1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo propio de España es el amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuelo, 1 de Julio de 2017. Respuestas: 15 | Visitas: 513

  1. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Desde chico quise ser
    sólo uno más entre todos
    ni más alto ni más bajo
    ni más guapo ni más feo
    ni más listo ni más tonto,
    ese era mi gran deseo.

    Por ello he de confesar
    que aunque vilos, y mirelos
    con exhaustivo mirar,
    no entiendo al orgullo gay;
    “es torpe”, pueden pensar,
    pero eso es lo que hay.

    Que se paseen desnudos
    enseñandonos el culo
    y hasta penes de colores
    lleven a la boca abierta
    chupando sin disimulo
    me da igual y no me alerta.

    Pero profanan los símbolos,
    no comprendo la razón
    los cristianos ¿qué hemos hecho?
    ¿Qué? Para pedirles perdón.
    Creo que andan equivocados
    y en muy mala dirección.

    Sería mejor ser amigos
    apreciar lo conseguido
    que nos valoremos todos
    y el amor se abra camino.
    Si sean del sexo que sean
    ¡en España son queridos!
     
    #1
    A Cris Cordova y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Yo los respeto.
    Porque digo: ¡ Gracias, Dios mío !
    No me ha tocado a mí, en suerte, esa cruz.
    Ser Gay debe de ser terrible.


    Sé lo que se siente.


    Es el rechazo, de la mujer que quieres, que te obliga a rectificar.
    Y te llevas un shock tremendo, que te hace plantearte en serio...
    La idea de amar a un hombre.


    O bien, porque lo llevas en tu código genético. Ya, desde muy temprana edad.


    La mujer lesbiana, es demasiado varonil.
    Suele serlo. Y es un chico, o una chica.
    Entonces, su apariencia le delata, y le lleva a esos menesteres.
    A esas labores.
     
    #2
    Última modificación: 1 de Julio de 2017
    A manuelo le gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ya quisiera ser yo bisexual!. ...Lo que debe ser terrible es ser corto de inteligencia (y encima creerse listo)..
     
    #3
    A manuelo le gusta esto.
  4. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Es como ser negro. ¡ Ya quisiera yo, ser negro !
    O ser italiano.
    O barrendero.
    O frutero.


    Cualquier cosa que uno pueda ser, en la vida, le enriquece.
     
    #4
    A manuelo le gusta esto.
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Es españa ahora se tolera bastante, pero hasta no hace mucho se les encarcelaba por ser distintos, en nueve paises del mundo los siguen matando por ello, la iglesia cristiana el 9o por ciento de las veces no dice más que disparates, me gustó tu poema a medias, solo pretendo ser sincero y que conste que soy hetereo. Un abrazo amigo manuelo. Paco.
     
    #5
    Última modificación: 2 de Julio de 2017
    A manuelo le gusta esto.
  6. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Por ignorancia de unos y de otros ha habido de todo. He explicado muchas veces en diversos foros a qué se debe la homosexualidad, qué factores influyen sobre ella, los distintos tipos de homosexuales, etc..., pero siempre me encuentro con las mismas ignorancias tanto en la iglesia como en el ámbito político, y dentro del propio mundo gay, etc... La verdad es que tengo muchos amigos homosexuales con los que me llevo bien y no están de acuerdo con lo del "orgullo gay". En un futuro no muy lejano los gays, sencillamente, no existirán debido a los avances de la ciencia. De hecho se podrían evitar ya todos los "mariquitas"; en el caso de las lesbianas la cosa es algo más complicada, pero también se podrían evitar en unos pocos años. De todas formas hoy por hoy existen. Se tendrá que decidir si se deja a la naturaleza con sus "fallos" o se interviene para que no ocurran. Yo preferiría no intervenir. Claro que si la consecuencia de ello es la profanación de templos y el insulto constante a los cristianos y otras religiones que no tomen venganza por ello... habría que meditar mejor la cuestión. En cualquier caso se les ha tratado, como bien dices, muy injustamente durante muchos años, durante muchos siglos, y "les debemos mucho"... Sobre todo les debemos cariño, lo cual no significa que tengamos que callar cuando hacen algo que nos parece indigno de los seres humanos. No es tan complicado. Un abrazo, Paco. Manolo.
     
    #6
    Última modificación: 2 de Julio de 2017
    A Paco Valiente le gusta esto.
  7. Cris Cordova

    Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    3.299
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Una cosa es luchar por los derechos y otra pisotearlos con la inmoralidad, no es salir por las calles a hacer alarde de sus preferencias, en lo personal cada quien tiene derecho hacer lo que le parezca sin pisotear el sacrosanto derecho que tiene el resto a vivir en una sociedad civil y moralmente correcta. Conozco personas gays que se saben comportar y son un ejemplo. Esta es mi personal opinión. Un poema que trata un tema álgido con mucho tacto y razón. Saludos cordiales
     
    #7
    Última modificación: 2 de Julio de 2017
    A manuelo le gusta esto.
  8. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo Cris. Es un tema "delicado"; pero con comportamientos soezes, con profanaciones, burlas, etc... el mundo gay no va a llegar a ninguna parte. Todo eso es contraproducente. No es forma adecuada de luchar por la justa "igualdad" de derechos, en "todos" los ámbitos (quizá tuviesen que ser especialmente tratadas algunas singularidades..., como ocurre en el mundo hetero). En fin, que como dices, no está bien que para luchar por unos derechos se pisoteen los derechos de otros... Un abrazo. Manolo.
     
