1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sé que te extraño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Álex Hernández, 28 de Abril de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 564

  1. Álex Hernández

    Álex Hernández Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2015
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Se te ha hecho costumbre dejarme de lado.
    Prometerme un mañana, cuando, ni siquiera puedes dejar de liarte y decirme que me quieres.

    Te has vuelto toxica, y entre palabras a medias, y ese amanecer prometido, me he cansado. De aullar entre lobos, y decir que quiero devuelta nuestras vidas. Porque nunca hubo un nosotros, ni una salida de emergencia.

    Me he quedado mirando al cielo, ¿Podrás verme entre líneas? Espero que no. Porque significa, que no te he dejado ir, no quiero. No te quiero de vuelta… No nos quiero de vuelta.

    Sé que me miento, porque aun sigo soñando contigo.
    Porque he dejado de tener pesadillas, y he vuelto a soñar con tus piernas de alfiler.

    Y sé que te extraño. Al menos, a ese lago, a esa fogata en medio del bosque, que ardía junto con tu alma.

    Hay que tener muchos cojones para dejar ir a alguien que queremos. Al pasar de los años, el hogar deja de ser algo material, para convertirse, en una persona; en un par de cuerpos abrazados junto a la chimenea, que se mezclan con la nostalgia de la noche, para convertirse en verano.

    Visitantes van y vienen. Y no ha quedado nada por salvar. No, el amor que sigo teniendo, muy en lo profundo. Me gustaría saber que hacer con ese nudo en la garganta. Con esos ojos cristalinos, y el corte que siento en la voz.

    No puedo desearte felicidad, ni oscuridad. Sólo te pido, que no vuelvas a llamar. Porque te juro, que voy a buscarte, y voy abrazarte, como nunca nadie lo ha hecho. Y no importa si me ves llorar.

    Que nadie te quiera,
    que nadie te haga sentir tan miserable, como me siento ahora.
    Que nadie te regale sus mañanas,
    porque echaras de menos, ese viento cálido, que cae suavemente y se cuela por tu bata de dormir.

    Que no te quieran nunca.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Abril de 2016
  2. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    A veces me apena ver poemas sin comentarios y no justo.. saludos y disculpa si ves el mismo comentarios en otros, cuando son antiguos suelo comentar los mismo y en el segundo ya comento diferentes... saludos atte Anthony
     
    #2
  3. Yaretzi_M

    Yaretzi_M Invitado

    Un poema lleno de nostalgia que se cuela hasta el corazón y transmite toda esa tristeza que causa la ausencia de un amor...encantada de detenerme en tu espacio y dejar mi huella, saludos!!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Nostalgia que envuelve de forma poderosa al lector.
    estimulos que fluyen obsequiando la necesidad
    de expandir ese estado de la usencia. felicidades
    magnifico. luzyabsenta
     
    #4
  5. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #5
  6. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas letras.
    Un placer leerte
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Nostalgia que envuelve de forma poderosa al lector.
    estimulos que fluyen obsequiando la necesidad
    de expandir ese estado de la usencia. felicidades
    magnifico. luzyabsenta
     
    #7
  8. gelnocturn

    gelnocturn Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    90
    Tus letras transmiten tristeza y dolor, el dejar ir también es amar, y algunos de nosotros los hombres estamos dispuestos a quedarnos sin ella con tal que ella sea feliz, un cándido abrazo.
     
    #8

Comparte esta página