1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Vas a abrir la puerta o te puede el miedo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 20 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 429

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Pam pam a veces no se oye quien toca a tu puerta pero a lo mejor es la sorpresa de tu vida o quizá no es lo que te esperas, sueños y desgracias, amor y desamor, amistad y enemistad, ¿abro o cierro? la respuesta parece que la tienes tu mismo pero el riesgo es muy grande, no siempre controlamos nuestra vida, a veces soñar es bonito pero la desgracia puede mirarte y acabar con todo, el mundo es así para todos hasta para los animales ya sean domésticos o salvajes, la luz que vemos puede cegarnos y dejarnos en la oscuridad más profunda, los miedos existen, las alegrías pueden hacernos felices o engañarnos y caer locamente en un laberinto de engaños, las sorpresas pueden ser como los tiburones no te metas mucho en ellas no sea que salgas herido, la ley a veces mejor que sea del silencio no vaya a ser que el enemigo te escuche pero ¿por que tener miedo? la libertad es un derecho pero la vida un peligro y la muerte puede ser nuestra tormenta, el techo nos salva pero y si cae y nos machaca, los sueños son enigmas que aun no están resueltos, todo puede ser un conjunto de emociones, de pensamientos, de verdades y de mentiras como la noche y el día, nunca abras la puerta sin antes oír que la verdad esta en tu camino y que el engaño y el peligro estén fuera de tu sentidos, pero tenemos una parte de responsabilidad en ello y otra no, no hay que jugar con fuego ni con agua caliente para apagar nuestras heridas, la mejor solución es vivir sin que tu espejo al que miras te mienta, solo cree en ti y piensa que en este mundo de engaños y maldad tiene que haber un laberinto que te lleve hacer lo que deseas sin rozar lo inimaginable porque la realidad es que el miedo y el amor pasa de un lado a otro sin saber porque pero existe la respuesta solo tienes que mirar a tu alrededor y a ti mismo y no imaginarte nada deja que esa llamada te busque sin saber porque pero con la fe de que el mundo te busca y tu buscas al mundo pero adelantándote a tus miedos y lo principal de todo para salvarte es ríete de ellos y si mueres que sea con una sonrisa que despeje el camino hacia tu felicidad y que la tormenta no te eche para atrás y si vives ya tienes algo que contar al mundo y si mueres igual dejaras una sonrisa musical que hará bailar con tus experiencias y tus vivencias que harás que la gente recuerde tu valentía y nunca mueras y si mueres que sea durmiendo en una fantasía que hipnotice con tus pasos al mundo y a sus gentes y así serás eterno para siempre y ahora te hago una pregunta ¿vas a abrir la puerta? ¿o te puede el miedo?
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.437
    Me gusta recibidos:
    10.759
    Género:
    Hombre
    El miedo me puede... pero me puede más la curiosidad.

    Son tantas las situaciones, que tratar de presentarlas de un solo y continuo golpe, más que llamar la atención atosigan.

    La vida se maneja con pausas mayormente, a menos claro se presente irreverente el momento acuciante en que la reacción no requiera pensamiento sino soltar todo en un estallido.

    Pero luego el cansansio te obliga a bajar la velocidad. A cambiar el ritmo.

    Si se lograra transmitir esa sensación de intenso apuro, o el relajante y sedante susurro del sosiego... estariamos en capacidad de transmitir mejor lo que deseamos. E incluso recibir la respuesta que esperamos.

    Un abrazo cordial.
     
    #2
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay personas que viven en constante peligro sobre todo los personajes públicos y necesitan protección 24 horas para poder defenderse de cualquier ataque violento o de cualquier otra índole, también protegiendo su vida privada de los periodistas que los acechan en sus viviendas o donde estén, también reciben amenazas de muerte personas de altos cargos que están expuestos mucho de cara al público como políticos etc y también hablando de pobreza gente sin recursos que no tienen nada y cada día pueden morir por cualquier cosa que les pase. A veces dicen que la curiosidad mató al gato no se si habrá escuchado esa frase mientras la seguridad es lo más importante como personas porque es cierto que a veces la curiosidad estando en casa y viendo programas de misterio no te va a suceder nada pero en la calle hay mucho peligro como el terrorismo, gentes de ideologías peligrosas que van a hacer daño por no pensar como ellas, personas violentas etc, en el mundo no todo es malo pero hoy en día hay mucho peligro y mejor seguridad de uno mismo y sus seres queridos que la curiosidad de saber y meterte en líos gordos. Un saludo.
     
    #3
    Última modificación: 26 de Agosto de 2017

Comparte esta página