1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis lagrimales.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Iset, 26 de Febrero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 704

  1. Iset

    Iset Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Yo no entiendo de dónde proviene toda esta tristeza. Sería más sencillo que doliera en algún lado para sentirme de pronto enferma. Así podría demorar la ida al hospital. Retrasar la escisión del órgano fallido, inútil e irremplazable. Sin embargo no lo sé, sigue sintiéndose tristeza en todos lados. Unas ganas apenas contenibles de llorar, pero sin saber por qué. A veces creo que mis lagrimales se han puesto de acuerdo para joderme. Un recordatorio de que puedo llorar. Porque últimamente me he sentido más máquina que ser humano. Tan incapaz de sentir con el cuerpo. Me siento terriblemente vacía y mis lagrimales lo saben. ¿Por qué llenar esos vacíos con sentimientos falsos?, no entiendo por qué me duele si no me interesa, si sé que no es. No me entiendo, me desconozco y me siento aterrada. Todo el control que me mantiene en movimiento, todo el orden que organiza mi vida. Todo lo que me hacía sentir segura hoy no está. No tengo el control de mi cuerpo, de mis emociones. Soy solo un envase conteniendo el desastre de mi yo presente. De alguna manera algo tiene que emerger a la superficie. Me voy a tener que morir primero. Otra muerte. He muerto tantas veces por estupideces que morirse hoy para enterrar la tristeza merece un brindis. Enterremos lo que no podemos entender, con lo que no queremos lidiar.
     
    #1
    A dragon_ecu, zen-Roma, Emp y 1 persona más les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un soliloquio lleno de mucha tristeza por tanto amor entregado. Al final, la esperanza abre el camino al olvido. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Iset

    Iset Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Y espero que tengas razón, gracias por pasar.
     
    #3
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.411
    Me gusta recibidos:
    10.717
    Género:
    Hombre
  5. Iset

    Iset Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Salud estimado.
     
    #5

Comparte esta página