1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alçament de cubata en barra fixa

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por saturno50, 2 de Noviembre de 2017. Respuestas: 18 | Visitas: 1631

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.617
    Género:
    Hombre
    Li s'ofegà la moto tota gripada,
    uooooo, uoooo uooo
    obrí el tapó de la benzina mirant
    amb la mistera i es botà foc
    com una mascletada.
    Un exèrcit de murcians marquen
    el pas a la berbena entonats d'alcohol
    per l'alçament de got en barra fixa.
    S'han donat cita a la plaça de la verge
    de València.
    Prompte engrosaran els carrers
    del cap i casal per sempre.
    Ballen i xafen fort l'asfalt de reüll
    mirant les valencianes.
    O estàs amb nosaltres o contra nosaltres
    és el seu lema.
    Criden: Quemamotos.....
    Avuí un murcià ha encertat diana,
    trofeu a casa d'una valenciana.
    Li s'ha ofegat el piu tot gripat
    uoooo, uooo, uoooo
    i en un TIC, TAC ,TIC TAC DE RELLOTGE
    LI HA EJACULAT EN TRES SEGONS
    tot arraulit, com un pardalet,
    agafadet a la decebuda dona.
    un murcià xafa fort a la plaça de la verge.
    Torna a l'ombra de la seua cambra
    on pul.lula un tàbec enfilat per la fosca.
    A cada anada li embat amb el diari
    tot rabiüt amb força.
    A cada tornada, el tàbec desesperat,
    de la porrada escapa.


     
    #1
    A Veles i Vents le gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Este poema (por llamarlo de alguna manera) huela a racismo, a xenofobia. No huele, apesta.
     
    #1
    A LIBRA8 le gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Este independentismo nacionalista catalán está enfermo, y como todos los nacionalismos excluyentes es xenófobo.
    Hoy escuchaba a uno de ERC y decía que el Estado español se ha quedado en el siglo XX en su respuesta a los separatistas...
    Coño, que manera más patética y cínica de darle la vuelta a la tortilla, cuando precisamente son ellos los que se han quedado en ese siglo.. el siglo XX, el más sangriento de la Historia por causa de los nacionalismos excluyentes...
     
    #1
    A Évano le gusta esto.
  4. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.617
    Género:
    Hombre
    Es que és la cosa més còmica i més dramàtica que me s'ha ocorregut. Un piu tot engripat tic tac tic tac i el xicon - murcià en este cas- arropidet com un pardalet agafat a la dona en la nit més frustrant de la seua vida.
    La dona pot arribar a odiar a un home per aquest motiu o no però li se queda marcat segur per sempre. Una dona romàntica, exhuberant i hermosa de joventut. De bona família i nivell cultural alt i el xicon - en aquest cas murcià- amb el piu engripat en un tic tac tic tac em sembla fortíssim. La vida és dura de vegades i el fracàs d'aquet intent de relació sexual o lligue de discoteca un fracàs estrepitos.
     
    #2
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Píntame de rosa una esvástica y creeré que es una mariposa porque soy tonto perdido. Hueles a supremacía, algo muy común por estos lares. Hueles al típico tocacojones que luego va de víctima, algo muy común por estos lares; crees que los que no son de los países catalanes son idiotas, algo muy común por estos lares. Eso que has escrito es una verdadera mierda, no tiene nada de arte, nada de belleza, nada de poesía... ¿Por qué lo has publicado sino para tocar los cojones?
    Enhorabuena, eres un crac.
     
    #3
    A LIBRA8 le gusta esto.
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Tú sabes del odio que muchos valencianos tienen a los murcianos, también a los madrileños. Yo también lo sé. Es algo como aquí a los andaluces, o españoles. Tú sabes, compañero, que en estas letras la palabra murciano se utiliza y huele a racismo.

    Al final, este jaleo independentista va a tener cosas muy buenas pues está retratándonos a todos, cosa que me encanta.
     
    #4
    A LIBRA8 le gusta esto.
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Si es que estos tipos se creen que diciendo que son de izquierdas, antitaurinos, progresistas, que les da asco la corrupción, el PP y las injusticias estructurales y políticas españolas, ya les justifica ser independentistas, como si tuvieran la patente de crítica. Yo también soy todo eso pero de la misma manera me da asco el independentismo catalán y cualquier nacionalismo excluyente. A ellos en el fondo les importa un huevo lo que aparentemente defienden, realmente solo persiguen los supuestos beneficios económicos personales que les reportaría la independencia (si fueran una región pobre jamás serían independentistas).

    ¡Qué fácil es inventar una causa con medias verdades! ...¡Qué fácil es ir de justiciero y víctimas del Estado "a media jornada" y conveniencia..!
     
