1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24642 | Visitas: 1298870

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola Gustavo, todo bien de este lado...

    Saludos a su hermosa familia...

    Si usted estuviera en la iglesia si me quedaba, pero pos no todo se puede en ésta vida so sorry...
     
    #12961
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Apuraré las copas amargas para que cautericen mis heridas,
    tatuaré tu nombre en mis cicatrices... Y te quedarás en mi piel.

    No se sienta tan mal Ale... Que ya todo está escrito.

    "En medio del arbusto estaba el ángel y la llama nunca se extinguió,
    y así empezó el llamado... después de catorce siglos, el arcángel vino
    y nos dijo cuantos serán escogidos.

    Hagamos poesía.

    Poema del renunciamiento

    Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
    Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,
    fingiré una sonrisa como un dulce contraste
    del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.

    Soñaré con el nácar virginal de tu frente,
    soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar,
    soñaré con tus labios desesperadamente,
    soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.

    Quizás pases con otro que te diga al oído
    esas frases que nadie como yo te dirá;
    y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
    te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.

    Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible,
    como un sueño que nunca lograré realizar;
    y el lejano perfume de mi amor imposible
    rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

    Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
    el tormento infinito que te debo ocultar,
    te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento».
    Me enjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!
    J. Angel Buesa.

    Animo ... que ya falta poco... pa' los trece.
     
    #12962
    A luna roja le gusta esto.
  3. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Oiga ese poema está buenísimo...

    Si ya todo está escrito, todo... La inestabilidad.

    ''No será casualidad ni culpa del viento
    por más que lo intento nunca puedo ostentar
    el récord de permanencia me falta
    paciencia y un plan''.

    Paciencia va subrayado...

    Haciendo énfasis en ello.

     
    #12963
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Te metiste entre mis sábanas y sudamos juntos
    con tu primavera regresaste el eco de mis ansias,
    hicimos sinfonías con nuestros cuerpos,
    encendimos hogueras con nuestras almas.

    Hola Ale...
    seguimos habitando el mismo mundo,
    este bello paraje donde el cortejo de morfeo y de su lira nos comparte,
    donde vinieron todos, y todos fuimos encantados.
    bella poesía que nos inspira, que nos deleita con su dulce melodía,
    y nos da la esperanza de un final feliz como en los cuentos.

    Hablando de la necedad y de la madurez, encontré este poema de una que creyó.
    Y pudo hacer de su razón violencia, amar a Dios y perdonar al mundo,
    usando su talento regalo del cielo. nos envolvió con su excelente poesía
    y nos invitó, para encontrar en sus palabras amable compañía

    Rosa divina que en gentil cultura
    eres, con tu fragante sutileza,
    magisterio purpúreo en la belleza,
    enseñanza nevada a la hermosura.

    Amago de la humana arquitectura,
    ejemplo de la vana gentileza,
    en cuyo ser unió naturaleza
    la cuna alegre y triste sepultura.

    ¡Cuán altiva en tu pompa, presumida,
    soberbia, el riesgo de morir desdeñas,
    y luego desmayada y encogida

    de tu caduco ser das mustias señas,
    con que con docta muerte y necia vida,
    viviendo engañas y muriendo enseñas!
    Sor Juana Inez De La Cruz


    saludos amables mundo
     
    #12964
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Sunset.

    Y yo pensaba que el atardecer era también azuloso, como de un azul terciopelo, como cuando acaricias un cojín suave y mullido, yo pensé.

    El atardecer, en el infierno es naranja, muy parecido a como cuando atardece por aquí, no dista mucho de lo que conocemos en éste plano. La gente allá también sale del trabajo y a subirse a su autobús que lo lleva directo a casa... Algunos compran pan o leche para cenar, otros esperan a sus familiares, en fin que no es muy diferente, es una cosa no para apantallarse, el cielo de la tarde está descarapelado, y se escucha un ruido, yo creo que son los ángeles que también andan haciendo lo propio por allá arriba, pienso que Dios los trae en friega barriendo y trapeando o hasta sea él mismo haciendo el quehacer, no, no lo creo, Dios es muy petulante para hacer labores domésticas y tiene muchos criados, seguro que son ellos.

