1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mateo Dm, 23 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 275

  1. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    ¿Acaso el día de hoy viste el cielo allá afuera?


    ...


    Por las noches ella busca alivio, no siempre fue así; ahora los ensueños de arena la visitan, de veces despierta por crueles pesadillas, un pasado temible; alguien la abraza... Pero no es igual, el beso más fugaz se vuelve fétido, carece de lo que a ella le gusta.

    ¿Hombres? No lo sé, tal vez más de uno...

    Empatía me lo dice: Ella tiene un nudo en la garganta, a días más grande a días más insoportable.

    Experiencia habla: Ella es fuerte y lo podrá superar.

    Lo que la noche me susurra es que hice demasiado pero tenía que terminarlo de mejor manera... Lo siento Noche.


    No explico cómo esto sucedió... Eran buenos días, tal vez fue culpa de varios malos gozos. Ahora parece que cuando digo mis estúpidas verdades a ella le cuadran las fechas...


    Tantos tragos amargos que le obligue a pasar con la garantía "Juntos de por vida"


    Es el problema de creer en tus palabras incluso más que en lo que es tangible.


    Separados y juntos a la vez, salieron de la etapa 10 en la que llevaban largo tiempo, 3 años para ser exactos... Largos inviernos.


    Me pregunto: ¿acaso el día de hoy viste el cielo allá afuera? Yo vi un cielo que pocas veces se compara.


    Y es que realmente era un cielo muy bello.
     
    #1

Comparte esta página