1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

calma solo es panico

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por equilibrio, 27 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 712

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Aplico mi mitico cantico al avanzar en una jauria de perros, todo congelado he mordido el tiempo de un solo trazo, como escapar de una vida tragica, magica, la vida es un arrebato de sollozos solo por un permiso, mi paso es preciso y canalizo lo que digo en un tono melancolico, o gotico me he vuelto histerico al ver que, paralizas este canto es canabis lo que aterriza en ti, yo solo soy una voz del barrio por que nunca me separo del honor al ver el miedo solo uno puede calmar este color rojo tenúe, ningun embustero es peor, mi enemigo es el calor de este gas que me asfixia quisiera una vida plena con un estomago que llena una caminata de vez en cuando en las vegas con una gata como una atadura la vidua es dura pero solo tengo panico, tranquilo que vigilo esa habitacion es una ventana donde elimino mi cordura si hay algun error mi miedo es tecnico mi certeza crea mi rudeza no permitas que abandona mi propia pieza o perderas, la vida es una pelea, ahora que la idea de morir solo es un error no valido, mi calido aire que evapora mi garganta es una danza de esperanza en una ciudad donde nada alcanza para pasar de año, solo soy una voz del barrio que desea una tranquilidad pero tranquilo
    no tengas panico solo es una habitacion, siente el don de la pluralidad de esta dimension que evacua gases toxicos la melancolia agoto mi exito por eso escribo como un brujo, haz dormido, mido el tiempo que estoy solo aqui necesito encontrar el calor de mi corazon, estoy enamorado del gesto...

    Aqui estoy calma, solo camino sin alma, frio es el rostro del cariño, el niño que antes era yo ahora esta convencido que soy dos, bien y mal, no hay negacion al final de la operacion de un apostador que piensa en como entrara un gol, conozco el dolor de la muerte estoy firme al ver el arte de la dimension, mientras el tiempo oscila yo vigilo la ventana en la vereda de mi laberinto, estando eliminando siendo competidor ni yo ni el señor de la tienda pensamos mas que tu, quisiera estacionar mi cámara pero no hay nada en la videocasetera, al menos finjo no extinguir la cartera, la mision era la de impactar al personal asesino.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página