    A lo lejos se ven unas luces como de fuegos artificiales y nunca paran, alguien siempre está celebrando, tiene muy buena la fiesta, pasamos por largas avenidas, por calles pavimentadas, por centros comerciales, es que es lo que te digo, es muy parecido acá, la gente ni en el infierno se salva de trabajar ¿Qué será allá arriba? Porque ahí no es como dicen, ni lumbre hay, no hay nadie quemándose, ni llorando, tienen problemas todos tienen broncas, también ahí, lo que pasa es que en el mundo real, la gente somos demasiado drámaticos y pensamos en el rollo ese de la vida pa' siempre de las calles de oro, de los ríos de diamantes, de el palacio lujoso, del Dios egoísta... Antipático, que siempre come chetos y trae los dedos manchados de queso sintético, el que tiene chiple a su hijo y lo deja que traiga sus chanclas todas feas y rotas en tiempo de frío, el que dice ''Déjalo, no tiene frío'' ''Te pusieron una buena pela ¿Verdad?'' ''¿Ya viste lo malagradecidos que son?'' Así se la pasan, y los ángeles de mil alas, nada más los oyen y los tiran a león, dicen que hasta en las mejores familias se cuecen habas y lo están viendo, siguen haciendo sus cosas, cumpliendo con sus obligaciones porque el patrón puede que siempre sonría, pero saben que en el fondo es más malo que la carne de puerco.

    Y el patrón se los dice, les dice que no tendrá contemplaciones porque si al que más había amado lo desterró y le puso su rincón ahí quien sabe donde, puede hacerlo con cualquiera, los trae azorrillados, los asusta de vez en cuando, se la pasa tocando la guitarra y canturreando las canciones que, escucha de aquí abajo, y cuando se queda dormido, es cuando pasan las cosas, aunque también despierto, hasta se ríe, le dice a sus ''compas'' que si se acuerdan de hace miles de años, cuando se aburrió demasiado y le pidió a un ángel que fuera con ese Abraham para decirle que sacrificara a su único hijo, un hijo que le dio hasta que tuvo 99 años y Sarah nunca lo creía... Y cuando lo iba a matar, le fue y le dijo al ángel... ''Apúrale wey, si no mata al crío, dile que nomas estaba jugando'' Y pues, yo no quiero ese estilo de vida...

    Yo no quiero ese tipo de cosas, yo quiero vivir y morir y viajar por todo el universo en forma de polvo de estrellas y volverme a meter a los charcos, y llegar de nuevo y comenzar otra vez, pero si no pasa eso, ni modo, quiero morir y no pensar que voy a llegar al hotel cinco estrellas...

    En el infierno siempre se escucha un ruido, me imagino que es la ira de Dios, me imagino que es el vecino incómodo, el que grita pero cuida mucho su imagen, el que le mete basura a su hijo para darle miedo y que no despierte, el que no sabe que vivimos en el siglo XXI, es su ira y se deja sentir en todos los rincones de todos lados, porque si, en lo que no mintió es en su omnipresencia... Y siento su coraje, sus ganas de matar y destruir, la siento, la he visto además, la vi cuando acabamos de chocar, cuando sentí el estruendo horrible, cuando vi a mi hijo sangrar y a mi esposo desmayado, ahí vi su resentimiento, su burla cuando se quedó ciego, siento como se ríe de él cada vez que Eduardo me dice ''Ya casi no veo'' Siento su desdén las veces que no he tenido alimento para mi familia, las veces que me he quedado sin trabajo y quien sabe quien, porque él no es... De donde sacamos y la gente real, de carne y hueso, nos da la mano, he sentido su odio, cuando he fallado, y ya sé que mis fallos son míos, pero él se alegra y trata de aparentar y yo lo mando al carajo.

