1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Barcelona y la independencia catalana

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Augusto Cuerva, 20 de Febrero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 947

  1. Augusto Cuerva

    Augusto Cuerva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Como si fuera un sueño, unos locos estornudan sin sentido hacia los demás.

    Sus virus invaden las mentes de las personas débiles a su paso, intoxicando

    su cerebro hasta el borde de conseguir un propósito incierto, llegando al

    extremo a la inmoralidad absoluta. Rompen sueños indecentemente para arruinar

    un país vistiéndolo de sombra y de pasos inalcanzables, en un camino estrecho

    donde su paso está prohibido para los que van a pie.

    Unas víboras nacen en Poemas incultos, con borrones en renglones torcidos, donde

    nadie se atreve a creer que pueda acabar una estrofa feliz. Ni siquiera el poeta que

    la escribe, puede llegar sin temblar su recite.

    Mentiras se vierten sobre la gente inocente inventando sueños que no existen, sola

    mente para crear confusión para tapar la estafa creada por ellos mismos, burlándose

    Incluso de la historia, vertiendo basura sobre ella. Perseguidos por políticos corrúptos,

    tapando su oscura delincuencia, con jueces manipulados, para esconder sus vergüenzas,

    creando confusión, tapando con ella la libertad de un pueblo, ignorando sus derechos

    que tal vez lleguen a perder por su manipulador empuje absurdo.

    Un bulto sale en el trasero de aquellos que creen en esa historia inventada, para salvarse

    unos políticos de su malversación de fondos y su opresión a los más débiles.

    AUTOR: Augusto Cuerva Candela

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EN SAFE CREATIVE
     
    #1
    A Valeria María le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    La pena de todo esto es que a la izquierda española le está haciendo mucho daño (ciertamente por su propia culpa). Hay asuntos en los que no se debe jugar a dos bandas bajo ningún concepto.

    La patraña de los independentistas no se la creen ni ellos...

    Saludos.
     
    #2
    A jose rodolfo le gusta esto.
  3. Augusto Cuerva

    Augusto Cuerva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Hola libra,,,encantado,,gracias por tu comentario,,,te diré que la política no debe servir para hacer fronteras ni romper un país,,si no,,todo lo contrario,la política esta echa para el ciudadano,,para ayudarlo en sus necesidades y engrandecer el país,,pero estos no son políticos,,ni los unos ni los otros,,son rateros , que al país les importa un bledo,,van solo a sus intereses, o España cambia la política,,o estaremos en una guerra civil.

    Un saludo
     
    #3
    A LIBRA8 le gusta esto.
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Tienes razón, pero no te preocupes, no va a haber guerras civiles, a no ser que haya descuentos del 80% en las grandes superficies comerciales.
    El problema de verdad es que todo el mundo habla del coñazo catalán y nadie dice nada sobre que España es el país del mundo occidental (y parte del oriental) que menos invierte en investigación...

    Otros saludo, compañero.
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2018
  5. Valeria María

    Valeria María Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

    Hola, compañero...
    Veo que hace justo un año publicaste tu trabajo. Siento no haberlo descubierto antes, la verdad. Al mismo tiempo, compruebo que no genera demasiados comentarios, algo que me sorprende bastante.
    Aunque pensándolo bien, es posible que estemos todos tan escarmentados de los jerarcas que nos gobiernan en general, que huimos de la política como de la peste, y nos intentamos evadir en otros menesteres más reconfortantes.
    Tu reflexión es tope coherente, y (corrígeme si me equivoco) proyecta una mezcla entre el dolor y la impotencia. Como ciudadana de Catalunya, eso es precisamente lo que me ocurre a mí cuando contemplo la descarada manipulación de datos, cifras e historia que están perpetrando esos radicales inmorales en mi tierra de adopción. La consecuencia de esa amalgama de sentimientos, es la indeseable frustración.
    Un saludo cordial.
     
    #5

Comparte esta página