1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Relato de un viajero

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Macana, 24 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 653

  1. Macana

    Macana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Viajero , habían dos puentes muy largos, íbamos los dos por uno solo, cuando de repente yo resulte en el puente que estaba más abajo que el suyo, yo le veía de lejos, no le veía preocupación alguna por saber de mí, ella era feliz, yo no tanto, pero me alegraba que disfrutará de la naturaleza,de la vida, porque eso era lo que ella hacía, observaba las montañas, los árboles, la naturaleza,se contemplaban así mismas. Después intenté buscarla, llegar nuevamente a ella y no pude,recorrí muchos caminos, me perdí entre árboles y bejucos, llegue a una choza de un pueblo indígena y les conté lo sucedido, me dijeron mirala allá a lo lejos está, es feliz, es la indicada no desistas, no desistas, ten paciencia, su belleza es múltiple, belleza que podría cegarte, pero ella elige darte visión.
     
    #1

Comparte esta página