    #8
    A Cris Cordova le gusta esto.
  9. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Pareciera por lo que dices que fuera necesario eliminar la homoxesualidad de la tierra, como si molestaran, como si fueran una especiie de defecto genetico que hubiera que solucionar, nada de eso es cierto, la ciencia nunca lo conseguirá, lo que hay que hacer es tener tolerancia, a mí y a muchos como yo no nos molesta que dos personas del mismo sexo se amen y tengan relaciones sexuales, ni que un hombre quiera ser mujer o viceversa. No quiero hablar sobre la iglesia porque soy bastante radical al respecto. Yo no necesito ningún dios para vivir y como yo varios millones de españoles, la moralidad no es exclusiva de los creyentes. Llevan tantos siglos en primera línea que piensan que son la única verdad, yo desde luego lo pongo en duda. No quiero entrar en polémicas amigo manuelo tan solo digo lo que pienso, hay muchísimas más actitudes a eliminar del planeta antes que a los homosexuales. Un abrazo. Paco.
     
    #9
    Última modificación: 3 de Julio de 2017
  10. No soy poeta

    No soy poeta Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    709
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    Una cosa es la homosexualidad que es algo tan natural como que uno nazca con pecas o con las orejas de soplillo y otra cosa es el vicio. Ante lo primero tolerancia al 100% y desde mi punto de vista considero retrógrado a quien no lo vea así, ante el vicio puedo dar la misma tolerancia siempre que no sea con exhibicionismo y fomentándolo (cada uno con su vida es libre de hacer lo que le plazca siempre que respeten las formas de sus semejantes).

    Conozco homosexuales, conozco lesbianas e incluso de las amistades que tengo entre dicho colectivo puedo decir que son personas bastante sensatas y respetuosas. Obviamente te puedes encontrar de todo, pero eso ocurre igualmente entre los heterosexuales.
    Quizá la gente le dá demasiado "bombo" al tema porque lo que siempre exponen los medios son los escandalos o situaciones que más audiencia ganan.

    Vivimos manipulados por los políticos y por los medios de comunicación, quien quiera seguir ese juego puede hacerlo. Yo intento mantenerme al margen aunque muchas veces es imposible porque todos formamos parte del sistema.

    Igual que dice el amigo Paco, no pretendo levantar polémicas, solo expongo mi forma de verlo.
    Abrazos a todos.
     
    #10
    A manuelo le gusta esto.
  11. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Es normal que ahora se reivindique (e incluso se haga fiesta) la homosexualidad. Más que nada, porque ha estado prohibida y perseguida durante muchos siglos (en algunas partes del mundo lo sigue estando)

    Por otro lado, también es normal que entre este colectivo haya especial repulsión contra el catolicismo (y las demás religiones), pues han sido, y siguen siendo, bastante culpables de esa persecución.
     
    #11
    A manuelo le gusta esto.
  12. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Vamos a ver: A) A mi no me molesta la existencia de la homosexualidad, pensar eso es muy errado, y soy partidario de que no se altere el curso normal de la naturaleza. La cuestión sexual no es lo que me hace amar a las personas, querer que formen parte de mi vida, sino su nobleza, sus dotes especiales, su talento, etc... B) La sexualidad radica en el cerebro, en el "tipo" de cerebro. C) Cuando nacemos "todos" lo hacemos con cerebro femenino y las gónadas, en el caso de los formalmente hombres (los xy), liberan testosterona que da lugar a una transformación cerebral, pasando el cerebro, en parte, de femenino a masculino D) Si la transformación es superior al 50% se tiene un hombre macho, es decir, que gusta de las mujeres, y si es inferior al 50% gusta de los hombres. E) Si dicha transformación se sitúa en torno al 50% puede o bien gustar de ambos (que tiene su explicación científica) o que no guste ni de hombres ni de mujeres (a ésto aún no se ha encontrado la correspondiente explicación; se está en ello).
    F) En el caso de las lesbianas ocurre lo contrario, que las gónadas femeninas, que no tenía que liberar testosterona, lo hacen en abundancia y el cerebro se transforma mayoritariamente en masculino.

