1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Periferante

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 7 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 817

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Me acerco a la nada fracturando sentimientos pasajeros, trato de escapar pero será imposible camuflarse en la niebla.
    La ciudad está algo gris y mi mente funciona mimetizándose periferante.
    Cada rasgo agrietado de mi semblante, colabora en la mirada copulativa que acompaña ese gesto insignificante, que todo lo observa híbridamente sin consolidar una respuesta.
    La noche me toma y con ella deberé elaborar las imágenes que he acumulado, reconstruyendo cada brizna que haya estimulado el movimiento de mis visiones.
    Cada trozo de substancia envasado aquí en mi percepción, se lo he arrebatado a la vida, para incorporarlo a mi agonizante sensibilidad.
    Intentaré sentir en cada retrato mórbido, la sencillez de las distancias que cotejan inicuas, la Mecenía de mi extenuada realidad.

    ©Tyngui Sanchez
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.686
    Me gusta recibidos:
    36.990
    Género:
    Hombre
    Cuesta asimilar que se puede uno fundir con las sombras de la noche y crear sus propias imágenes.

    ....................[​IMG]
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Gracias sinceras por tu paso Maramin
     
    #3

Comparte esta página