1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sortija

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 21 de Junio de 2007. Respuestas: 38 | Visitas: 2220

  1. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Mi preciosa Amoshita gracias por tu comentario tan hermoso que bueno que te inspire y te ha parecido precioso mi poema solo hecho para ti mi vida todo tuyo amor no tienes nada que agradecer y que bueno que te sientas orgullosa y muy contenta amor tienes mi amor te amo y que bueno que te sientas amada el tiempo nos unira seremos uno solo y descansaras en mis brazos tambien le agrasdezco a mi Dios te amo mi vida te amo amor besos.
     
    #31
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Grechka muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto que te parezca lindo mi poema un placer recibirte en mis letras un gran abrazo para ti amiga gracias por leerme.
     
    #32
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Sally muchas gracias por leerme que bueno que te fascino el poema y mira que te tengo que agradecer gracias muchas gracias de verdad un placer recibirte en mis letras y si seguire asi un beso amiga.
     
    #33
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Amiga muchas gracias por tu comentario que bueno que te ha parecido precioso y mi Bianca tiene suerte pero sabes realmente es la de dos la suerte yo tengo suerte por ella y ella por mi un abrazo amiga gracias por leerme.
     
    #34
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Alondra muchisimas gracias por tu comentario que bueno que te hubiera parecido precioso mi escrito y que lo hayas disfrutado de verdad gracias por leerme un beso y un abrazo.
     
    #35
  6. Laidia

    Laidia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    0
    Valla amigo! escribes muy bien, y las metaforas que empleas me encantan.
    Un besazo
     
    #36
  7. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Laidia muchas gracias por tus palabras que bueno que te parezca que escribo muy bien y que las metaforas que utilizo te encanten gracias poetisa un placer recibirte en mis letras un besote.
     
    #37
  8. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    hacia tanto tiempo que no te leia.... creo que años, por lo poco que entro. En estas letras, has diseñdo tu propia sortija, has creado una joya donde las metaforas han sido pulidas de ese romanticismo y calidez que yo recordaba. Engastas las imagenes de forma sutil. Una sortija tiene en ocasiones su simbolismo, el mensaje de un sentimiento. Tu poesia esta viva, como los corales de arrecife. gemas sumamente delicadas y bellas . Me gusta como has manejado las letras, esa mimetizacion de amor, mar, joya.... y en todo momento versas, dandole la importanvia que merece. Me alegra reencontrarme con tus letras Randy.
    un abrazo
    (nef)
     
    #38
  9. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.283
    Me gusta recibidos:
    11.262
    Género:
    Hombre
    mágico poema, como los cuentos de los hermanos Grim...
    sería bueno agrandar la letra, no tengo lupa..!!

    saludos Francisco amigo.!
     
    #39

Comparte esta página