1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Misterio del tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 34 | Visitas: 1446

  1. El paisaje fusionándose con la melancolía de la pluma que escribe dulcemente, acerca de la vida hecha tiempo.
    Hermoso, y con tu estilo inconfundible, de profunda reflexión.
    Otro placer de letras.
    Feliz tarde, Luis :)
     
    #31
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer

    Este poema lleno de añoranzas, de lo que es y lo que fue, de lo no vivido; como que la vida se te escapa. Yo le daría una vueltita de tuerca para decir lo bueno que la vida te ha dado aún siendo el tiempo un misterio, siempre es bueno que lo sea porque así nos sorprende.
    Gratitud porque tienes una bella pluma y es un placer leerte. Según veo entras poco al portal, tienes alma de poeta y manejas profundamente el latín. Felicitaciones , espero leer algo nuevo. Saludos cordiales.
     
    #32
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    Me siento abrumado por tanta amabilidad. Muchas gracias. Soy un poeta vago, pues condicionantes de otro tipo, me hacen que solamente a temporadas pase por este portal. Por tu parte, lo que te he leído me ha gustado mucho. Espero seguir haciéndolo. Un abrazo. Luis.
     
    #33
  4. giannina

    giannina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    13
    El tiempo jamas borra los recuerdos... solamente ayuda a llevarlos a cuesta sin tanto dolor o sin que la herida sangre... muy lindo panorama... gracias por escribir
     
    #34
  5. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Me gustó mucho tu poema !

    Saludos cordiales !
     
    #35

Comparte esta página