1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es injusto

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por puroamor, 16 de Marzo de 2018. Respuestas: 33 | Visitas: 5166

  1. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre


    Qué alegre se oye la lluvia
    bajo un techo muy seguro,
    en las noches que diluvia,
    mora el rico sin apuro.


    Vive el pobre su pobreza,
    enfocado en su esperanza,
    no le ayuda la pereza,
    si la plata no le alcanza.


    Vive el rico su abundancia,
    despilfarra su opulencia,
    ―el infierno es la ganancia,
    cuando vives con solvencia―.


    Sufre el pobre tras la huella
    de la bota que lo humilla,
    de la mano que degüella,
    y le niega la tortilla.

    Goza el rico sin dolor,
    ignorando al que solloza,
    no ha vivido en el horror,
    de nacer en una choza.


    El gobierno los defiende,
    tienen ellos el control,
    si un político se vende,
    roba al pobre su frijol.


    ¿Qué podemos pues hacer,
    para un mundo más humano?,
    si el que quiere bien joder,
    pues se olvida de su hermano.


    No es cuestión de populismo,
    ni cuestión de egolatría,
    el ser pobre no es lo mismo,
    que ser rico en demasía.


    Enfoquemos el camino,
    diluyendo la codicia,
    acabemos con el trino,
    de que el pobre es inmundicia.


    El llamado es oportuno,
    el ser rico no es pecado,
    ni ser pobre inoportuno,
    como ha sido demostrado.


    La justicia es lo que busco,
    la igualdad es lo primero,
    el que ocurra un cambio brusco,
    pues depende del esmero.



     
    #1
    A dragon_ecu, BEN., Évano y 2 otros les gusta esto.
  2. El regreso de Alfonsina

    El regreso de Alfonsina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2.011
    Me gusta recibidos:
    2.771
    Género:
    Mujer
    ¡Felicidades! y gracias por ese poema solidario que despierta conciencias.

    Un saludo cordial,
    El Regreso de Alfonsina
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Karosea

    Karosea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    485
    Me gusta recibidos:
    473
    Género:
    Mujer

    La eterna división y lucha de clases, a veces con una brecha más corta, en otras ocasiones con diferencias abismales.
    En esta era, el individualismo, no ayuda a que acontezca algún cambio más global.
    El que podemos hacer está en nosotros mismo, en cómo nos ubicamos frente al que no tuvo posibilidades y frente a quienes, teniéndolas abusan de ella para detentar un poder que deviene oscuro y malversado.

    Ojalá el mundo fuera más justo.

    Un gusto leerte.
     
    #3
    A dragon_ecu y BEN. les gusta esto.
  4. Estupendo poema a la desigualdad social
     
    #4
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    no mae. no depende del esmero. te podés esmerar too lo que te salga de los huevos, hasta acabar crucificado, alcanzar la iluminación bajo una ficus religiosa o convertirte en líder revolucionario venezolano. cuando despertés el dinosaurio aún estará aquí.

    así que mejor esmerate alcanzando la iluminación entre las piernas de una morra.


    ni en esta ni en ninguna. el principio fundacional de la civilización é la mismísima desigualdad social. dioses y reyes. alfareros y esclavos.

    por eso, para que un cambio global ocurra, la civilización debe arder.

    salud.
     
    #5
    A dragon_ecu, jose rodolfo y Karosea les gusta esto.
  6. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leer y comentar mi poema y como bien dices es un pequeño intento por despertar conciencia. Que bueno que así lo hayas entendido.

    Abrazos y besos,

    puroamor
     
    #6
    A dragon_ecu y El regreso de Alfonsina les gusta esto.
  7. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Estimada Karosea, nuestros pensamientos están en sintonia, sin embargo, luchar contra el status quo es una tarea titanica, pues hay que vencer a la ignorancia, a la codicia y al servilismo de los egoístas. Muchísimas gracias por tu valioso comentario.

    Besos y abrazos,

    puroamor
     
    #7
    A dragon_ecu y Karosea les gusta esto.
  8. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Hola querida Edith, muchas gracias por la opinión que has vertido acerca de mi poema y así mismo, me alegra que te haya gustado.

