1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La consecuencia del movimiento

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Cristiandez, 29 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 643

  1. Cristiandez

    Cristiandez Divulgador de la liberación

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Desde esta perspectiva del mundo candente y amplio, surgieron formas oscuras, como sombras permanentes, dando sentido a la parte mas extraña e inclemente, aún por conocer y sin saber si daña, maraña, cúmulo de infortunios inquietos que destajan con buena intención, pero que se ahogan entre suspiros al no encontrar redención. Tratamientos inadecuados testado en mentes débiles, pensamiento inmerso en evitar comportamientos dóciles, aquí, donde desde esta perspectiva la realidad oscila tanto en lo irreal, como en la realidad intuitiva, las formas incorpóreas y ya no dormidas declaran su soberanía caótica, en este paraje distópico carente de historias que contar para ser o intimidar. Llamémoslo pues maniobra transversal, capaz de odiar y amar sin anunciar.
     
    #1
    A darwinsin le gusta esto.
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Excelente este microrrelato, me ha gustado por las paradojas que plantea, además de las implicaciones de la 1 teoría del caos y del estilo que es muy sólido, hasta ciertos ritmos internos hallé en esta prosa, además se nota una especie de terror idealista alejado del 2 cosmicismo lovecraftiano, en fin, es un buen trabajo. Bienvenido al portal y saludos de Paz y Bien.



    1 La teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias (biología, meteorología, economía, entre otras) que trata ciertos tipos de sistemas complejos y sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales. Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro, imposibilitando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son en rigor deterministas, es decir; su comportamiento puede ser completamente determinado conociendo sus condiciones iniciales.

    2 El cosmicismo es una filosofía literaria desarrollada por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft en su weird fiction. Lovecraft fue un escritor de relatos de terror de filosofía intensa que involucran prácticas ocultistas, como posesiones astrales y mestizaje alienígena, y otros temas de su ficción literaria que con el tiempo contribuyeron al desarrollo de su filosofía.
     
    #2

Comparte esta página