1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El guitarrista

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amarilys, 11 de Mayo de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 1386

  1. Navasdel

    Navasdel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Mensajes:
    1.214
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Precioso poema estimada Amarilys, envolventes son las notas de esa guitarra
    que ignotiza el alma y duerme el corazón. Bellísimas imágenes: puesta de sol,
    las notas de una guitarra y el encanto de Toledo en ese atardecer. Precioso.
    Un placer el poder disfrutar de tan bella lectura.
    Besos y un fuerte abrazo.
     
    #31
    A Amarilys le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    En un rincón escuchas las notas de una guitarra y hay una voz que canta romances ante la gente congregada: "En la Ciudad de Toledo,/ o en la ciudad de Granada, /ahí se criara un mancebo, /que Diego León se llama"
    Y nace el embrujo, de la voz y la guitarra, entre los muros de piedra, en las calles empedradas.
    Poético viaje nos cuentas y nos haces escuchar esa guitarra. Mis saludos Amarilys. Besos.
    Luis.
     
    #32
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta por dejar bello comentario en mis letras. Toledo es una ciudad magnífica, cargada de historia y la guitarra clásica española es un instrumento estupendo. Me alegra que te haya gustado amigo poeta.
    Saludos poéticos. Amarilys
     
    #33
    A Navasdel le gusta esto.

Comparte esta página