1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuentros de vida

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 25 de Agosto de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 536

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    La vida nos lleva y nos trae por caminos insospechados. Cuando damos algo por sentado, las circunstancias a veces cambian y lo que creímos inalterable, muta, y lo que esperábamos que cambiaria se queda estable. Las leyes que mantienen fluyendo en armonía al Universo se escapan de nuestro entendimiento y eso se refleja con claridad en nuestras relaciones. Cuando menos lo esperamos nos encontramos con experiencias con otros seres humanos que nos sorprenden. Esos encuentros fortuitos que llenan de esperanza y vida nuestros días, son sobre todo encuentros de almas afines que disparan nuestra imaginación y llena de ilusión nuestra vida. Descubriendo en el otro a un ser con parecidas inquietudes y sueños similares. Los caminos de la vida dan vueltas y se bifurcan para acercarnos a nuestro sueño. Y en ese transitar encontramos personas con las que intercambiar experiencias, unas absorben de nosotros y otras a la inversa y es difícil encontrar el equilibrio, por eso cuando encontramos personas con las que intercambiar nuestra existencia y sentimos el equilibrio, sentimos que somos afortunados y que podemos profundizar en el intercambio. Eso siento yo, son los encuentros de vida, aquellos en los que se produce un intercambio profundo de la vida, trayendo conciencia y saber a todas las partes. Alimentado la magia y la esperanza de no estar tan solo o tan distanciado en nuestra intimidad del resto.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, marlene2m y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer tu pensamiento escrito. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Tienes razón,
    por eso somos seres sociables.
    Muy bueno.
    saludo.
     
    #3
    A kico le gusta esto.
  4. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Las relaciones se nutren de comprensión y respeto y es a la ves que sientes tu experiencia que descubres al otro.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    La armonia de esas relaciones para ir a la busqueda de una claridad que
    son señales de ruta al encontrar el espacio perfecto de la comunicacion
    vital. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página