1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El sueño que me dio esperanza (relató)

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por AntonioAO, 16 de Diciembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 789

  1. AntonioAO

    AntonioAO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    tan adormeció me encontraba en aquella calida noche, la obscuridad era tan densa como en el exterior como en mis propios pensamientos.

    Sin darme cuenta, aparecí de nuevo en aquel lugar donde mi corazón fue tan oprimido, donde la tristeza había tomado lugar en mi alma como también a vez la felicidad

    Como el poeta describía sus momentos más adversos, yo de igual manera me encontraba perdió en aquel bosque obscuro y aspero.

    Pero fue mi propia insensatez la que me orillo a ese inhóspito lugar, aquel lugar la que muchos llaman “soledad”

    De nuevo en la morada de mi aflicción, donde solo escuchaba de nuevo aquellos ayes, aquellos lamentos, aquellas burlas

    Pero en un parpadeo pude apreciar a la Dama de mis pensamientos, a la primera mujer la cual mostraría un sentimiento hacia mí

    Una alegria inmensa embargo mi alma pero también lo hizo un miedo atroz

    Sus ojos eran como piedras preciosas, sus cabellos largos como las ramas de sauce pero de la textura de la madera del roble, y bien que ese árbol le venía con su nombre “el sauce”

    Al ver aquel ser celestial similar a las deidades que habitaban en las cumbres del Olimpo y al recordar aquel deseden en el pasado, aquel desdén que me quitaría la oportunidad de ascender al escalafón causado por la humillación

    Le implore por la absolución y darnos la oportunidad de conocer el verdadero amor

    Fue cuando la pequeña flama que yacía oprimida y olvidada se encendió abruptamente
    Y el amor peridido renacía

    Aquel lugar obscuro se trasformó en un lugar lleno de luz y deleites el cual producían una intensa felicidad

    Al aceptar mis indultos y poder darnos de nuevo este trofeo, sin duda aquellos latidos que tanto retumbaban en mis cienes al fin habían parado

    Fue cuando perdí el sublime vigor de mi fantasía, pero el amor que tanto deseaba, había desaparecido, que al despertar pedí llorando soñar de nuevo
     
    #1
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2017
    A EUNICE SALVAJE le gusta esto.
  2. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    Así pasa que son tan bellos los sueños que uno no quiere despertar, que bonitas imaginaciones y comparaciones, como comparar el cabello con las ramas de un sauce, ha sido entretenida y agradable lectura.
     
    #2

Comparte esta página