1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Idolo del mercantilismo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Lucevelio, 22 de Octubre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 1262

  1. Lucevelio

    Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me gusta recibidos:
    843
    Género:
    Hombre
    Crucificado por la mano que martilló desde las sombras, que vapuleó su luz, en plena mocedad de la legión guerrillera.

    A los condes insuflados por la heráldica su nombre recuerda; es un condenado que esconde su andrajo bajo la barba del chancho.

    Oxidado Martín que creció como río, como tormenta para confundirse en una primavera desarraigada y fermentada.

    Provino su vida con el símbolo de miles de rosas armadas en una sola fibra.

    Es un héroe arrancado de la fosa y no ajustado a la ortodoxia de los héroes.

    Es un héroe inventado y no homérico, condicionado por una facción de desvergonzados que solo saben imponer.

    Tuvo dos nacimientos: del primero, con el pecado original del que luego fue lavado; del segundo, con una imprudencia de la militancia del que nunca se lavó, porque la pólvora se pega a la sangre, y más aún si esa sangre es de paloma.

    Su rostro se pasea por una camiseta alrededor de las esquinas por un módico precio.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, homaruz, Uqbar y 1 persona más les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Viene cargada de mensaje esta prosa. El trayecto impacta implacable. Por un módico precio, una leyenda...

    Felicidades, una gran obra.

    Palmira
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #3
    A Lucevelio le gusta esto.
  4. Lucevelio

    Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me gusta recibidos:
    843
    Género:
    Hombre
    Gracias por el galardón. Esto estimula a la escritura. Gracias Mamen.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
    es un lujo poder leer esta bella obra donde esa
    dualidad de nacimientos marca esa sinrazon
    de los idolos que creamos.
    Bello y puro escrito que en plenitud es un verdadero
    aliento para disfrutar..
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página