1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Funambulismo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por UnusualSoul, 29 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 348

  1. UnusualSoul

    UnusualSoul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    Ojos que brillan como la Vía Láctea.
    Luminiscencia celestial que origina la cabida de agujeros negros.
    Capaz de absorber y mantener absortos a todos los planetas y estrellas, que atraídos por la presión gravitatoria que ejerce, pisan grava evitando agravar las circunstancias.
    Pero resbalan
    Como mis pies en una pared de arenisca, pared de hielo áspero que me precipita por el precipicio en el que el precio de la prosa presiona a los escritores a aniquilar su quintaesencia.
    Por orden natural el sentimental siente que su mente está incomprendida y el desequilibrio de sus emociones sobre el hilo de las parcas solo puede originar que ese funambulista, desquiciado en su frenesí, decida frenar, SÍ, EN SECO, para dejar de titubear encima de la cuerda y saltar al vacío que llenará su alma en la vida que le espera junto a la eternidad de sus letras.
     
    #1
    A rpm, EimSD, MissDawni y 1 persona más les gusta esto.
  2. EimSD

    EimSD Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Increíble y envolvente, felicidades. Me encanta que menciones la quintaesencia, es algo que me interesa muchísimo!
     
    #2
    A UnusualSoul le gusta esto.
  3. UnusualSoul

    UnusualSoul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    Vaya Gracias jajaja, me alegra que te interesen estos temas. La metafísica es la única materia que no avanza porque no se pueden dar pruebas científicas de nada. Quizás por eso da para tantas perspectivas, tanto misterio y tanto juego en general.
    Un saludo
     
    #3
    A EimSD le gusta esto.

Comparte esta página