1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La guerra, más conocida como vida

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Poetisa salvaje, 10 de Julio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 638

  1. Poetisa salvaje

    Poetisa salvaje Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    El se esforzaba, hacia lo que podía pero no era suficiente nunca lo era, sentía que siempre defrauda que nunca podría ser el sueño de alguien siempre sería la pesadilla, la que tenia la culpa, la juzgada sin ningún tipo de límites, ¿qué como se sentía ella preguntáis? En la miseria.

    Pensó en irse varias veces como un acto de rebeldía para demostrar que sí era importante en sus vidas, aunque sus necios ojos no lo querian ver y cuando de esto se dió cuenta intentó amarse a sí mismo por primera vez. Esto iba avanzando poco a poco se sentía mejor, pero era demasiadas personas cercanas que la pisoteaban día a día con sus chantajes y amenazas. Y un día cayó aunque se prometió que no lo haría y poco a poco intentó salir y cuando intentaba ver la luz y casi lo tocaba le volvieron a tirar...

    El no sabía que hacer, sabía que tenía que hacerse de valer, no le quedaba otra que estar a la defensiva porque no sabía por donde la iban a salir, poco a poco se fiaba menos de la gente y esto le asustaba ya que no quería que todo esto escureciera su gran corazón. No sabía si crearse una coraza y hacer como si todo la diera igual queriéndose a sí mismo o hacerse el fuerte y no decir a nadie lo que le pasaba por si le ponían en contra suya.

    Pero también sabía que después de innumerables guerras, tras vivir en las trincheras no iba a permitir que le ganarán la guerra, después de toda la lucha de incontables lágrimas, gritos y esfuerzos no iban a poder con él ya que era la persona más valiente que yo conocía, así que cogió aire sonríe y me dice: " hemos venido a vivir para luchar, para encontrar a las personas que de verdad nos apoyan, para querernos a nosotros y a los demás, para ser fieles a nosotros mismos, para soñar, para vivir, para disfrutar, para amar la vida y vivirla, sabiendo que todo es cambio y que lo que hoy puede ser la más grande de las tragedias mañana puede ser un plácido día, pero nunca lo será si no le damos esa oportunidad". Yo le sonreí con orgullo y brindamos por las pasadas, presentes y futuras victorias.
     
    #1
    A homo-adictus y Mr.Hellmet les gusta esto.
  2. Mr.Hellmet

    Mr.Hellmet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    La guerra es la madre de todas las cosas Dijo Heraclito, me ha gustado tu relato.
    Saludos
     
    #2
  3. Poetisa salvaje

    Poetisa salvaje Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Heraclito, gran filósofo :). Me alegro que lo hayas disfrutado Mr. Hellmet
     
    #3
    A Mr.Hellmet le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Enfocar la vida como una guerra que hay que ganar cada día es también una forma de vivirla.

    .................[​IMG]
     
    #4

Comparte esta página