1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bautizo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Eee, 2 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 495

  1. Eee

    Eee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    47
    En la fiesta de mi bautizo, en 1992, me escondí debajo de una mesa de bocaditos con una botella de vino y una tapita de limón. Me servía un poquito de vino y chupaba el limón. Tenía cinco años. De rato en rato salía a bailar. Mi mamá me decía: " A ver mueve los hombros. Y yo los movía emocionada como si fuera la mejor bailarina del mundo. Levantaron el mantel y me descubrieron. Lo último que recuerdo fue que me llevaron a mi cuarto y me dejaron arrodillada sobre mi cama, y en vez de caer en el colchón caí en el suelo. Mi madrina fue mi abuela, mi padrino fue mi abuelo que llevaba muerto más de tres años.
     
    #1
  2. HÉCTOR

    HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.479
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Hombre
    tema esencial del drama: la bebedora... lindos recuerdos de la vida. Escríbelos en un tratado de la veracidad del amor mas puro de familia
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    El tiempo habia dejado un recuerdo que en la lejania estaba perdido.
    cada detalle marca un surreal momento donde la deformidad del
    tiempo es germen de una racional locura. bello.
    saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página