1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al paso, se va

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Argoticos, 4 de Abril de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 377

  1. Argoticos

    Argoticos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    16
    Con cuanta elegancia puedes verte vestida, envuelta en tus finas costuras gastadas por el tiempo que supo tratarte. Verte ir y no volver, enigma de los sabios.
    Cuantos te observan, porque hay en ellos, algo de esa contemplación que impele.
    Que detalle ir sin saber tu nombre, pero que con carácter lo llevas, haciendo honor a tu valentía.
    Mujer de los arrabales, de lucha contra hombres malos y amante de los buenos.
    Ángel de luz viniste a la tierra a probar el humo y el café.
    Encarnada tu eres entre todas las mujeres y bella frente a la sociedad tu destacas.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Abril de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Argóticos, veo que ya has conseguido publicar, he tenido que cambiar de foro tu tema ya que lo pusiste en foro de poesía y por su presentación debe ir en foro de prosa.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Argoticos

    Argoticos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    16
    Si no hay problema, gracias.
     
    #3
  4. Argoticos

    Argoticos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    16
    Esta pagina de mundoprosa se me salta. Se cierra sola ... Es posible que pase o sólo me suede a mi?
    Saludos Maramin
     
    #4

Comparte esta página