    G) Es posible, en el caso de los niños (a los que se les vea que van por el camino de una feminidad manifiesta) tratarlos (bajo control médico) con las dosis pertinentes de testosterona (como es ya habitual) y su cerebro se transforma netamente en masculino (llegan a ser absolutamente machos). Conozco bastantes casos, totalmente exitosos. H) En el caso de las lesbianas la inhibición de la testosterona para frenar el proceso de masculinización es más complicado, da problemas; pero se está en ello, es sólo cuestión de tiempo.

    I) No hay por tanto dos, ni tres, ni cuatro tipos de sexo, sino tantos como porcentajes de cerebro masculino-femenino sean posibles, es decir, infinitos.

    J)Importante: Una vez que el cerebro ha llegado a la madurez (se ha rebasado la niñez), la incorporación de testosterona no le afecta, no lo altera. Ha sido un error frecuente suministrar testosterona a los "gays" adultos. Éso sólo sirve para que les salga más bello (pelo) y para que su voz se haga más grave. A un gay adulto, si de verdad lo quieres y quieres hacer algo por él, regálale "sus" tetas, etc... Siempre será gay. Y analogamente ocurre con las lesbianas.


    Por una parte está bien el que se reivindiquen los mismos derechos, para heteros y homos, el ser uno más, en "todos" los ámbitos; de lo contrario ¿dónde está el respeto? Pero por otra parte ¿de dónde salen estos que utilizan imágenes sagradas para profanarlas? El mundo mal llamado homosexual (porque nada hay más diverso que la sexualidad, no hay dos sexos iguales, ya que no hay dos cerebros iguales; hay infinitos sexos) debe de una vez por todas "perdonar" los errores cometidos por la iglesia y otros estamentos y mirar hacia el futuro, que está en esa igualdad, no en el enfrentamiento exacerbado... Luego, por mucho movimiento "gay" que haya, hay que dar tiempo a la sociedad para que conozca las causas de las diferencias entre los seres humanos y comprenda que no se deben a aberración o vicio alguno, sino a un capricho de la naturaleza. En definitiva lo que realmente cuenta es la capacidad de amar que tengamos los seres humanos (y ahí está incluido el perdón, la tolerancia, la confianza de unos en otros, etc...; el sexo sólo es un acto más de entrega mutua de un ser a otro, de una aceptación suprema de dos seres que se aman). Quizá, lo más maravilloso del sexo, después de todo, es que ha potenciado enormemente esa "diversidad" tan valiosa para los seres humanos.
     
    #12
  13. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Me hace mucha gracia aquell@s que ponen el grito en el cielo
    en un país donde la religión católica también se manifiesta
    en sus procesiones y en algunos casos, como en Semana Santa,
    con penitencias exageradas no siempre aptas para todos los públicos.
    Imágenes de un hombre clavado en la cruz, fieles de rodilla sangrando,
    azotándose...Yo creo que eso también hace daño a la vista ¿no?
    Saludos cordiales
     
    #13
    Última modificación: 3 de Julio de 2017
  14. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    No es lo mismo. La Semana Santa recrea el sacrificio de Jesús para que nuestros pecados (la desconfianza es el mayor de ellos) fuesen perdonados. Los fieles, en su afán de recordar aquellos hechos, llevan la representación hasta unos extremos incomprensibles para los no creyentes, y para muchos creyentes. Esto hay que enfocarlo en el ámbito religioso; el comportamiento gay y nuestra aceptación de sus celebraciones se sitúa en un ámbito estrictamente humano, incluso irreligioso. El reloj del tiempo no se detiene. Poco a poco iremos unos y otros respetando la diversidad y rechazando lo soez, lo burdo, lo chabacano... el mal gusto.
     
    #14
  15. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer

    Para los católicos no es lo mismo, claro,
    pero para el que no es creyente
    ciertas imágenes pueden echar para atrás
    por su excesivo masoquismo.
    A mí, sinceramente,me preocupa mucho más
    otros asuntos y no que un grupo de personas
    festejen, en un país democrático,su fiesta
    ya sea pagana o religiosa.
    Saludos...
     
    #15
  16. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Estamos de acuerdo. Aunque una fiesta no debería consistir en zaherir a otros. Pienso que sólo son un porcentaje minoritario de gays los que intentan ofender a los creyentes. Mis amigos, gays, desde luego no ven bien eso; piensan que han de estar orgullosos de ser como son pero no es necesario faltar el respeto a nadie para ello. Por otra parte para el no creyente el sacrificio de Jesús carece de sentido, como todo lo demás. Sin embargo sin Dios no hay futuro. Y a Dios se le puede buscar en toda su creación, a través de la belleza creada por Él, y en uno mismo. No es difícil de hallar. Por cierto, las fiestas gay le deben de importar un pimiento, y lo que no nos va a perdonar es el que dejemos morir de hambre, y ahogados, etc... a tantos hermanos nuestros; mientras nosotros dilapidamos ingentes cantidades de dinero en diversos festejos. Un abrazo Rosario. Manolo.
     
    #16

Comparte esta página