1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un ensayo para Valeria

Tema en 'Ensayos' comenzado por Frilnni Ronserd, 6 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 1092

  1. Frilnni Ronserd

    Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Un ensayo para Valeria es una énfasis de la sub-realidad de los personajes imaginarios del mismo autor de este mismo ensayo que él escribe y la realidad en la que tiene que vivir su vida, vivir la vida a elecciones del autor

    Este ensayo consta de cuatro conversaciones, entre los personajes imaginarios y el mismo autor

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Conversación 1

    Personajes

    Valeria, Antonio, el autor

    -Valeria: ya estoy cansada en dar vuelta en este mismo círculo

    -Antonio: hay mas figura podríamos saltar a otra figura

    -Autor: necesito más tiempo

    -Valeria: que más tiempo, nuestro señor, ya no queremos estas aquí

    -Antonio: tu nuestro autor, que hablas tanto de vivir una imaginación libre de vivir (son palabras muertas)

    -autor: no puedo con esta mentira real, en la que tengo que vivir mí día, día

    -Valeria: mientras que nosotros perdemos el tiempo en tu sub-realidad, en tu imaginación, que no la haces trabajar nosotros a lo que has creado (trabajamos para ti, por ti)

    -Antonio: cómo puedes soportar todo esto, eso allá fuera?

    -Antonio: no sientes el espíritu de vivir, el vivir del espíritu?

    -Valeria: nuestro autor no lo siente, el nuestro creador se deja llevar por cosas vánales, innecesarias, materiales, viviendo la vida, a un mundo a elección de ellos, de ellos

    -autor: yo no he elegido esta vida amigos yo solo he sido creado materialmente

    -autor: fue eligiendo conscientemente

    -autor: me gustaría irme con ustedes, pero estoy encerrado, haci como ustedes lo estas dentro de mi

    -Antonio: no tú eres el que se encierra solo y al hacerlo nos encierra a nosotros

    -Valeria: si nosotros y todo que has creado en estas y miles sub-realidades pudiéramos salir (autor) ya te fuera dejado

    -Valeria: pero eres tu nuestro amo, nuestro creador, nuestro señor y es por ti que existimos

    -Valeria: es la fuerza de de voluntad, las ganas de sentir lo sempiterno Antonio de nuestro autor

    -autor: no puedo soltar lo poco que tengo, que son ustedes y plasmar lo que siento por ustedes

    -autor: ustedes son lo que es real, me dan las ganas de lograr mi existencia en este mundo

    -Antonio: no te falta amo nuestro, solo tiene que hacernos, no nada más a nosotros a todos aquí este este universo real

    -Antonio: un universo, que Valeria y yo queremos conocer, todo aquí es oscuro, solo podemos dar pequeños pasos y nos cansamos rápido

    -autor: lo siento mucho, es ese universo, esta imaginación que aun yo, su propio autor me limito a conocer

    -Autor: yo también estoy cansado de tomar decisiones en esta vida, en la que vivo, decisiones que no me lleva a hacer, lo que siento,(lo que mi espíritu quiere trabajar)

    -autor: son dos vida, una en este plano material y la otra, la que mi espíritu quiere vivir en una imaginación que quiere plasmarse y que todo se dé fragmenta, rápido y termina nose adonde?

    -Valeria: y que esperas que hagamos por usted, nuestro creador

    -Antonio: no, nada que será todo

    -autor: tiempo, el tiempo es perder el tiempo

    -Valeria: esto será desconocido, incluso para usted amo

    -Antonio: un vivir que al parecer es inalcanzable, i un dejar de vivir que se comienza con el despertar de la mañana

    -Antonio: tú que eres nuestro creador tanto como aquí, como allá fuera

    Porque tu realidad amo, no es negada?

    -autor: no se la niego, la comparto, esto no es como se lo he hecho imaginar(caminare, caminare y veré las estrellas fugases pasar sobre mis ojos, que los cubre, las noches que admiro)



    Conversación 2

    Personajes

    Antonio, Valeria, Nicole, Roberto (sin la intervención del autor de este mismo ensayo)

    -Nicole: amigos míos tenemos que conservarnos puros

    -Valeria: puros es nuestro autor, tiene que mantenernos

    -Nicole: ah, Valeria adonde me encuentro viajo en un eterno paraíso de olas

    -Roberto: es cuando duermes Nicole que tus deseos carnales no están

    -nicoles: esas toxinas, no las necesito, pura me siento como una estrella que brilla en esta inmensa irrealidad

    -Antonio: ustedes amigos se han ido ya demasiado lejos de su imaginación

    -Nicole: es nuestro autor que nos ama, haci como nosotros amamos a los poemas, a nuestra propia vida

    -Antonio: oh, amo nuestro queremos vivir, queremos sentir esas bellezas intocables para nuestra manos, pero no para nuestros ojos

    -Antonio: tu realidad es un castigo del bien y del mal

    -Roberto: es nuestro castigo, orígenes de la nada

    -Roberto: Nicole como no buscarte, y halle otras maneras de encontrarte aquí, allá

    -Valeria: salimos a buscarnos y terminamos en otra realidad, en otras hojas en blanco, sin valor al amor

    -Valeria: nuestro autor, ya no camina, vuela-solo corre y corre y no lo vemos interpretar algún valor

    -Nicole: Roberto, nos torturamos como los signos que cada día se muestra antes la realidad que nos muestran

    -Nicole: es nuestro afán mostrarle al, nuestro autor la faz de la mentira, que lección a su vivir a nuestro vivir