    He sentido su indiferencia en éste desierto que cada vez está más muerto y él lo sigue llenando de olor a podrido para después compadecerse y darnos palmaditas en la espalda ''Es que no me doy abasto, ahí disculpa'' Su desprecio, camina a través de la gente mala, de los que miran por encima del hombro a los migrantes de la vialidad, siento como me punza su cólera, su desenfreno, y siento como golpea las paredes de su palacio grasiento cuando no puede contenerse...

    Yo pensaba que los atardeceres en el cielo eran majestuosos, eran bellísimos, el cielo es un palacio sin mantenimiento, donde hay cosas ilógicas.

    Siento su presencia caminar dentro de mi diciéndome lo mucho que le frustró...Lo mucho que me alucina, todos los problemas que le doy, me dice todo lo que aborrece por no haberle creído, por no haber confiado en él... Pero después me da un beso en la mano y me dice ''Aquí ando hijita bonita, cuando quieras redimirte'' Y de nuevo le digo que ese estilo suyo es mío, y que no me aborrezca tanto, porque él me hizo así y entonces se me queda mirando fúrico y como no sabe que decir, baja la cabeza y no dice nada. Yo le digo ''Así me hiciste, se te pasó la mano''.



    ''Crónicas divinas''

    Alejandra Carrasco.

    ''El trabajo que está junto a la catedral y los otros villanos''

    26/02/2018.





     
    #12965
    A luna roja y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  6. ¡Oh luz eterna que sola en tí existes, solo te entiendes, y por ti entendido y entendiente... te amas y recreas!

    Faltan fuerzas a la alta fantasía;
    mas ya mi voluntad y mi deseo giran
    como ruedas que impulsa...
    aquel que mueve el sol y las estrellas.
    Final de la comedia.

    En el largo caminar del poeta... Influenciado por el dulce licor de ciruelas, nos muestra el otro lado de nuestro propio
    entendimiento, nos enciende una luz y entre penumbras nos lleva, cuidándonos de no golpearnos en las paredes,
    que reflejan esas enormes sombras que semejan... nuestro presente y nuestro futuro... pero más lo que pasamos.
     
    #12966
    A Dark_Fairy le gusta esto.
  7. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    El domingo tiene nostalgia.

    Empieza el silencio de la mañana que llega todavía fría, apaciguada y uno quiere abrir y beberse el primer rayo de sol, quiere uno ver la primera luz porque todos los días uno vuelve a nacer, nos quedamos quietos y observamos todo con cuidado, con detenimiento, cada rincón que nos pertenece y cada cosa que estamos sintiendo luego ese estupor novato de todos los días se esfuma en un santiamén y después volvemos a situarnos en el presente que no existe pero que a pesar de ser poco conciso, representa lo más tangible que tenemos.

    Se da uno cuenta que es domingo, un domingo más de todos lo que siguen, un domingo de levantarse y cumplir con las cosas con las que hay que cumplir y a lo lejos se disipan los nubarrones y el cielo se ríe porque así es allá... Y ya no quiero hablar -por el momento- de la vida del cielo; no es un tema que se me de bien. Luego llega el medio día, el sol empieza a ponerse anaranjado y café, el viento sopla fuerte, secando la ropa que se lavó en la mañana, porque ahora el hogar está más completo.

    Y llega la tardecita, se repite el ciclo de la vida, se pone el sol igual que todos los marzos decrépitos y sin sabor, y se cierne sobre los tejados y los tragaluz de las casas, se acuesta a ver a los niños como van durmiendo de a poco, se escurre por los tejabanes y por los barandales observándonos, viendo como los animales también se recogen porque, cuando los animales viven, juegan y se retuercen, hacen muecas graciosas que causan carcajadas chiquitas, cuando un animal vive provoca cierta ternura que un humano jamás logra causar, pero los de mente corta y corazón poco entendido no comprenden, cuando un animal vive, sale corriendo por los pasillos y se esconde debajo de la cama y araña las cobijas y no puede ver que algo se mueve porque se le lanza como cualquier cosa, al garete, pero cuando mueren quedan nada más los restos de pelos pegados en los abrigos, su plato improvisado de un galón de leche, quedan sus pelotas mordidas y sus cobijas impregnadas del microbio de la enfermedad y predomina un silencio ensordecedor.

