1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrir nueva categoría: Cartas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Estuardolh, 8 de Septiembre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 1081

  1. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Hola,

    me he hallado cómodo en el foro tal cual está y dada la categoría de Preguntas y sugerencias, me permito hacer una sugerencia: Abrir una nueva categoría "Cartas". Y pues ¿cual sería el objetivo de tal sección?. Se me ocurren varias, la primera de ellas es cuando necesitamos decir algo y la forma o representación más simple de decirlo es por medio carta, decir algo sin que llegue al destinatario, librarse del peso de lo que no se dijo y hacerlo llegar a quienes con curiosidad hacen presencia de la desgracia o bienaventuranza del remitente. ¿Y por qué no?, podría ser, la nueva sección, un lugar donde publicar las cartas de personas célebres, qué por mucho son muy interesantes de leer.
    Espero no haber repetido tema(hice una búsqueda antes de escribir esto, pero por si...).

    Saludos, gracias por su atención.
     
    #1
    A Annya le gusta esto.
  2. creo que eso se llama prosa
     
    #2
  3. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    @Gustavo Cervantes , sí, es así. Lo leí días después de haber publicado este post jaja; no encontré como eliminar este post.

    Dado el contexto, apropiado tu apellido :)
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Yo envie una carta un dia que no deberia haber enviado, porque recibi la respuesta
    que no esperaba...pero fue divertido.
     
    #4
    A Estuardolh le gusta esto.
  5. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me identifico. Pero en más de una ocasión me pasó lo contrario pues recibí una respuesta deseada; tuve suerte, y me siento agradecido.

    Saludos
     
    #5
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página