    -Antonio: el no querrá hundirnos también, en su banal discordia

    -Valeria: es una escapatoria, nuestro autor, no quiere vivir

    -Roberto: que hacemos nosotros amigos míos, si vamos, venimos y siempre terminamos en esta fraternidad débil de nuestro (amo-autor)

    -Antonio: la realidad, esa realidad deprime, deprime al nuestro autor, cuando el duerme, viaja con nosotros, viaja su espíritu, viajamos al universo de la conciencia…












    Conversación tres

    Personajes

    Samantha, avril, autor

    -autor: flores de la mañana, como no regarlas de matinales de agua pura de mis ojos

    -avril: oh, nuestra conciencia siente dolor

    -avril: un dolor que rechazamos al despertar de cada hoja de nuestra vida

    -samantha: nuestra vida, no es nuestra, aun no ha sido nuestra

    -autor: perdónenme, los anhelos a cada uno de ustedes, mi conciencia es un bin-ban una y otra vez

    Autor: no perderé la conciencia de sus imaginaciones

    -autor: no me arrastraran a sus espacios llenos de demonios

    -samanhta: esto que será? aun no brillamos, aun no nos podemos tocar, no no sentimos uno al otro…

    -avril: salgamos a viajar a la inmensidad del espíritu (nuestro autor)

    -autor: elecciones que no me lleva a nada, a ustedes, una vida que estoy perdiendo la fe, una sociedad de círculos devoradores

    -samanhta: oh, nuestro autor no te aflijas, fe, amor amistad te hemos entregado

    -samanhta: imaginación-conciencia-libertad tu nos ha entregado

    -autor: empezar a vivir su vida, será un empujón a lo desconocido real

    -samanhta: comenzar a vivir nuestra vida, será a lo ya conocido sub-real

    -avril: no vivir, tomarlo, tomar lo que nuestro espíritu te da…

    -autor: mareas de una imaginación consciente

    -samanhta: somos uno solo, somos todo dentro de ti, somos ahora tu espíritu, el arte creada por espíritu y tomada por tu imaginación autor, amo de nuestra conciencia

    -avril: lagrimas pura son nuestros universos sub-real

    -avril: en el cielo, no hay nada, hasta la luna miente.



    Conversación cuatro

    Personajes

    Valeria y el autor

    -autor: hola Valeria

    -Valeria: hola, autor mío

    -autor: y los demás?

    -Valeria: fugases como cielos que pasan

    -autor: es todo un viaje

    -Valeria: un viaje desesperado a la toma, de usted

    -autor: no estoy confundido Valeria, no es estar confundido, ni aquí, ni allá

    -Valeria: es estar al borde

    -autor: cuando será real?

    Valeria: cuando comience a contar los días como letras

    -autor: pasado, realidad algo que buscar fuera de todo

    -Valeria: no hay nada, afuera que no seas usted mismo, mi autor

    -autor: esto no es difícil, nose que nombre ponerle?

    -Valeria: tu vida ya tiene nombre autor, será o nuestro autor, que la que llamas realidad, es un modo de dejarnos?

    -autor: la realidad en la que se encuentra tu y los demás existe

    -Valeria: es una realidad, que en realidad, que no deja de existir-vivir

    -autor: nos lanzamos al suicidio de la locura imaginaria, pero hay algo más que choca

    -Valeria: no hay nada autor, solo una trivialidad de dejar y tomar

    -autor: esto parece más una fantasía que un sueño

    -Valeria: ya estamos aquí, y no estamos solo, usted autor puede lograr esto

    -autor: lograr, es una manera de salir de ese punto final, eso es todo!

    -Valeria: esto será todo, no hay mas para usted autor de este ensayo

    -autor: mas y mas, nada hay ya oculto bajo mi presente, bajo una verdad que se deja mentir

    -Valeria: usted autor nuestro, le parece sutil toda esta forma?

    -Valeria: a usted le parece real nuestra irrealidad enfermiza?

    -autor: esto no está bien, que estar bien?

    -Valeria: estar bien a lo impuro, a lo inapropiado de nosotros?

    -autor: verdad Valeria, o una más entre las demás?

    -autor: seguro no es percibir la verdad, que nos ha hecho demostrar?

    -Valeria: percibimos todo esto de otra maneras y formas, muy pocas personas poseen todo esto que tenemos tu y yo.

    -Valeria: percibimos la nada y todo de lo que esta y no esta

    -autor: somos más de lo que imaginamos, dar-darte conciencia

    -Valeria: nos caemos como flor-como flor de epitafios

    -autor: no mi consciente Valeria, hallar una forma-es una negación realista a una aceptación real

    -autor: términos de una metamorfosis cósmica

    -autor: una locura enfatizada por ti.

    -Valeria: una sipcosis que debemos apreciar

    -Valeria: una apreciación a nuestros trastornos, como lo quieras llamar, usted autor de mis mil letras

    -Valeria: como lo quiera demostrar, a no ser por la comodidad de ellos y su mundo?

    -autor:…………….

    -autor: a ellos y su realidad pagana

    -Valeria:…………….

    -Valeria: como todo un personaje más de la vida, usted mi autor

    -Valeria: todo un personaje de aquí, que de allá afuera

    -autor:……..No es suficiente Valeria

    -autor: esto aun no termina………….

    -Valeria: podría ser el final para un comienzo, o un final sin terminar ¿?

    -Valeria: como usted, mi querido autor

    -autor: luego comenzamos o terminamos

    -Valeria:……………..

    -Valeria: cuando comencemos terminamos


    FIN.



    -Frilnni Ronserd
     
    #1

Comparte esta página