    Saludos, abrazos y besos,

    puroamor
     
    #8
    Última modificación: 18 de Marzo de 2018
    A dragon_ecu le gusta esto.
  9. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    En primer lugar, gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi poema. En segundo lugar, por tu interesante consejo, sin embargo, y como soy terco, una propuesta banal como esa es incapaz de torcer mi visión de la justicia.

    Circunstancialmente, esmero fue la última palabra que se me vino a la mente para rimar con primero y sin embrago reflexionando sobre tu observación, pienso que es una palabra atinada para lograr un objetivo, utópico como tú lo vez, pero capaz de impregnar la mente de muchas personas para hacerles meditar acerca de las injusticias que todos cometemos entre y hacia quienes no han tenido la fortuna de contar con los recursos u oportunidades para salir del subdesarrollo.

    Sin duda alguna si nos enfrascaramos en una discusión, esta tendría muchas aristas y seguramente tuas aristas estarían mas afiladas que las mías pues se nota tu erudicción al atacar una noble propuesta. El que tengas una vasta formación académica no significa que tienes la razón, ni tampoco me la da a mí mi sentido altruista, la razón está en poder de todo aquél que esté de acuerdo con tu tesis o la mía, lo quer la mayoría decida inclinará la balanza.

    Todo pasa por la experiencia de vida de cada cual, tú quiza naciste en cuna de oro y por eso ves en mis palabras una ameneza en contra de tus intereses egoístas, no quisiera pensar que son palabras serviles que contribuyen a perpetuar la desigualdad social.

    La verdad es que en el mundo existen tres clases de humanos y no dos como había leido. Los primeros, los idealistas diseñamos, el mundo, aquí quepo yo. Los segundos, los realistas, son los que construyen el diseño, aquí, caben muchos otros y finalmente, los pesimistas, como tú, que son los encargados de destruirlo.

    Es cuestíon de moralidad, de sensibilidad y de valentía. Los cobardes siempre tiene un pretexto para no hacer y no dar la cara, tu puedes ver mi foto real, ese soy yo. En cambio tú te escudas en el anonimato para atacar. Un poema puede tener muchas variantes dentro de una misma esencia. Yo defiendo de la injusticia a quienes no tienen la capacidad de hacerlo. ¿Y tú a quien defiendes?

    Le respondes contradictoriamente a Karosea, manifestando que la desigualdad social es el principio fundacional de la humanidad, ella te ha hablado del individualismo, como lemento que ha impedido la difusión de un planteamiento doctrinario no violento que modifique el status quo. El estatus quo debe seguir siendo el mismo, todo tiene un orden o jerarquía en el universo, no todos podemos ser millonarios, porque nadie trabajaría, ni todos podemos ser pobres, porque nos moriríamos de hambre y en todo caso ya lo escribió Mateo: "Porque siempre tendreís pobres con vosotros..."

    Mi gota de agua en el océano esta encaminada a aminorar la brecha, no ha cerrarla, es imposible. Lo que percibo en tí es un negativismo extremo que no se conduele, ni acciona contra el infortunio de los demás seres que habitamos este planeta. Ojalá que en vez de restar, sumaras.

    Finalmente te habrás dado cuenta que desde que tú escribiste tu mensaje, cesaron los mensajes de apoyo a mi planteamiento. Quizá tuvieron miedo de que te burlaras de su opinión, quizá tus palabras los convencieron de que no hay que luchar contra corriente, que no vale la pena el sacrificio porque nadie agradece y sin embargo entre quienes lean se habrá sembrado la semilla que germinará dando la batalla y dará frutos que sabrán a victoria.

    No soy religioso, mas sí moralista y la palabra de los antepasados esta cargada de mucha sabiduría, si no, lee Proverbios 29:7 " Conoce el justo la causa de los pobres, más el impío no conoce sabiduría ".

    Si quieres continuar con esta discusión te advierto que en el portal hay inscritos más de 150,000 "poetas" y hay como 4 millones de publicaciones, asi que tendrás que conformarte a que dicha discusión únicamente la lean unas 150 personas antes de que se diluya en las profundidades del portal, por lo cual no será mucha la fama que alcances, por el contrario yo espero sembra esa semilla entre quienes esten de acuerdo con mis ideas. Te reto a talar mi bosque para que veas como brota de nuevo sin cesar.