    Ya llega la noche, las cosas se vuelven ensombrecidas, cada quien nos vamos a la habitación que corresponde y cerramos los ojos, entonces la brisa que sopla a los muertos también nos sopla a nosotros, poco a poco, entre cada fumada al cigarro que hace daño pero que no hemos de dejar tan fácil, se viene en forma del café de la tarde-noche, se refleja en las puertas, nos acaricia pero sin acariciarnos, y nos toca el pelo cuando caemos en ese sueño, y luego de zopetón nos caemos en la cama y abrimos los ojos y otra vez comienza todo.

    El domingo tiene nostalgia desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, en todos los barrios la gente entra en el estupor de las siete, viendo sus programas ''Ya me voy porque mañana es lunes y no me levanto'' Ya todo es quietud y reposo.

    El universo se escurre día a día entre nuestros dedos...

     
    #12967
    A luna roja y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  8. Si te he invitado a andar entre las laderas de la montaña rusa que es mi vida.
    ten cuidado donde pisas; pues entre las fisuras de mi alma... puedes estar tù.

    Quisiera poder regresar el tiempo
    hasta ese día cuando te vi por primera vez
    y cruzar la avenida en sentido contrario,
    sólo por no causarte el daño que te causé.

    Hay dias desos cuando no se puede evitar sentirse un poquito solo, aun rodeado de tantas estrellas,


    saludos princesa... ya se que a veces viene aun que no diga nada. gracias.


    saludos Ale, creo que su sentimiento nostálgico, es un canto que abarca varias dimensiones.

    saludos mundo
     
    #12968
    Última modificación por un moderador: 7 de Mayo de 2020
    A luna roja le gusta esto.
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Tengo mis propias teorías de las dimensiones... En la iglesia les dijeron a las niñas que ellos no creían en la vírgen porque ya está muerta... No sé como decirles que Jesús también lo está y que sufrió mucho, que lo defraudamos y que lo seguimos defraudando... Pero que no se pongan tristes, él está viviendo en otra galaxia, lejos de los desiertos y el demonio y todos esos detractores, ya no anda predicando, ni sanando a nadie, él está vivo, si, pero en otro universo.

    No sé como voy a decírselos, que, él no nos escucha porque las ondas de sonido no viajan tan rápido y que su tiempo no es el nuestro, que él vive en otras horas, en otros días, hay otros edificios... No sé como se los diré sin herirlos.

    Y Jesús no sufrío tanto... Porque la mamá de él si, no ha de ser nada fácil ver como torturan al hijo de uno por el capricho e ignorancia de varios y la indiferencia de otros, no es nada fácil ver como carga una cruz que pesa mucho más que él, y que su cuerpo estaba debilitado y golpeadísimo, no es fácil ver como se cae y nadie le ayuda y uno se va pudriendo poco a poco, desde ahí la humanidad es una caca... Y después cuando se muere torturado y casi canibalizado porque a esos mecos de los soldados, sólo les faltó comerse los intestinos cuando le picaban la costilla... Lo trajo en su panza y lo vio crecer y lo vio jugar, y también Jesús fue un adolescente y María se preocupaba, como yo me preocupo por Sora y por Leona y por Adrián... ¿Se imagina el sufrimiento de ella? No se le ha hecho justicia a eso, nadie le da el pésame el viernes mayor en semana santa cuando se suelta el aire, porque ese es el reclamo de Dios, y luego dicen los que piensan que sufren... ¿Por qué me va tan mal? Pues porque desde el inicio la iniquidad se te traspasó, a ver, que te torturen a tus hijos nomas porque si... No... Como que no... Dios no está nada contento.

    ¿Por qué nadie me respeta? ¿Respetaron a Jesús cuándo vino? NO, así que no esperes respeto.

    Y así me puedo ir dando ejemplos y todavía no sé como decirles sin lastimarlos, que Jesús se convirtió en polvo, primero se fue echando a perder como todos cuando mueren, después se lo comían los gusanos y otros insectos, después fueron huesos y carne podrida y al final, polvo, porque somos polvo, Jesús se fue a las estrellas hace mucho... Y ahora no quiere saber nada de nosotros y el padre, se venga cada día, de diferente manera.