    #5
    A charlie ía y Évano les gusta esto.
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Sí, aquí también hubo un andaluz de President, por cierto ha sido el mejor y único no chorizo y respetable. Pero no lo quiere casi nadie. De hecho no aparece nunca. Y lo fue gracias al PSC y el tripartito. Tú sabes que el odio hacia Cataluña de Valencia no es odio, es otra cosa, rivalidad, digamos. Y sí, en Valencia es innegable el odio a los murcianos. He vivido en Alicante. Los catalanes se ganan el odio a pulso, por su supremacía que solo existe en sus mentes. Creo que piensan que por tener una cultura y un idioma son arios. En Europa hay 200 pueblos con idiomas y culturas diferentes, muchas de ellas con más premios Nobel (que no es muy difícil pues aquí no hay ninguno) y más intelectuales, científicos, artistas... Y después de este tiempo puedo asegurar que es el pueblo más idiota y descerebrado de Europa, sin la menor de las dudas. Y donde más mala gente hay. Son muy culpables de las guerras de siglos atrás, como ahora lo pueden ser. Yo de vosotros gritaría que Valencia es una nación y Cataluña otra porque Dios os cuide si algún día caéis en sus brazos.

    Saludos cordiales.
     
    #5
    A LIBRA8 le gusta esto.
  9. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.994
    Me gusta recibidos:
    4.407
    Género:
    Hombre
    ¿hermanamiento de los pueblos mae? juas juas, suena al hermanamiento entre el ribbentropp y el molotov.
     
    #6
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2017
    A LIBRA8 le gusta esto.
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Me hace gracia la palabra "catalanofobia", yo soy de Madrid, y nunca he conocido a ningún "catalanófobo" en mi vida. Sí a muchos (entre los que me incluyo) con cierta manía (más que odio) a los independentistas, pero ¿catalanofobia?. Apostaría que esa palabra la han inventado los indepes catalanes y les viene de puta madre para conseguir sus fines..

    La primera vez que supe del asunto catalanista fue en la mili, pues había dos chavales catalanes en el cuartel que no se hablaban con nadie, solo se les escuchó una vez decir que eran nacionalistas catalanes, y ninguno de la compañía sabíamos que coño era eso...
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 3 de Noviembre de 2017
    A Évano le gusta esto.
  11. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.994
    Me gusta recibidos:
    4.407
    Género:
    Hombre
    ¿¿mare?? ¿¿pero qué coño é eso?? spanish pliz.
     
    #6
  12. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.994
    Me gusta recibidos:
    4.407
    Género:
    Hombre
    juas juas. oh veles, novelles mae. vamo mae, no me decepcionés. no explorés la mediocridá.

     
    #7
    A LIBRA8 le gusta esto.
  13. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.617
    Género:
    Hombre
     
    #8
  14. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Coño, Saturno ...¿Pero dios no era indepe catalán..?, y hablando de los "países catalanes" ..¿no os mola quedaros también con las Pirámides de Egipto, Transilvania, La Riviera Maya y el parque Yellowstone.. :)

    Solo por el odio que han generado en todo un país yo pondría a todos tus presos "políticos" a currar duro a las órdenes de Maduro (o para abanicarle) en Venezuela, que ese sí que os apoya (al fin y al cabo es un "demócrata" de los vuestros..), aunque yo creo que ese al final les mandaría a las minas, pues le iban a poner la cabeza como un tambor (como a todo quisqui sin alienar que cogéis por banda :confused:)
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2017
  15. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Los valencianos no sé, pero personalmente tengo magníficos recuerdos de las valencianas, aunque también es verdad que de aquellos tiempos no tengo demasiados malos recuerdos..jajja
     
    #9
    A charlie ía le gusta esto.
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Hombre, reconozco que a veces es un poco cabroncete, pero no es mal tipo, un poco de derechas para mi gusto, pero mejor que los que se llaman de izquierdas y tienen de izquierdas lo que yo de monaguillo... La" izquierda" nacionalista me sabe a paella con chorizo...
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2017
    A charlie ía le gusta esto.
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Qué engreído estás hecho.

    Como era? Luisito el que? El bala? El bala perdida? (Tiene doble sentido)
     
    #10
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2017
    A LIBRA8 le gusta esto.
  18. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No te lo digo. Y no, no soy engreído, soy sincero.. ¡si hasta triunfé con las gallegas! :)
     
    #11
    A elena morado le gusta esto.
  19. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pues lo voy a buscar. Seguro! De todas las nacionalidades. Cómo no! Chulito.
     
    #11
    A LIBRA8 le gusta esto.

Comparte esta página