1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo, ni más ni menos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mel., 24 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 314

  1. Mel.

    Mel. Escribiendo mis sensaciones

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    No hay vuelta atrás solo vivir el ahora, aunque el dolor nos traspase hasta el interior y no nos deje ni respirar.

    Podemos llorar, podemos sufrir, pero siempre lo que cuenta en seguir y avanzar.

    No lo decimos y nos callamos, intentando evadirnos para acabar con ese sufrimiento, a veces lo logramos, pero siempre queda con nosotros.

    Los que se van y nos dejan, son parte nuestra y viven como nosotros y por nosotros, no debemos nunca olvidarles ni olvidar nuestro dolor que nos hace más fuertes para poder vivir mejor.

    Mis lágrimas no me dejan ni hablar, caen solas sin control como si tuvieran vida propia y eso precisamente es lo que hace más humano, no mejor, simplemente humano.

    Si alguien sufre, veo en sus ojos su dolor y se trasmite en los míos la misma sensación. El dolor me puede y me llega a lo más profundo.

    El ahora y el momento, no hay más ni menos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Kamak, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]


    NB: Tema movido a foro de prosa por su presentación que no corresponde a formato de verso.
     
    #2
  3. Mel.

    Mel. Escribiendo mis sensaciones

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    Gracias, espero compartir con vosotros y que os pueda gustar.
     
    #3

Comparte esta página