    No sé como decirles a ellos todo ésto... Creo que, ya no van a dirigir la palabra nunca más.

     
    #12969
    A luna roja y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  10. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Le robé a Poe su Leonora, una tarde de juventudes de verano muy a los principios del siglo XXI, la guardé mucho tiempo y se empolvó, nomas la cambiaba de cajones y la metía en cajas de plástico, el mundo era entonces otro, Chihuahua no olía a mierda mezclada con intestinos de narco menudistas, ni dejaban pedazos de sesos tirados a media calle, el cielo era azul con nubecitas chiquitas, cuando me fui de mi casa el día era brillante y transparente y Eduardo llevaba mis tiliches de todos los sabores y telas en una bolsa enorme verde y roja, la cargaba en la cabeza y nos íbamos a buscar nuestras vidas y desde entonces lo más parecido a Leonora es mi hija Leona, apócope de Leonora y Leonor, porque fue un recuerdo bello y agridulce el día que arbitrariamente me metí al cuarto de Edgar Allan y la agarré para mi.

    Luego vinieron las estrellas de Sora, y el cumpleaños más triste y semi lluvioso, la blusa negra y los jeans, los zapatos con el cierre en la punta, de charol... Y las obras de teatro, vinieron los días de semana santa hace mucho, la casita chiquita de juguete y todo lo que ya se conoce, eso fue cuando pensaba que Dios vivía en el cielo y jugaba ajedrez con el diablo, eso fue cuando me daban miedo las estatuas de Jesús maltratado y sosteniendo su brazo, eso fue antes de entender poco a poco el cosmos y de entender ahora si, muy adentro esa frase de la canción de ''Pegasus fantasy''.

    Saqué a Leonora de su escondite, para yo esconderme detrás de ella, la hice tan mía y tan ajena no creas que fue al vapor, que fue nada más un nombre que elegí, que como me encanta Poe pensé que era buena idea, no, Leonora es más que todo eso y más que todos los clichés y más que las cosas preestablecidas, es más que ''Love will tears us apart'' más que el pan de dulce, más que la migraña y sus tonteras, es más que mi café, es más que la tele de plasma, que el amor hacia los animales, que el amargo dolor del abandono, ella es más...

    Leonora se mueve a pasos lentos pero firmes, es alguien que existe y no, es alguien a quien le di la vida que Poe siempre extrañó, es alguien... Pero es nadie y es un sueño y también es pesadilla. Ella está todas las mañanas y en las tardes y cuando el cielo comienza a pardear se va a ver la tele, se pone a carcajearse, se duerme en la cama de las sábanas rojas y la almohada con plumas dibujadas, se duerme con su gato encima, con ese gato que la cuida en las otras dimensiones, en donde todos los universos se ven afectados entre si, donde ocurre la magia y donde no hay nada que conozcamos pero Leonora si conoce, porque le ayudaba a su abuelita a desdoblarse en las tardes de ocio y le agarraba los pies y en ocasiones la cabeza, es la que antes vivía en su colonia de siempre, donde no se iba el agua ni se subía a la azotea a abrir la llave del tinaco, Leonora es humana claro, por supuesto no es una fantasía, pero a la vez es un ser que no vive, ella habita en las hojas amarillas y en los otoños ella siempre...

    Leonora canta por toda la casa, le dice su esposo que mejor chifle las canciones y a ella no le importa y sigue cantando, Leonora cuando lava la ropa, recita a Baudelaire entre cada enjabonada y enjuagada, sale a tender buscando a su gato que se le salió ese domingo de octubre, pero no lo ve y mira el cielo y piensa en la inmensidad de todo, sigue tendiendo en su patio con el perro que también es rockero que también es muy vago, que no tiene la culpa de que la humanidad sea un error, y le dice que no le vaya a bajar la ropa porque lo verá, pero nunca le hace nada, nunca le pega, nunca lo malmodea y siempre está hablándole, ella piensa en enigmas, no se conforma con saber lo que dicen ciertos libros a los que no les cree y nunca les creerá, ella nunca se va a transformar en nada, ni va a dejar de ser ella, porque sería un insulto.

