1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Nacer y morir!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Annya, 12 de Noviembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 397

  1. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Aguijonea el insomnio con la noche como manto, mientras versa el sentimiento, el monótono paso de los minutos, murmurando el péndulo de los segundos, en el lento caminar del resplandor, que hará nacer el nuevo día.
    Son prosaicas las noches con sus desvelos, cuando enmudecen en el silencio tus caricias y besos.
    Yerto queda el cuerpo cuando entornas las puertas de tu morada.
    Cruje ese silencio ante la ausencia de la clara luz de tu presencia. Y sobre la tribuna de mis deseos inciertos,
    Ese monólogo de ruegos gritan: ¡Te quiero!
    Suena el reloj... ¡Son las cuatro! Suena mi corazón... ¡Son los latidos de tus abrazos!
    Y prosigue recorriendo en la ausencia del sueño el camino que devolverá a mi tus pasos.
    No turban estos la luna, ni la tardanza del próximo día... Porque una indescriptible sensación de amor que expía… Cubre y llena tu ausencia que, pronto será una dulce presencia.

    Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©

     
    #1
    A Elba Nery García le gusta esto.
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Un gusto pasar por tus enamorados versos .Saludos.
     
    #2
  3. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Elba por dedicar unos momentos a la lectura de estos. El placer es mio por tu precencia. Nos elemos. Abrazosmil. *__*
     
    #3
  4. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Elba. Con tiempo seguro que descubriré la belleza de los tuyos entre tus palabras. Abrazosmil. *___*
     
    #4

Comparte esta página