1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tonterías, simple tonterías

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por EPV!, 5 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 900

  1. EPV!

    EPV! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Se me hizo tarde y los cabellos parecen los de un payaso del peor circo de Santiago, mi ropa está sucia y gastada, la discusión personal se siente en el aire y se sumerge hacia largos metros de distancia. Me preocupe sólo al principio, cuando el estado era más grabe y estaba a punto de perder la vida. Ahora supuestamente todo sería mejor y el alma descansaría en cama, así que Comencé a cerrar mis ventanas de sentimientos bipolares y a tratar de llevar la misma vida de siempre, pero sin esa preocupación de la perdida humana de los cercanos a mí.

    No me di cuenta de la forma en la cual me acerque tanto a la brisa oscura con frases fuertes y risas temibles, de comentarios inteligentes pensando en la manada de estúpidos a su edad y a su compañía.

    Como les dije anteriormente, deje de lado la preocupación de la vida que casi se perdió y la cual pensaba que estaba mejor en cama pero que al parecer últimamente se complicó, así que me aleje de esa preocupación con la intención de ocultar esos sentimientos normales de un ser masculino, para romper ese tipo de tradición, pero no me di cuenta que al alejarme de esa realidad tal vez estaba comenzando a no ser parte de la diferencia dentro de lo masculino, sino, estaba entrando a otra realidad similar, junto a esa mujer de tonos oscuros que me deslumbraba por su aporte inteligente y supremacía en caracteres académicos. Dentro de la masculinidad lo que yo quería demostrar era que lo femenino no es tan necesario como lo muestran ciertos personajes con comentarios superficiales, los que se pueden evitando junto a ella como un nuevo gusano paralítico de tierra.

    Cuando daba a conocer mis frases poco comunes – ellos - los hombres me tildaban como protagonista de una homosexualidad de la cual no pertenezco, en realidad no me podía esperar más de los pensamientos de mamíferos sin cerebro. El estado anímico ni las circunstancias o apodos no me creaban problemas serios en mi cabeza ya que mi única preocupación radicaba en los momentos del alma en cama que al parecer no se encontraba tan bien como todos suponían o de los pasos que daría la mujer de rasgos oscuros, mirada fija, comentarios atinados e inteligencia al actuar.
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Un desgarro de vestiduras abriéndose el pecho de par en par... Es un gran texto aunque me ha costado entenderlo por el modo en el que está presentado.

    Saludos,

    Palmira

    ( Con unas pequeñas correcciones seguro que quedaría más atractivo a la lectura. Sólo es una sugerencia, pero creo que merece la pena)
     
    #2
  3. Valeria María

    Valeria María Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    No hace mucho, me confesaba un amigo cuya orientación en absoluto es 'sospechosa' de homosexualidad, que se priva de exteriorizar lo que yo llamo su lado femenino (exhibido sin ambages ante mí), por miedo al señalamiento por parte del 'macho alfa' de su cuadrilla. Éste, que se vanagloria de su zafiedad en cuanto tiene ocasión, considera la sensibilidad en un hombre un signo inequívoco de debilidad.
    ¿La trágica consecuencia de la ignorancia?, que hace burla y objeto de su desprecio aquello que no asimilan sus limitadas entendederas.
    Saludos!
     
    #3

Comparte esta página