1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Emotion

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Poeta Calljero, 24 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 872

  1. Poeta Calljero

    Poeta Calljero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Today i feel alot and at the same time nothing, i want to run but the rush keeps stopping me, my soul is gone but my mind knows where to find it, my shirt is off but theres still nothing, whisper my name and ill be there, granades keep blowing in my head, my mind keeps fading away, where to go? Where to stay?, what difference will it make?, my mouth is big and my tounge is long, my words dont have return, i burn in your arms, the wind marks your name in the sky, the only soul, my only joy, Religion you are, for your kisses i will give my life.
     
    #1
  2. Ulpiano

    Ulpiano Obrero de la Poesía

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    787
    Género:
    Hombre

    Your story is very interesting, dear friend "Poeta Calljero". Do not forget that "I" is written with a capital letter. Also do not forget to write the apostrophe in "don't" and in "there's".
    It's "a lot", it isn't "alot".

    Cordially,

    Ulpiano
     
    #2
    Última modificación: 1 de Mayo de 2017
    A Poeta Calljero le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Confundido se siente el escritor y solo sabe refugiarse en el beso que es su vida.

    ..........................[​IMG]

    Estimado Poeta Callejero. dado que su tema esta escrito en prosa lo paso al foro correspondiente.

    Equipo de moderación
     
    #3
    A Poeta Calljero le gusta esto.

Comparte esta página