1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un mundo irreal.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Javi Flores portillo, 1 de Febrero de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 1631

  1. Javi Flores portillo

    Javi Flores portillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Vivo en un mundo que no es real, aunque camino en esto que llamamos planeta tierra, vivo en un mundo que no es real.
    Tu y yo somos todo felicidad, soñe un lugar que no tiene igual, voy despierto imaginandonos en un lugar.
    Soñé un lugar donde estabas tan cerca, donde nada nos podia separar, soñé un mundo donde éramos todo felicidad.
    Soñé despierto tantas cosas bonitas y desperté al ir a la cama, al apagar las luces y resentir otra vez la soledad.
    Envidio tu manera de ser feliz sin extrañarme, envidio tu manera de ser feliz sin necesitarme.
    Vivo en un mundo que no es real, un mundo donde estas tu a mi lado, porque a pesar que nunca nos hemos visto en persona, creo que me he enamorado.
    He soñado un mundo que no es real, camino en este lugar que llamamos planeta tierra, vivo en un mundo que no es real, donde existimos juntos y somos todo felicidad
     
    #1
    A Antonio del Olmo y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Javi...
    Encantada de volver a leer tus pensamientos/sentimientos a través de esta nostálgica prosa, que deja en evidencia la nostalgia y tristeza que provocar sentir que se está enamorado y sufrir la ausencia de la persona amada.
    Te dejo mis saludos amigo!!!
     
    #2
    A Javi Flores portillo le gusta esto.
  3. Javi Flores portillo

    Javi Flores portillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga muchas gracias por leerme. Saludos para ti y un abrazo.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Aspirando a esa realidad de tener al lado a la persona que amas sientes que tu vida flota en una nube. Y nos lo compartes en esta composición con sinceridad.

    [​IMG]
     
    #4
    A Javi Flores portillo le gusta esto.
  5. Javi Flores portillo

    Javi Flores portillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Saludos Maramín.
     
    #5
  6. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.940
    Me gusta recibidos:
    2.780
    Género:
    Hombre
    Bella declaración de amor. Aunque el mundo imaginado no es real, el amor si lo es.

    Salud, ventura y amor.
     
    #6

Comparte esta página