1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La alcuilla

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 25 de Julio de 2017. Respuestas: 40 | Visitas: 2303

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ya has añadido ese verbo esperanzador con tu palabra hecha poesía mi querido amigo Antonio. Gracias por tus bellas palabras y cálida presencia. Besos con cariño y gratitud....muáááááckssss...
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy Ropitt, todo puede recobrar su alegría si se pone empeño en ello, si se cuida y limpia con amor. Gracias por tan bellas palabras querida amiga, palabras que salen de tu alma generosa y buena, de tu gran y fecundo corazón. Besazos mi entrañable amiga, con todo mi cariño lleno de gratitud.........muááááackssss...
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias a ti, mi entrañable Ligia, por acariciar siempre mi humilde espacio con tu generosidad y hermosa mirada. Deseo que esas tareas se hagan más livianas y te dejen tiempo para todo lo que tu espíritu necesite. Encantada y agradecida siempre con tu amada huella mi querida amiga. Besazos rebozantes de cariño....muááááckssss..
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Así es amigo Luís, somos parte de nuestro pasado y no debemos olvidarlo jamás. Gracias amigo por tus cálidas y acogedoras palabras y por tu grata presencia. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckssss...
     
    #34
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi querido maestro Luzy por tu siempre encantadora compañía, muy agradecida quedo siempre querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración......muááááckssss...
     
    #35
  6. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Agua fresca y sonriente para las heridas, me gusta querida lomi porque es como sentir que se refrescan y se alejan con su corriente para dejarnos más livianos. Un bello poema que disfruto inmensamente. Te dejo mi saludo y un abrazo cariñoso.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi preciosa Nancy por tus siempre bellas palabras y entrañable presencia. Cúanto me alegra amiga mía que estos versos te hayan gustado, mucho. Besazos llenos de todo mi cariño...........muááááackssss...
     
    #37
    A Nancysant le gusta esto.
  8. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    Y que relajantes son esos cursos de agua que invitan a discurrir en medio de cualquier paisaje. Y más todavía cuando los siglos protegen sus cauces y los nuestros.
    Lleva una tristeza, esa estrofa final, adherida al verso y al pensamiento que nos atrapa en su lecho.
    Un abrazote, Lomi, desde estas acequias valencianas que siguen dando vida a los alrededores.
     
    #38
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi querido amigo Alonso por tu amable compañía y por tus bellas palabras que siempre me reconfortan el alma. No sabes cuánto me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado, mucho. Besazos grandotes hasta esas acequias valencianas donde mora tu alma de amigo y poeta...muááááackssss...
     
    #39
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  10. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.958
    Género:
    Hombre
    Cualquier pequeña cosa es preciosa fuente de inspiración para ti, porque tienes un alma grande.
    Con cariño

    Alfonso
     
    #40
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Gracias mi querido Alfonso por tu presencia, siempre bella y amable. Besazos alhambricados llenos de cariño....muááááackssss...
     
    #41
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.

Comparte esta página