantos avatares nuestra vida, que no se si llevo en los bolsillos. en estos momentos, la riqueza poética suficiente y otra inspiración que no sea caótica; no se y si las llevaré mañana o estarán vacíos del todo mis bolsillos ¿qué se yo de mi mañana? no, no puedo prometer nada querido Elhi, ya vez que no.
    Besos desde mi mar
    Isabel
     
    #18
    Última modificación: 20 de Febrero de 2017
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  19. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.825
    Género:
    Hombre
    ¿Qué seríamos sin nuestro propio desorden? Siempre estuve de acuerdo en eso que dicen de que la belleza es asimétrica y el orden, en ocasiones, una excusa para la intolerancia.
    Dentro del caos puede residir un orden diferente, y de eso sabe mucho la naturaleza.
    Nos traes un pedacito de ti en cada estrofa poema (amaneceres, juegos, melancolías) y un mal recuerdo de que la letra con sangre entra y es pecado disfrutar.
    Me sumo al secreto orden que existe aunque no se aprecien sus preceptos, y a todos los sanos juicios que nos preserven la alegría.
    En cuanto al análisis técnico queda como referente el comentario de Elhi.
    Un abrazote, Isabel, y encantado de pasar la sobremesa entre tus versos con mucho sentimiento.
     
    #19
    A libelula le gusta esto.
  20. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Lo he corregido, las décimas, y respecto a la repetición de la palabra "orden" en el soneto, he buscado un par de alternativas. Gracias de nuevo Elhi.
    Un abrazo
     
    #20
  21. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Gracias Alonso, por todas y cada una de tus letras, ya sabes lo mucho que me gustan tus comentarios, desde siempre, tienen coherencia, calidad, y son cálidos, cercanos, lúcidos, y con humor. Sin nuestro propio desorden quizás seríamos ...¿robóticos? Ay, de cuanta razón vistes tus comentarios.
    Un abrazo, grande, gracias de nuevo por estar aquí.
    Isabel
     
    #21
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  22. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    ¿Te das cuenta? Creo que esos pequeños retoques que le has dado al poema lo han mejorado muchísimo. Todo es cuestión de tener, y de tenerme, un poco de paciencia, jejeje Me alegra mucho que mis sugerencias no caigan en saco roto y que siempre encuentres la mejor manera de superar mis críticas, casi siempre excesivamente técnicas y muchas veces desprovistas de toda sutileza. Pido disculpas si herí alguno que otro nervio poético susceptible y te invito a seguir compartiendo amistad y poesía.

    ¿Ves la importancia del orden,
    mi querida dragon-fly?
    ¡Cómo me gusta, caray,
    tu lirismo sin desorden!
    ¡Qué lindo es que se desborden
    los silos de tu inventiva!,
    leer poesía viva
    de tu mano talentosa,
    que es palabra primorosa
    que me encanta y me motiva.


    ELHI DELSUE
    20.02.17
     
    #22
    Última modificación por un moderador: 20 de Febrero de 2017
    A libelula le gusta esto.
  23. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Vuelvo, querida Isabel, a conversar sobre detalles técnicos. Te los señalaré en la cita, pero hay un asunto que se reitera y quiero acá comentarte: verás que en varios sitios hay discordancias de número entre sujetos y verbos, creo que deberías prestas más atención a esto al revisar, preguntándote ¿cuál es el sujeto de este verbo?

    abrazo
    Jorge
     
    #23
    Última modificación: 21 de Febrero de 2017
    A libelula le gusta esto.
  24. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Gracias Elhi, porque es cierto que, a veces, pareces tan duro... pero luego tienes esta otra faceta tuya que suaviza esa primera impresión y entonces uno ve lo que has hecho, el interés que te has tomado, y viene el agradecimiento, por tu tiempo.Gracias Elhi.
    En este medio que utilizamos para comunicarnos, el otro desconoce cuales son nuestras verdaderas circunstancias en cada momento, y a veces son poco propicias para el orden, te lo aseguro; pero ¿qué te voy a decir que no sepas Elhi?
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #24
    Última modificación: 21 de Febrero de 2017
  25. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    ¿Qué te puedo decir, Jorge?.... y yo que creía que ya lo tenía todo resuelto. Una suerte contar con esa mirada tuya, con ese tiempo que nos regalas para mejorar gramaticalmente nuestro trabajo. Gracias Jorge.
    Un abrazo
    Isabel
     
    #25
  26. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Tratas el orden desde distintos prismas Isabela.Las dos primeras estrofas me recuerdan que tiene que haber un cierto orden público para vivir en sociedad pero para ello debe haber un consenso a la hora de legislar e imponer las normas de convivencia, todo lo contrario de lo que ocurre en las dictaduras, por cierto que estas confunden orden y despotismo: todo para al pueblo pero si en el pueblo. El ciclo vital de la naturaleza tiene su propio orden, aunque no sé si esta palabra es la adecuada, aunque posiblemente esa sucesion de días y estaciones con todos sus procesos lo mantienen con toda su sabiduría.En cuanto al orden doméstico, tiene que haber cierto desorden porque si no, se convierte en neurosis.
    Bueno, encantada de leerte.Feliz día:)
     
    #26
    A libelula le gusta esto.
  27. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Querida Valen_Tina, lo has explicado de tal manera que no se podría haber dicho mejor en tan pocas palabras. Mis versos son han solo pinceladas del oren en distintos campos de la vida, y de la Naturaleza, cada uno de los temas, por si solos, llenarían hojas y hojas ..No cabe duda de que el orden sin rasgos neuróticos, nos da un sentimiento de paz y sosiego y en realidad se convierte en una necesidad para un buen vivir, no debería de ser impuesto sino una demanda personal, pues ya sabes que a los duendes les encanta el desorden par robarnos las cosas o cambiarlas de sitio.:)
    ¡Qué extraño! pensé que te había contestado, discúlpame el retraso, querida Valen_Tina, estaba segura de haberlo hecho.
    Gracias por regalarnos parte de tu tiempo, por acudir a esta invitación, por tu noble huella que siempre es un honor.
    Un abrazo grande, feliz día.
    Isabela
     
    #27
    Última modificación: 27 de Febrero de 2017
  28. sabezC

    sabezC .

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    510
    Que versos tan dulces trajiste en esa ocasión vas de lo general a lo íntimo con delicadezal, que placer haber pasado a leerte.
     
    #28
    Última modificación: 10 de Marzo de 2017
    A libelula le gusta esto.
  29. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.065
    Género:
    Mujer
    Apreciado Sebas, creo que la dulzura está en tu mirada, al menos así lo sienten mis versos cuando pasas y dejas tu huella.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo
    Isabel
     
    #29
  30. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Después de haber leído tu proclamación del desorden como decreto, pues ya me quedo más tranquila. Y yo que pensaba ser como Mari Kondo de aquí en adelante, pues nada, ya se me han quitado las ganas. ¡Viva el desorden!
    Un abrazo querida amiga.
     
    #30
    A libelula le gusta esto.

Comparte esta página