1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Primer libro de Salvador Gonzalez Moles (Lesmo)

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Luis Adolfo, 2 de Marzo de 2017. Respuestas: 20 | Visitas: 2878

  1. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Tengo el placer de anunciaros que nuestro querido amigo y excelente poeta Salvador González Moles, (Lesmo) acaba de presentar su primer poemario. He tenido el placer de leer parte del libro; es un librito extraordinario. Digo librito, porque la edición es de bolsillo, pero es una edición muy cuidada, de calidad y con un contenido poético soberbio.
    He comunicado yo la noticia porque Salva tenía problemas a la hora de subir las fotografías.
    Un abrazo y enhorabuena a Salvador. Qué tenga muchos más éxitos en su vida.

    IMG_2425.jpeg IMG_2427.jpeg
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2017
    A Carrizo Pacheco, Uqbar, Emp y 7 otros les gusta esto.
  2. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Con todo agradecimiento al querido compañero Luis Adolfo por haber anunciado la edición de este mi primer poemario en formato de libro. Tuve el inmenso honor de dedicarlo a nuestros queridos y admirados Julia y Maramin y a través de ellos a todas las compañeras y todos los compañeros de este maravilloso Portal. Se trata de un pequeño libro en el que se incluyen poemas ya publicados en los distintos foros. Los poemas tienen todos en común que se adaptan a alguna estructura clásica. Se pueden encontrar sonetos, décimas, seguidillas, romances, una canción italiana, etc. Para mí es todo un honor ver esta publicación anunciada en este Portal.
    Reciban los lectores de este anuncio mi más cordial saludo y agradecimiento.
    Salvador.
     
    #2
    A Uqbar, Mar_, dragon_ecu y 2 otros les gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Ya lo estaba esperando pues Salva ya había anunciado su próxima presentación, me alegra mucho verlo ya en portada y felicito a Lesmo por el buen trabajo que ha hecho y por nombrarme en su dedicatoria.

    [​IMG]
     
    #3
    A Luis Adolfo, lesmo y ropittella les gusta esto.
  4. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Qué GRAN ALEGRÍA! Mucho éxito ya tiene, y deseo que tenga muchos más. Abrabesos Salvador, gracias por dedicar tu obra a este Portal, donde tan generosamente se nos recibe y se nos ayuda a crecer y properar. Orgullosa de compartir contigo este momento de felicidad.
     
    #4
    A Luis Adolfo y lesmo les gusta esto.
  5. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, querido maestro, por acudir con tu palabra a este anuncio que tan gentilmente ha hecho nuestro querido Luis Adolfo. Fue un inmenso honor dedicarte a ti y a Julia este mi primer poemario.
    Recibe mi abrazo con todo afecto.
    Salvador.
     
    #5
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  6. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Con todo agradecimiento recibo tus palabras, querida Ropittella, que llegan a acompañar generosamente este anuncio que ha hecho nuestro querido Luis Adolfo. Lo que es para mí una inmensa alegría es poder compartir con vosotros estos momentos de felicidad.
    Recibe mi abrazo emocionado.
    Salvador.
     
    #6
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  7. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Felicidades Salva por tu primera obra que he leído con gusto porque es muy bonito. Un abrazo amigo.
     
    #7
    A lesmo y Luis Adolfo les gusta esto.
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Felicidades Salvador por tu poemario. Te deseo mucho éxito y que vengas otros libros. Imagino lo ilusionado y feliz que te sientes por este logro. ¡Felicidades!
     
    #8
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Felicidades Salvador por tu poemario. Te deseo mucho éxito y que vengas otros libros. Imagino lo ilusionado y feliz que te sientes por este logro. ¡Felicidades!
     
    #9
    A lesmo y Luis Adolfo les gusta esto.
  10. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Celebro, amiga Paloma, que haya sido de tu agrado. Muchas gracias por acercarte a este espacio que tan amablemente inició el querido amigo Luis Adolfo.
    Te mando un abrazo fuerte.
    Salva.
     