    Leonora resurgió para vengarse, y después la idea se le fue escurriendo entre sus cabellos largos y negrillos, después estaba bien así, pero sabe que el tiempo ha llegado, que debe quitarse la máscara y tal vez, sólo tal vez, guardarse de nuevo en la caja grandota con la tapa roja. Volverse acuarelas, oler a canela y manzanilla, seguir siendo una obra de arte, devolverse al cuarto de su dueño, porque no es mía pero duele aceptarlo, y tengo que regresarla a su sitio, a su cuarto con cojines mullidos, con su cama elegante y su velo que la cubre para que no la piquen los mosquitos, ella no es mía, le pertenece a Poe, y yo se la robé en un verano del dosmil cuatro. Ella no se merece vivir metida en una caja o en los cajones de la casa, no merece vivir así ella es hermosa y es una cosa perfecta...

    ''Leonora por los ángeles llamada
    aquí ya sin nombre para siempre''.








     
    #12970
    A luna roja, Arkhazul y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  11. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola, Ale. No sé si sea nostalgia barroca, pero me gusta. Siempre has tenido dedos mágicos para tejer la voz y hacerla música visual. Ahora mismo fabrico una quena jejeje, de tutoriales del youtube. La estoy tratando de afinar, es que no era de pvc sino de tuboplus y no lo logro. Pero bueno, lo estoy intentando. Algo debe estar bien en lo que hacemos de corazón. Qué gusto saber que sigues aquí.
     
    #12971
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  12. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    7.493
    Género:
    Mujer
  13. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    7.493
    Género:
    Mujer
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    #12974
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola Saúl, no te vi... Disculpa.

    Saludos y gracias por lo que me comentas.
     
    #12975
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  16. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    7.493
    Género:
    Mujer
  17. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    7.493
    Género:
    Mujer
  18. Los caminos a tu reino se tornan violentos,
    cuando las bocas insensatas suben al viento


    Hola hola..

    Aun estamos en invierno en mi planeta, la sensación térmica es congelante,
    a pesar que el sol se digna de venir a vernos...

    y me da mucho gusto entrar y encontrar a las bonitas otra vez... Y claro al caballero Azul también,

    La palabra canta triste melodía, el recuerdo de otras temporadas que fueron mas buenas
    hace su mella en nuestro ánimo y el ambiente se torna melancólico.
    Quizás Dios escuche nuestras plegarias y nuestros ruegos... La sonrisa volverá, como volvieron las avecillas
    a la musa del poeta.

    Hola Princesa... la promesa de un paraíso en la tierra aún está vigente... quedese con nosotros.

    Hola Ale... aqui sigo escuchando su voz.

    Hola señor azul... gusto de saludarlo.
     
    #12978
    Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2018
    A Arkhazul le gusta esto.
  19. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    7.493
    Género:
    Mujer
    Gracias Dark _Fairy ...
    Saludos a todos
    Besitos
     
    #12979
    A Gustavo Cervantes y Dark_Fairy les gusta esto.
  20. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402

    De nada Luna... Sigue haciendo eso que te gusta que es escribir... =) And Gustavo, acá seguimos...

    GRACIAS TOTALES.
     
    #12980
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  21. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    A veces extraño a Miguel, con su pelo guero y sus ojos verdes, su sonrisa transparente y genuina -al menos en esos tiempos- Las horas tan largas sentada en un banco roto con un cojín plástico morado y platicar de muchas cosas, desde brujerías, endulzamientos, mal de amores, reírnos de mi casera la ''big bubbies'' e ir a comprar chucherías para comer, Miguel bailaba como puta y manejaba como cafre, en un carro blanco que siempre traía repleto de sus cosas y de su ropa porque el marido que tenía a cada rato lo corría de la casa, ¿Ven todos esos conservadores y tradicionales cómo las cosas no son tan diferentes entre los del mismo sexo? También ellos pelean con sus esposos, también lloran por amor, también se enamoran y se desenamoran... También son seres humanos, igual que quienes están a favor de la ''Familia tradicional''.

