1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dictador

Tema en 'Microprosas' comenzado por yagami, 8 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 439

  1. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    cuando mas convencido esta un gobernante de como guiar a su pueblo, mas cerca esta de convertirse en tirano; la rebeldia humana es el verdadero freno de su evolucion
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    ...y se aferran al poder porque piensan que nadie más puede darles la evolución que él les ofrece.
    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    es un buen debate, pero la libertad es muy diferente a sentirse libres o a rebelarse contra situaciones que incluso podrian beneficiar a la humanidad, todos los excesos , extremos y abusos son malos ... pero imagina a un gobernante que cree que cierta forma de educacion es la unica y correcta para sus gobernados(corea, rusia y cuba) no podemos negar la gran calidad academica de esos paises .... pero entre mas se esfuerza su gobierno a educarlos mas cerca esta de convertirse en dictador y mas cerca su pueblo de levantarse en armas

    nos pasa en la familia donde hasta que nuestros hijos alcanzan cierta madurez comprenden el por que de la dureza de nuestra forma de educarlos y corregirlos
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Y al sentirse asi desbrozan su poder como un arado de oxidos. me ha gustado
    mucho el pensamiento. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página