1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Never let me down again (DM)

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por orees19, 27 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 799

  1. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hace años, me gustaba caminar: me iba caminando de una ciudad a otra. Caminaba, caminaba, caminaba - una vez joaquín pasos se fue caminando desde nicaragua hasta costa rica- y al borde de la carretera iba yo con mis manos en la chaqueta y los auriculares en los oídos. Tenia diferentes playlists, y me gustaba tararear ignorando a cualquiera que pasase a mi lado. Caminaba, caminaba, caminaba, y cuando llegaba al parquecito al que me proponía llegar, daba la vuelta y emprendía el camino de regreso. Por supuesto, desandar lo andado siempre era lo más difícil.

    caminaba, caminaba, caminaba. Tarareaba tarareaba tarareaba. Los edificios quedaban detrás. Never let me down Never let me down Never let me down, mascullaban mis labios. Esta es una de las canciones más importantes de aquel playlist de mi éxodo entre ciudades.



    Never let me down again

    I'm taking a ride
    With my best friend
    I hope he never lets me down again
    He knows where he's taking me
    Taking me where I want to be
    I'm taking a ride
    With my best friend
    We're flying high
    We're watching the world pass us by
    Never want to come down
    Never want to put my feet back down
    On the ground
    I'm taking a ride
    With my best friend
    I hope he never lets me down again
    Promises me I'm as safe as houses
    As long as I remember who's wearing the trousers
    I hope he never lets me down again
    Never let me down
    See the stars they're shining bright
    Everything's alright tonight

     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2016
    A sergio amigo y elena morado les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Quizás un día me anime a relatar anécdotas relacionadas al grupo. Por ahora te mencionó que en las buenas y malas me apoyé en ellos. Que grato es constatar que no soy un caso aislado. Saludos cordiales para ti orees.
     
    #2

Comparte esta página