1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Píldoras de intimidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Princesa ciega, 27 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 528

  1. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    A veces te vienen rachas de días grises. Estar cerca de ti es ver como se van apagando la luces de un ciudad distante. Con el tiempo me fui acostumbrando a la oscuridad que te envuelve. Entendí que en esos momentos sólo podía convertirme en una velita opaca, en una luciérnaga cuya luz no serviría nunca para iluminarte el camino, ni mucho menos para ayudarte a encontrar lo que sea que estuvieses buscando. Mi propósito, mi utilidad en tu noche fue ser el recordatorio constante de que no todo es penunmbra.

    Con el tiempo aprendí que en esos días había que llenarte de besos blancos, tomarte de la mano y dejarte apretar la mía al ritmo e intensidad de tus cavilciones; había que poseer la ergonomía capaz de amoldarse a las posturas de tus frustraciones, había que ser una almohada diseñada para sostener tus sienes cuando te pesaran demasiado los pensamientos; habia que retener tu mirada profunda, cargada de quién sabe qué cosas, la misma que luego se clavaba resignada en el piso o en la ventana del bus, autocensurada, muy cuidadosa de no convertirse nunca en palabras; había que guardarse todas las canciones en los bolsillos y sacar una suave cobija de silencio que nos arropara a los dos y nos mantuviera tibios mientras arreciaba ese frío capaz de congelar la felicidad.

    Buscabamos el ojo de tu tormenta.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Febrero de 2017
    A Emp y Mr. Pisco les gusta esto.
  2. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    379
    Género:
    Hombre
    cuántos quisiera ser iluminados por tu luz aunque pienses que solo es como una vela para su oscuridad?
    un poetisa que esté ahí en esos momentos, es muy difícil en estos días hallar.
    muy buena prosa...

    saludo cordial
     
    #2
  3. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    379
    Género:
    Hombre
    cuántos quisiera ser iluminados por tu luz aunque pienses que solo es como una vela para su oscuridad?
    un poetisa que esté ahí en esos momentos, es muy difícil en estos días hallar.
    muy buena prosa...

    saludo cordial
     
    #3
  4. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    4.193
    Género:
    Hombre
    hermoso!
     
    #4
  5. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Es bastante difícil de encontrar, ciertamente.
    La constancia termina en ocasiones por subestimar la fragilidad de la luz.
    Y quienes lo saben (como Ud.) lo reconocen.
    Mil gracias por pasar.​

    Enzo de mi vida.
    Siempre allí.
    Mil besos.​
     
    #5
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página