1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ignorancia

Tema en 'Microprosas' comenzado por Frank naranja, 7 de Febrero de 2017. Respuestas: 13 | Visitas: 864

  1. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Aun no conozco el comienzo del destino ni el resultado del presagio, no entiendo las siniestras formas que las sombras tejen bajo el crepúsculo. Desconozco el origen del dolor pero no su contenido, y me duele saber de su existencia, Ignoro la pureza del veneno, la revelación materializada del viento, la solidez con la cual el rio arrastra su cuerpo. Nunca he visto la oscuridad dentro del relámpago, la dureza de lo frágil, no he escuchado el silencio del trueno, tampoco la traición de la risa al reír sin miedo, no he podido medir la eternidad de la materia, ni el letargo del ultimo aliento. No se como luce la muerte o el reflejo de esta sobre el cristal del tiempo. No se cuando empezara el final de mi desconocimiento y el despertar de mi conciencia. Me doy cuenta de que se muy poco, y siendo así entonces sé por qué aún no muero.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Agosto de 2022
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Yo sí sé mucho.
    Pero a mayor conocimiento, mayor responsabilidad.
    Y a mayor Sabiduría, mayor prudencia.
    Se forman así, el Yin y el Yang.
    Y eso es maña. Pericia. Habilidad. Y paciencia.
     
    #2
    A Frank naranja le gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Reconocer que se sabe poco ya es un acto de sabiduría. Interesante y bellamente plasmada la reflexión que encierra tu prosa poética. Un placer de lectura, Frank. Saludos cordiales, compañero.
     
    #3
    A Frank naranja le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Interesantes y profundas tus bellas letras amigo Frank, solo sabemos que no sabemos nada, que hay algo más en todo lo que vemos,palpamos o escuchamos, todo resulta un misterio que nos invita a indagar y a aventurarnos a descubrirlo. Me ha encantado leerte. Besos llenos de admiración....muááaaácksss...
     
    #4
  5. Cris Ryan

    Cris Ryan artesano de versos maravillosos

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Frank Naranja, no soy nadie para opinar. Pero piensa por un momento. Haz tu plan, para no desparecer tanto del 'Portal'. Tienes talento de poeta por lo que he visto. No se trata de publicar acelerado, sino con pausa, cada mes, o cada dos meses, escoge una fecha del mes que te guste, como si fuera tu número de suerte. No pares de escribir, lee mucho de otros, observa mi plan, te puede servir de ejemplo. Felicitaciones, adelante, Saludos cordiales de C—ryan Se me olvidaba, por cortesía debes contestar a cada uno de los comentarios o respuestas que se hagan acá en el portal. SEE YOU soon.
     
    #5
    A Frank naranja le gusta esto.
  6. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Gracias muy retrasadas por asistir a mi palido esfuerzo para tratar de producir letras con algo de atino con mas suerte que intelecto. Usted tiene razon en cuanto a mi poca participacion, siendo honesto debo decir que tambien soy haragan y descuidado, pido disculpas por mi aparente apatia lirica. Gracias por el consejo, salud y eterna musa.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Interesante prosa para establecer que la sabidura tambien es pleno reconocimiento
    de algo que no comprendemos. bella reflexion en tu escrito. saludos de luzyabsenta
     
    #7
    A Frank naranja le gusta esto.
  8. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Pues me agrada ver que usaste parte de tu conocimiento y pericia para comentar sobre mi exposición lírica. Saludos y buen día
     
    #8
  9. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Gracias Luz, que yabsenta, ilumina y honra mi intento de expresión lírica. Creo que sería de sabio entrar en tu espacio de luz con el objetivo de atrapar brillos con los cuales es muy posible logre yo superar mis intentos líricos.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Ciertamente participo poco por vago e indeciso, no escribo mucho. En cuanto a responder comentarios debo aclarar que no se trata de ingratitud o menosprecio sino de torpeza y desconocimiento, tal.como lo dice el tema, porque no sabía como hacerlo. Muy bueno que me dejes saber. Saludos y buen día
     
    #10
  11. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Gracias por ser tan gentil con mi ignorancia. En realidad soy así de ignorante que hoy mismo, un día de Junio del 2022, descubrí por fin como poder responder a los comentarios. Te envío alegres saludos y me quedo con la ignorancia
     
    #11
  12. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Gracias amable poetisa por tu gentil comentario a lo que intento expresar con letras. Debo decir que me ignorancia permaneció por mucho tiempo porque ahora, hoy mismo, descubrí cómo responder a los comentarios. Entonces te envío un tierno beso y me guardo la ignorancia para no extrañarla. Saludos y éxitos embarrados de tinta inspirada
     
    #12
    A lomafresquita le gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Nunca es tarde para aprender, todos aprendemos de todos y a este mundo venimos a ayudarnos.....muáááááckssssss
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella reflexion para entender que la sabiduria es saber lo que entendenmos, siempre es util
    comprender que en ese estado de mmisterio podemos evolucionar. me gustó mucho.
    saludos de luzyabsenta
     
    #14

Comparte esta página