    Abrazo cordial,

    puroamor.
     
    #9
    A dragon_ecu le gusta esto.
  10. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    particular visión de la justicia tenés vos, mae, cuando durante la mitad de tu comentario has cascado que si de mi cuna de oro, que si de mi formación, que si de mis intereses egoístas, que si de mi anonimato, que si mis ansias de fama blablabla.

    juas juas juas.

    te digo algo bien directo: no tenés ni puta idea.

    por cierto, no soy anónimo mae. pedí referencias aquí. o si querés te dejo mi número de teléfono.

    lamentablemente mae, no es con likes en feisfuck ni con comentarios de apoyo en mp como el mundo va a ser diferente de lo que es.

    por otro lado mae, claro que sí puede ser diferente, y podés apartarte de la mediocridad yéndote a meter a una aldea devastada de la india a repartir pan y ropa. o metiéndote en un hoyo africano a llevarles anticonceptivos pa tratar de contener la miseria. o incluso, amando a tu tipa lo suficiente sin que la estés jodiendo demasiado una tarde de calor.

    en el infierno de nuestra sencilla cotidianidad también se puede luchar contra la mierda y la hijoputez.

    de todas formas, no soy quién pa decirte qué versículos de la biblia o del dhammapada son los más aptos pa que vivás tu vida de forma provechosa. pero por supuesto que espero que así sea.

    salud.
     
    #10
    A jose rodolfo le gusta esto.
  11. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta. Cualquier discusión contigo es pérdida de tiempo. Necesitas un psicólogo que trate tu baja autoestima, si no, y no me dejarás mentir, este sábado que pasó te diste por aludido directamente por un poema publicado por otro miembro del portal con palabras que me recordaron las dichas por Judas a Jesús cuando dijo al grupo que uno de sus apóstoles lo iba a traicionar "seré yo acaso señor ", tu sabes el resto... y por eso te identificaste con el contenido de ese poema, que sin duda iba dirigido a tí. Ahí supe que tu forma de ser te vuelve antipático ante los demás, porque siempre tiras la piedra para causar alboroto y cuando alguien te confronta, esquivas una conversación razonable mediante el uso de insultos, menosprecios y consejos ridículos. Por respeto a la salud mental de los lectores, creo que debemos dar por terminada la polémica y si aún así quieres insistir para ganar prestigio como inquisidor de pseudopoetas, pues envíame un mensaje al privado y con gusto te contestaré cuando tenga tiempo.

    Saludos cordiales,

    puroamor
     
    #11
    A dragon_ecu le gusta esto.
  12. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    calmate purito. no botés la gorra tan rápido coño, de verdá que no vale la pena que te azucarés por discucioncitas en internet. eso é tonto, mae.

    no seá baboso mae, mejor andá arrimale la cebolleta a tu tipa pa que te relajés.
     
    #12
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  13. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Yo pensé que la lección del laburo que le dimos al Danie había sido suficiente. Este señor amoroso tiene que ponerse a trabajar, después viene lo otro. Muy buena exposición maestro, y concuerdo con amoroso, debe usted poner su foto personal
     
    #13
  14. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    é que si pongo mi foto otra vez josé, quién aguanta a las tipas tirándome las tangas juas juas juas. mejor evitemos, querés que me eche de enemigo a la mitad de mp joer.
     
    #14
    Última modificación: 20 de Marzo de 2018
    A (laila), LIBRA8, dragon_ecu y 1 persona más les gusta esto.
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Vaya lío.

    Puro amor, en verdad me agradaron partes del poema, pero desgraciadamente es tan "políticamente correcto" que es "humanamente incorrecto".

    Sobre los comentarios de Charlie (Oores), le recomiendo algo antes de seguir lanzando teorías sico-analíticas, averigue sobre la vida de Diógenes de Sinope. Notará que el cinismo bien llevado, legos del ego, lleva a romper líneas de pensamiento para volver a pensar en las bases. En eso Charlie, es un maestro (algo deschavetado), pero maestro.

