1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

existencia nefasta

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Frank naranja, 17 de Febrero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 681

  1. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    ,,,, no pretendas ser yo, no lo recomiendo, porque no hablo con voz sino con ecos del silencio. No desees escuchar lo que he escuchado, si lo hicieses romperías terribles secretos, un cruel lamento, un estruendoso fulgor, luego el relámpago y al final deceso. No te afanes en inhalar de solo un suspiro todo el humo del incienso porque es aroma mortal,veneno, y mas que polvo en el viento, no ansies tomar con tus manos aquello que con las mías retengo pues es el tiempo perdido en que vivo haciéndome eterno. No te detengas a mirar en mis pupilas sin cristales ni reflejos, no veras cielo o Dios, tampoco las luces del universo, mas bien veras un vacío vasto y negro. No busques mi pulso ni intentes con el tuyo insuflarle movimiento, no oscultes mi corazón donde hay un hueco inerte e inmenso. No sigas mi luz gris porque hará irradiar todo tu miedo, no quieras ser yo porque entonces estarías muerto.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Agosto de 2022
    A LUZYABSENTA, homo-adictus y Picas les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Consejos interioristas y sinceros para que las equivocaciones
    no se produzcan. un escrito de lentura y presentacion que se
    sujeta en tintes de sensibilidad. felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La entrega es una maravilla excepcional de espléndida poesía, monumento de calidad y talento.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
     
    #3
    A Frank naranja le gusta esto.
  4. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Agradecido por sus consideraciones y opiniones sobre mis escritos. Tarde escribe la mano del vago, que es la mia, para agradecer sus sinceros gestos de empatia literaria. Salud y buenas noches.
     
    #4
  5. Frank naranja

    Frank naranja Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Pues sí, estimada Luzyabsenta, si quieres disfruta de mis letras pero no persigas mis delirios para que tu lírica luz siga brillando porque muchos la necesitamos como guía. Saludos sin ecos ni reflejos. Gracias por iluminar mi espacio.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página