    #10
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  11. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Como indicas, amiga Lourdes, estoy contento con el resultado de esta edición. Te agradezco mucho que te hayas acercado a esta entrada para acompañarme en el anuncio que tan gentilmente hizo nuestro querido Luis Adolfo.
    Muchas graciasotra vez.
    Salvador.
     
    #11
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  12. Mar_

    Mar_ Invitado

    Mis más sinceras ¡FELICITACIONES, POETA! por este gran acontecimiento, debe ser maravilloso ver que tus trabajos lleguen además de un sitio web, a través de un libro, le deseo el mayor de los éxitos y que sea el inicio de muchos más publicaciones!!!
    Un cordial saludo.
     
    #12
    A Luis Adolfo y lesmo les gusta esto.
  13. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por acudir con su palabra amable a este anuncio muy feliz, ciertamente, que hizo gentilmente el compañero Luis Adolfo. Muchísimas gracias también por sus buenos deseos.
    Con mi saludo muy cordial.
    Salvador.
     
    #13
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  14. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.237
    Me gusta recibidos:
    13.250
    Género:
    Hombre
    Verdaderamente recibo con una grande emoción esta feliz noticia de tu primer poemario, donde sin duda quedará reflejado tu enorme talento poético y sensibilidad, cada logro de los amigos es como un logro propio el cual celebramos con gran beneplácito, seguro estoy que será solo el principio de innumerables logros, vayan pues mis enhorabuenas y mis sinceros deseos que continúen los éxitos, recibe Sebastián un afectuoso abrazo y mis muestras de incondicional amistad...¡¡¡BRAVO POETA !!!

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

     
    #14
    A Luis Adolfo y lesmo les gusta esto.
  15. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Esta respuesta al anuncio que tan amablemente hizo el compañero Luis Adolfo de la aparición de este mi primer poemario llega a colmarme de satisfacción, querido Manuel. Efectivamente los logros de los amigos los tomamos como logros propios toda vez que compartimos los anhelos, las ansiedades, los éxitos, los momentos de melancolía, y todo a través de las lecturas en las que va el alma del propio compañero. Otra cosa a destacar es la inmensa generosidad que vuelcan tus palabras en este comentario que me ha llenado de profunda satisfacción. Querido Manuel desde que tuve la fortuna de compartir contigo el ser poeta del mes en este maravilloso Portal me siento unido a tu persona con lazos de amistad anclada también en la admiración que te profeso. Por todo ello, por tu amistad, tu generosidad, tu exquisita poesía y tu compañía ¡MUCHAS GRACIAS, COMPAÑERO!¡QUE DIOS TE BENDIGA!
     
    #15
    A malco y Luis Adolfo les gusta esto.
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Felicidades Lesmo y gracias por la dedicatoria, es entrañable aparecer en tu libro.

    Muchas suerte y un abrazo.
    JULIA
     
    #16
    A lesmo y Luis Adolfo les gusta esto.
  17. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Estimada Julia: Recibo este comentario con mucho agradecimiento y diré que es un honor poder dedicarte este mi primer poemario porque en ti y en el Equipo Moderador siento representados a las compañeras y compañeros así como a todos los años de esfuerzo, trabajo y dedicación que ha hecho posible que este Portal sea este maravilloso lugar. No me cansaré de agradecer al compañero y amigo Luis Adolfo que hiciera este anuncio.
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Salvador.
     
    #17
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  18. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Muchas felicitaciones por su primogénito, espero sinceramente que le brinde un mundo de satisfacciones y alegrías.


    [​IMG]
     
    #18
    A lesmo y Luis Adolfo les gusta esto.
  19. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querido Daniel, por este mensaje que me llena de satisfacción y por sus buenos deseos. Ya la compañía de las compañeras y los compañeros es suficiente motivo de alegría.
    Le envío mi abrazo junto a mi amistad.
    Salvador.
     
    #19
  20. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades Lesmo, es una gran alegría ver que los sueños se cumplen.

    Abrazos!

    Palmira
     
    #20
    A lesmo le gusta esto.
  21. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, estimada Palmira, por acercarte con tus palabras a este espacio que tan amablemente abrió el compañero Luis Adolfo.
    Te mando mi abrazo y mi amistad.
    Salvador.
     
    #21

Comparte esta página