1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las mujeres son increíbles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wendy Herrera, 1 de Agosto de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 756

  1. Wendy Herrera

    Wendy Herrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Mientras vivía una travesía junto a varias mujeres desconocidas, no dejaba de repetirme esa frase: " las mujeres son increíbles". Esa idea permanecía en mi cabeza al darme cuenta lo que estábamos viviendo, apoyándonos sin esperar recompensa, contando nuestra historia sin temor y con dignidad, compartiendo nuestro momento sin malicia y sin competencia; un grupo de mujeres que perseguían un objetivo en común, un mejor empleo, pero no por eso nos veíamos con rivalidad. Si escribo esto es con el afán de reconocer que muchas veces no valoramos lo que somos, la capacidad tan grande que tenemos para resolver cualquier situación difícil que se nos presente, somos tan valientes que no hay algo que se nos haga imposible realizar, siempre encontraremos los medios, tal vez la naturaleza no nos dotó de mucha fuerza, pero si de inteligencia y perseverancia y ambas son herramientas que utilizamos a la perfección a nuestro favor.
    Estoy segura que aquella tarde todas regresamos a casa con una percepción del valor de la mujer más sólida, yo, por ejemplo, me doy por bien servida al haber tenido la oportunidad de vivir esa experiencia y conocer a tan valiosas mujeres las cuales no sé si vuelva a ver en algún momento, tanta fue la emoción vivida que dijimos de todo, menos nuestros nombres.
     
    #1
    A Destinos, Camy, sergio amigo y 2 otros les gusta esto.
  2. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Tu relato transparenta lo buena persona que eres Wendy. Como te esfuerzas en ver el
    lado optimista de las cosas y también tu empeño en ser cada día mas fuerte a pesar
    de las dificultades.

    Hace tiempo atrás descubrí un saludo que decía 'mantente bueno'.
    Y creo que tu eres la persona ideal para decírselo.

    Mantente buena Wendy. Fué un placer haberte leído nuevamente.
     
    #2
    A Wendy Herrera le gusta esto.
  3. Wendy Herrera

    Wendy Herrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Holaaa... Muchas gracias, que bonitas palabras!!
     
    #3
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Lo que no tienen de fuerza lo tienen de fuertes y la naturaleza, sabia, compensa con inteligencia y espíritu de lucha. Saludos cordiales para ti Wendy.
     
    #4
    A Wendy Herrera le gusta esto.
  5. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Las mujeres, increíbles e irrepetibles....
    Hermosa prosa la que nos compartes. Ser parte de esa experiencia y compartirla dice mucho de tu persona...
    Y la verdad no era necesario saber los nombres de cada una, lo más importante fue la esencia la que blindó el vínculo en esa tarde compartida.
    Inmenso placer Wendy recorrer tus líneas
    Saludos hasta tu espacio
    Camelia
     
    #5
    A Wendy Herrera le gusta esto.
  6. Wendy Herrera

    Wendy Herrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, es muy cierto lo que dices, saludos
     
    #6
    A sergio amigo le gusta esto.
  7. Wendy Herrera

    Wendy Herrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Me da gusto saber que es de tu agrado, gracias por leerme.
     
    #7

Comparte esta página