1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Respeto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kico, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 3207

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    La vida es mágica y misteriosa, en ella el espíritu puede experimentar y evolucionar. Tenemos que comprender que toda vida es valiosa, es un esfuerzo del ser por existir. A medida que somos conscientes de esto, nuestro espíritu se expande y entiende que todo ser que hay en la vida merece respeto. Somos la misma esencia con otro cuerpo y estamos descubriéndonos los unos a los otros. Si somos sensibles veremos cómo nuestras experiencias nos enseñan el camino; Hay que respetar la vida para poder seguir vivo, no es broma, si no terminamos respetando la vida y comprendiendo el lago camino que ha hecho hasta aquí, la humanidad terminara extinguiéndose y sería una gran pena, que la maravillosa experiencia de la humanidad con sus penas y sus glorias, terminara sin haber conseguido completar el sueño. Un ser de amor que comprende, que valora cada momento como una posibilidad donde ser feliz, apreciando la esencia del universo. Con estas palabras quiero despertar las conciencias que están dispuestas a hacer el camino en complicidad con la vida.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Estamos aquí viviendo, en este mágico viaje descubriendo nuestros sentires, si somos coherentes y vemos la experiencia será nuestra...
     
    #2
  3. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Nuestra manera de ver en cada ser un camino, un encuentro y el destino que se mezcla y se enriquece...
     
    #3

Comparte esta página