1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imágenes para octubre 2017

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 2 de Octubre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 778

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Imagen No. 1
    [​IMG]

    Imagen No. 2
    [​IMG]

    Imagen No. 3
    [​IMG]

    Imagen No. 4
    [​IMG]

    Imagen No. 5
    [​IMG]

    Imagen No. 6

    AMOR..AMISTAD (1).jpg

    Imagen No.7

    dc1a83a9e3d8d9baf9c86405bbde8702--art-oil-art-styles (1).jpg

    Imagen No. 8

    etude2 (1).jpg

    Imagen No. 9

    03b227066572028af7ea44cc5518c54d.jpg

    Imagen No. 10

    094.jpg
    Las Imàgenes de este mes, hasta la No. 8, son por cortesía de Luis Prieto,
    vaya mi agradecimiento por su amabilidad,
    un millònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...


    P.D. Cuando esté en casa, que ahora estoy fuera, como siempre completo las imàgenes para el mes.​
     
    #1
    Última modificación: 5 de Octubre de 2017
    A CriMa y Mariposa Negra * les gusta esto.
  2. josejuan

    josejuan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Hola, pregunto...¿cómo hacer para colgar una imagen de mi ordenador?
    Muchas gracias
    josejuan
     
    #2
  3. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.282
    Me gusta recibidos:
    3.047
    Género:
    Mujer
    José Juan: Si tienes la imagen en un blog es muy sencillo, pero si está en tus archivos, tienes que achicarla primero o subirla a tu facebook; ahí disminuye un poco de tamaño.

    Una vez reducida:

    !. Presionas el boton derecho del ratón y buscas "copiar dirección de imagen".
    2. Luego das un click con el botón izquierdo en el cuadrito de imagen que ves arriba. (Pasa el ratón y verás que dice imagen, a la derecha, al lado de la carita).
    3. Finalmente, sale un recuadro donde debes pegar, presionando el botón derecho, la dirección de tu imagen que copiaste en el primer paso. Entonces se abre un cuadrito "Insertar imagen" y se ve la imagen que deseabas.
    Saludos cordiales
     
    #3
    Última modificación: 25 de Octubre de 2017
  4. luciadeserrat

    luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    117
    josejuan. Otra formas es, si tienes la imagen en tu ordenador, la enváas en un mensaje igual que el que enviaste, con tu pregunta, abajo verás las opciones disponibles entonces eliges subir archivo, ella te va a direccionar a tu ordenador. seleccionas la imagen que deseas con el mouse, le dices abrir y ella te trae a tu post, escoges la opción miniatura para que no te quede enorme y le das enviar y listo.
     
    #4
  5. josejuan

    josejuan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maygemay y lucia por vuestra ayuda.
    Espero el próximo poema que envíe, adjuntaré una imagen con vuestros consejos.
    Muchísimas gracias!
    Un gran saludo!!

    josejuan
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos José! bienvenido al foro de imágenes,
    Con todo respeto te informo que antes de presentar un poema con una imagen tuya debes sugerir esa imagen en el post correspondiente al mes en curso, el cual se encuentra como adherido en este foro e igualmente puedes escribir basado en cualesquiera de las imágenes propuestas. Te recomiendo leerte los objetivos y funcionamiento del foro en este link que te adjunto:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/objetivos-y-funcionamiento-del-foro.583109/

    y recuerda toda imagen usada en los poemas debe estar autorizada por el moderador del foro en el respectivo post del mes, un fuerte abrazo y gracias por tu presencia en este espacio, esperamos tu imagen y tus obras,

    con todo respeto,

    ligiA
     
    #6

Comparte esta página