1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VampyLucy, 19 de Octubre de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 501

  1. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    A veces quisiera que las lágrimas no dolieran, que las tempestades no me destrozaran en mil pedazos, que la ausencia no me envenenara la cordura y que mis ojos no se extraviaran en el tic tac eterno de momentos traicioneros.

    A veces, el silencio duele en el pecho , causando vacíos en el tiempo, en el alma y los resquicios de un atardecer suave y etéreo.


    (Lucy,2017).
     
    #1
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    No quisiera felicitarte bonita Lucy, pues es un momento triste en el alma, pero si te digo que lo que has expresado esta bellamente escrito. Te dejo mi afecto infinito.
     
    #2
    A Mar_ le gusta esto.
  3. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    Hola, Lucy. Se nota la intensidad de un tiempo de ausencia y de espera; hay tardes así, lentísimas y con muchas puertas al pasado.
    Saludos cordiales desde Hidalgo.
     
    #3
    A Mar_ le gusta esto.
  4. José Ignacio Ayuso Diez

    José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.394
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    A veces quisiera
    que las lágrimas no dolieran,
    que las tempestades
    no me destrozaran en mil pedazos,
    que la ausencia
    no me envenenara la cordura
    y que mis ojos
    no se extraviaran en el tic tac eterno
    de momentos traicioneros.

    A veces,
    el silencio duele en el pecho,
    causando vacíos en el tiempo,
    en el alma y...
    en los resquicios
    de un atardecer
    suave y etéreo.
    Hola Vampylucy, es un poema muy bonito y doloroso. Perdóname por mi atrevimiento en darle formato de poema, de versos. Para mi es donde debería estar, para que le llegara a más gente y puedan disfrutar de tu obra. Entiendo que al no subirlo en este formato te lo hayan editado aquí, en prosa. Pero si puedes, edítalo en formato poema y lo vuelves a lanzar, no se si puedes hacerlo, pero si no, le das un nuevo título: "A veces II" por ejemplo.

    Bueno Lucy, te vuelvo a pedir perdón por meterme donde no me llaman, tú sabrás lo que tienes y quieres hacer.
    Un beso. Me ha gustado mucho. José I.
     
    #4
    A Mar_ le gusta esto.
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    doloroso y nostálgico sentir es lo que expresas a través de tu micro, pero coincido plenamente con José Ignacio, ya que con la estructura de poema se hace sentir aún más la tristeza que provoca la ausencia del ser amado. Un abrazo, poetisa.
     
    #5

Comparte esta página