    Íbamos a dejar a los perros a sus casas recién bañados, casi nunca estaba cuando le caía de sorpresa y él ya sabía todo sobre mi desde el primer día allá por un jueves del dosmil doce cuando llevé a mi perra a que le cortara las uñas ''Eres bruja'' Me dijo y yo me puse de todos los colores ''¿Qué tipo de magia?'' Y no supe donde meter la cara, no le contesté con palabras, pero si en el idioma que conocemos... El silencio y una sonrisa leve. Anduvimos por muchas partes en ese carrito blanco, él me decía que no me enojara tanto, me contaba sus cosas, yo me reía, tenía unas frases excelentes y tenía a una asistente que siempre le pedía vídeos del ''Chapo Guzmán'' Ella tenía capacidades especiales, las tardes eran entonces naranjas del otoño e íbamos a las hierberías a comprar nuestras cosas para nuestro menjurje... Y comprábamos velas y leíamos libros y hablábamos de todo lo que nunca se ha imaginado y a él le conté por primera vez en un diciembre -ya no negro- de mi abuela y de todos sus secretos, de los ocho años, de todo eso que nunca voy a volver a decir.

    Un día tuvimos una mala hora, yo casi nunca cumplo mis promesas porque apesto...Le dije y le aseguré que nunca jamás iba a volver a verme.

    Esa es una de las pocas promesas que cumplí.

     
    #12981
    A luna roja le gusta esto.
  22. Mi mejor poema son tu cuerpo y tu cara.

    El poeta canta lejos de su tierra y el eco le repite sus propias palabras... y el mundo escucha los gritos del del alma


    Saludos poetas del Valo.

    Julia... sonríeme... yo se que ahi estas.
     
    #12982
  23. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Pensaban que estaba muerta Leonora
    lo que no sospechaban era que vive en el cuerpo
    de una mujer de treinta y dos, queriendo tener
    sesenta y ocho''.




     
    #12983
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  24. Dias de paz y de sosiego, tranquilo el viento apaciguado...Válgame la redundancia,
    el sol no sonríe, pero de a poquito vuelve entre las nubes que se estacionan en mi cielo,
    amenazándome con un aguacero, que les regresará el aliento y el color a mis rosas dormidas.

    Este año descansará la tierra de legumbres frescas y frutas sivestres, se quedará en pausa la azada,
    en el septimo año de levítico, y nada pasa... seremos igual de felices que otros años, como nos predijo el sabio.


    saludos mundo poesía.

    Ale, buen dia

    Y Ligia?... Se le apagaría la vela?.. Hola.
     
    #12984
  25. Alguno quizas como yo esté un poco depre en estos dias grises de invierno, lejos de los que amamos.
    Lo bueno es que la música aunque sea un poco alivia la pena de cantar solo.

     
    #12985
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Aquí ya casi no es invierno y los días ya no son grises hace mucho...

    Pero pos bueno...

    Saludos Gustavo =)
     
    #12986
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  27. El clima es variable...
    Pero se trata de hacer creer (make believe)

    saludos Ale. En realidad la vida esta excelente aun en invierno.
     
    #12987
    A Dark_Fairy le gusta esto.
  28. No soy de mucho celebrar, pero... la primavera llegó y es tiempo de volver a cantarle.

    saludos amables mundo poesia.
     
    #12988
  29. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Cierto, ustedes no celebran los cumpleaños...!!!!

    Siento haberlo felicitado.
     
    #12989
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  30. Me refería al equinoxio de primavera, toda esa gente que se fueron a las piramides y a los bosques a purificarse,
    Mi cumpleaños? Observo ese día como el día que Dios escogió para que yo naciera. Gracias.
    Pero mas creo que la vida empieza en la concepción...

    saludos Ale.
     
    #12990

Comparte esta página