    Eso si, le advierto y este cínico es muy hábil, y posee más estudios y comprensión de lo que da a notar. Así que en lugar de tomar a la pelea personal, llévelo a la pelea de pensamientos y verá que en el fondo mucho de sus comentarios están llenos de verdades disfrazadas de burla.

    Ya en su poema... es bastante bueno, pero adolece de una falla grave propia de todos los sectarismos: no asume una posición firme de culpa o solución propia.
    Dicho de otra forma: el problema es propio, pero el culpable es ajeno, y por tanto la solución es quitar al ajeno en lugar de luchar por lo propio.

    Más constructivo hubiera sido, desarrollar la segunda cuarteta, pero de allí no prosperó... más fácil fue pintar el papel de víctima en lugar de brindar protagonismo a quien lucha por su desarrollo.

    Saludos cordiales.
     
    #15
  16. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre

    Estimado dragon _ecu, la verdad que se tornó en lío, porque el cuestionamiento inicial de charlie ía no fue meramente académico ( maestro le llamas) desconozco sus credenciales, pero si maestro es, no es ofendiendo a sus "discípulos" como va a "enseñar", la sátira bien razonada es aceptable, pero el insulto velado es una forma de imponer su criterio. Tu has sido mas ecuánime al cuestionar la validez de mi mensaje, el meollo de todo ha sido el haber utilizado la palabra esmero para rematar mi obra, sin embargo, no veo el contrasentido entre el deseo utópico de diluir la codicia para tener un mundo más humano y el esfuerzo con esmero de cada uno de los que esté de acuerdo en propagar esta idea. Alguien dijo alguna vez el capitalismo es bueno para la gente y muchos creyeron en esa idea. Otro dijo, el comunismo es mejor que el capitalismo y otro grupo importante de personas acompañó esa idea y ¿porqué mi ideal no puede calar en la conciencia de las personas que dirigen o dirigirán los destinos de la humanidad? si al final se cuentas la politica no es mas que el arte de lograr y ejercer el control de la riqueza, todo se resume en codicia. Si este es un foro de sociopolitica en el cual supuestamente se van a vertir opiniones tendientes a impulsar la justicia social, es un foro también donde se atacan las ideas que van en contra de los intereses de la minoría que controla el mundo.

    En cuanto a mis teorías psico analíticas, creo que no estoy errado, tú mismo me das la razón al decir que charlie es un maestro algo "deschavetado". Tampoco es su cinismo o burla, lo que puede haber generado la controversia,
    claro que es un método válido para atacar una idea, pero insisto que es tambien una forma de pretender alcanzar notoriedad yendo más haya del cinismo o burla utilizando palabras insultantes y no haciendo referencia a una solución concreta de parte de quien hace el ataque.

    Tú le llamas cínico y maestro (del cinismo), yo le llamaría patán mientras no sea capaz de ilustarme con argumentos serios que su visión del mundo es la correcta.

    En cuanto a tu percepción ontológica de mi poema, yo no abogo por excluir al ajeno, si no por modificar la conducta egoista de éste, para que permita al mas desfavorecido alcanzar un nivel de vida más digno. Es una propuesta moralizante universal, no sé si el dia de mañana por razones de suerte tú serás millonario, quizá mi idea te haga reflexionar y en lugar de ser egoista, seas un tipo altruista. Por ahí va mi enfoque. Pero bueno, siempre habrá antagonismo, un antagonismo cínico si viene de quienes en una posición de desventaja, defienden la visión de quienes los mantienen en desventaja.

    Con respecto a tu último párrafo, pues, debo decirte que no estructuro mis poemas antes de escribirlos, van de suyo resultando como resultan. Si te parece que pintar el papel de víctima fue incorrecto y que al afectado se le debió motivar para que luchara por si, en lugar de pedir clemencia para él apelando a la conciencia de quienes detentan el poder económico, dime, ¿ De que sirve la lucha para alcanzar el poder , en le capitalismo y el comunismo, si una vez llegados nuestros salvadores, estos se alinean y se alienan al son de las riquezas? Cualquier ética de lucha se desploma ante la inmoralidad de la codicia. