1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Cuán maravilloso fuera...!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por atando letras., 3 de Marzo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 510

  1. atando letras.

    atando letras. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    Amor, divina emoción que nos envuelve y anima; todas las flores germínan sin que muestren impudor.

    Hay amores necesarios para poder distinguir entre rosas y claveles, pueden negarse, más llueven, como sucede en abril.

    No por no haber conocido el placer que el amor brinda puede ignorarse que exista un inigualable amor.

    Cuando se trata de amores hasta se fruncen los labios por temor al escenario; comienzan tibios sudores.

    Si la vida nos sorprende lejos de grandes amores: ¿Cómo admirar bellas flores? ¿Cuál será nuestro soñar?

    Se debe de administrar al corazón, ¡al ladino!, que fuerza nuestro destino cuando comienza a trotar.

    La vida nos da primero golpes bajos en enseñanza, nos muestra de cuerpo entero el dolor y la nostalgia.

    Después nos llegan amores que superan la ficción: unos nos dejan placeres, otros profundo dolor.

    Se debe ser cual esponja que guarda en si lo mejor, reteniendo en la memoria sólo los grandes amores, desechando el desamor.

    Sueño tener un jardín pletórico de rosales y en perpetuo convivir, tiernamente acariciar sus pétalos magistrales.

    Amo la luna, el clavel, una palabra sincera, el trinar de los sinsontes, una melodía inmortal y una amistad duradera.

    ¡Cuán maravilloso fuera vivir inmerso en la gloria gozando el amor hermoso; dejando tras nuestra historia corazones amorosos!
     
    #1
    A dragon_ecu, CATINA y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.162
    Género:
    Mujer
    Realmente bella entrega, gracias por compartir la, abrazos grandes.
     
    #2
    A atando letras. le gusta esto.
  3. CATINA

    CATINA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer

    mmm....Cuán maravilloso fuera..!!, amigo, cuan maravilloso!!...Hermoso, Saludos cordiales.
     
    #3
    A atando letras. le gusta esto.
  4. atando letras.

    atando letras. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    ¿Verdad que si, amiga poeta? En la escala de nuestros valores lo principal es dejar una huella positiva al partir de este mundo.
    Gracias por tu amable comentario.
    Feliz noche de domingo tengas.
     
    #4
    A CATINA le gusta esto.
  5. atando letras.

    atando letras. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    Gracias por premiar mis letras con las tuyas, amiga poeta. Me place en grado sumo el que te hayan gustado.
    Feliz noche de domingo tengas.
     
    #5

Comparte esta página