1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para los que creen que sus vidas están acabadas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 289

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911


    Para los que creen que sus vidas están acabadas os recomiendo ver el Barça - PSG, si el Barça venció a lo imposible a las personas que os den por acabadas decirles que lo imposible no existe, nunca sabes lo que va a pasar el día de mañana, a veces el deporte nos da lecciones de cómo hay que afrontar los problemas, personas que os den por muertas decirles que ni la muerte puede con la humanidad porque lo imposible no existe, a las personas que lo pasan mal en la vida y tienen muchos problemas no dejéis de creer que todo puede cambiar siempre pensando para bien, cuando os digan que no valéis pensar que quien os lo diga están equivocados, porque podéis remontar vuestra vida y superar los mayores obstáculos que se os presenten sean los que sean, la humanidad está hecha de metas y de obstáculos pero como dice Neymar mientras haya un uno por ciento de posibilidades hay un 99 por ciento de fe y lo dijo antes del partido, cuando ya nos daban por muertos y nadie creía en lo imposible apareció el milagro y eso vale para todo el mundo, nunca des tu vida por acabada antes de tiempo, piensa siempre que por muy difícil que sea tu vida o los obstáculos que te encuentres piensa que puedes superarlos y nunca te des por vencido porque esta vida está hecha para los que nunca se dan por vencidos y eso te hace convertirte en un ejemplo para los demás, ni siquiera la muerte tiene que hacerte perder la sonrisa, cuando estés muy mal eso te hace más fuerte y es entonces cuando debes de creer en ti aunque nadie más crea en el mundo, los sueños son posibles y lo imposible no existe porque todo puede ser posible y hasta la persona con más problemas del mundo si tiene personalidad y cree hasta el final por mucho que piensen que está acabada es entonces cuando debe de creer en ella y decir a lo alto yo creo en mi aunque me entierren pero sacare esa mano para decir que estoy vivo y así siempre, la vida da muchos palos pero si sabes afrontarlos y no darte por vencido es entonces cuando harás historia aunque nadie crea en ti debes de creer hasta el último minuto de tu existencia porque quizá en ese último minuto cambies la historia tuya y de la humanidad, preguntárselo a Sergi Roberto y al Barcelona, un claro ejemplo que querer es creer y después vienen los milagros que nadie antes esperaba.
     
    #1
    A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    El futbol es un espectaculo que enseña a competir en vez de colaborar. Nada tiene que ver con el deporte, simula una guerra. Además , en este caso fomenta el nacionalismo mas excluyente e insolidario. El verdadero deporte consiste en hacer ejercicios para mantenerse en forma y relajarse, sin afán de competir. El futbol representa los más negativo de la sociedad.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Para mi el fútbol representa cosas muy valiosas como el trabajo en equipo, el compañerismo, el superarte cada día, además de ser un espectáculo para la sociedad, puedes aprender que los equipos más humildes a veces ganan a los grandes aunque haya mucha diferencia entre ellos, el fútbol igual que puede crear violencia en una minoría porque son una minoría, puede unir a la gente en partidos muy importantes y un gol puede hacerte abrazar a seguidores de tu mismo equipo que pueden ser unos desconocidos por la importancia de esa victoria, además los jugadores que ganan mucho dinero tienen fundaciones para la gente necesitada, otros jugadores han tenido cáncer como Eric Abidal y lo han superado dando ejemplo a personas con su mismo cáncer y eso es un ejemplo para la sociedad, hay gente que olvida sus problemas diarios viendo el fútbol y eso les ayuda a desconectar del día a día, el fútbol le ha dado oportunidad a jugadores que han ido a academias de clubs como la Masia del Barcelona y luego han triunfado y nadie les ha regalado nada ha sido con su lucha y esfuerzo y sacrificio yéndose de su casa con 12 años y dejando a sus padres y amigos en su tierra para alcanzar un sueño y luego lo han cumplido y han sido super felices y ha merecido la pena para alcanzar sus metas y nadie les ha regalado nada y luego cuando han triunfado han sido un ejemplo de superación para la sociedad e ídolos de mucha gente, el fútbol es más que un deporte en el sentido de su magia y los que nos gusta el fúbol lo sabemos, que tiene sus cosas negativas estamos de acuerdo como todas las cosas porque nada es perfecto ni si quiera las personas somos perfectas, pero yo te digo que los que nos gusta el fútbol sabemos que igual que tiene cosas negativas también tiene positivas y muchas, sobre la violencia hay gente que no le gusta el fútbol y utiliza los grandes acontecimientos para crear una mala imagen de este gran deporte que por algo es el deporte rey y sobre que hay muchos equipos y personas que lo utilizan como un negocio lo hacen como cualquier empresa puede hacer fuera de fútbol porque vende mucho y lo explotan porque pueden sacar una gran tajada porque el fútbol es un deporte de masas y eso también lo hace el resto de empresas como vídeo juegos, móviles y también explotan que la gente compra eso y lo convierten en un negocio, no solo pasa en el fúbol sino en los demás sectores y vayas donde vayas un restaurante o cualquier sitio explotan su negocio porque es de lo que viven y eso pasa en todo en la vida, las personas y hablo en general explotamos nuestro producto para poder vivir y cuanta más gente lo compre más ganamos y no es que lo diga yo es que el mundo funciona así y recuerde vaya donde vaya habrá muy pocas cosas que no sean así, espero haberle aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Sergio Bermúdez López.
     
    #3

Comparte esta página