1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suelto mi cintura

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 13 de Abril de 2017. Respuestas: 44 | Visitas: 1705

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Un enorme placer siempre tu deliciosa compañía y tus acertadas y bellas palabras. Gracias siempre de corazón querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááackssss...
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias mi querido maestro Luzy por tu reflexión acerca de estas tristes letras. Muy agradecida y feliz siempre con tu grata compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácks.sss...
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo Cristian por tus bellas palabras y grata presencia. Sí amigo, la poesía siempre se ofrece libre y pura para que manifestemos nuestra sincera opiniçón. Besazos querido amigo, con cariño y gratitud...muáááácksss...
     
    #33
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu poesía melancólica, aunque sea subjetiva, se desea lo mejor para ti mi bella amiga. Besos... muchos.
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Y a mí me encanta tu paso por este humilde rincón que siempre llenas con tu luz. Yo también te deseo lo mejor de lo mejor con el corazón en la mano amigo Ramón....muáááááckssss....
     
    #35
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE]

    Búsqueda de agua para tu arroyo, tierra de olivares viejos. Persiguiendo un sueño por campos, por lomas, entre viejos árboles y abrojos. Penas del corazón que asoman a los ojos para vertirse en lágrimas y recorrer los caminos de tu rostro. Y siempre una esperanza, siempre guardado en el pecho, como si fuese un tesoro el afán de encontrar lo que buscas, agua, siembra en las tierras que acogen tus brazos, en los campos que añoran tus ojos.
    Mis saludos. Un beso. Luis.
     
    #36
    Última modificación: 1 de Octubre de 2017
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Deseosa de aquella, alguna vez abundante, savia vas otros nuevos ríos subterráneos. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Búsqueda de agua para tu arroyo, tierra de olivares viejos. Persiguiendo un sueño por campos, por lomas, entre viejos árboles y abrojos. Penas del corazón que asoman a los ojos para vertirse en lágrimas y recorrer los caminos de tu rostro. Y siempre una esperanza, siempre guardado en el pecho, como si fuese un tesoro el afán de encontrar lo que buscas, agua, siembra en las tierras que acogen tus brazos, en los campos que añoran tus ojos.
    Mis saludos. Un beso. Luis.[/QUOTE]
    Gracias amigo Luís por el análisis profundo de estos queridos versos que siempre me retrotraen a esos paisajes añorados y que llevo tan dentro del alma. Tus palabras como siempre son pura poesía, acarician el corazón y me llenan de infinita gratitud. Muchas gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar en ellas tan grato mensaje. Besazos con todo mi cariño querido amigo.......muáááááckssss...
     
    #38
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo Sergio por tu cálida presencia y cálidas palabras. Muy agradecida siempre querido amigo, besos con cariño......muááácksss...
     
    #39
    A sergio amigo le gusta esto.
  10. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Luís por el análisis profundo de estos queridos versos que siempre me retrotraen a esos paisajes añorados y que llevo tan dentro del alma. Tus palabras como siempre son pura poesía, acarician el corazón y me llenan de infinita gratitud. Muchas gracias por acercarte a mis humildes letras y dejar en ellas tan grato mensaje. Besazos con todo mi cariño querido amigo.......muáááááckssss...[/QUOTE]
    Agradezco tu cariñosa respuesta. Llevabas unos días sin visitar el Portal, ¿no? te he echado de menos. Un gran beso. Luis.
     
    #40
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Que inspiracion tan bella de tu tierra.
    Con cariño

    Alfonso
     
    #41
    A lomafresquita le gusta esto.
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Agradezco tu cariñosa respuesta. Llevabas unos días sin visitar el Portal, ¿no? te he echado de menos. Un gran beso. Luis.[/QUOTE]
    Ayyy Luís ando muy ocupada ultimamente con el trabajo y otra serie de cuestiones y puedo entrar poco al portal, pero me acuerdo mucho de todos, mucho. Más besazos para ti, mi querido amigo......muááááackssss...
     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias amigo Alfonso, siempre me haces feliz con tu entrañable presencia. Más besazos alhambricados para ti.....muáááácksss...
     
    #43
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  14. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    muy original imagen, el ciclo de la vida, sigue su camino, grato leerte
     
    #44
    A lomafresquita le gusta esto.
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Gracias mi querida Marián. Me haces feliz siempre que me visitas y dejas tan cálidos comentarios. Gracias de corazón querida amiga.....muááááckssss...
     
    #45
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página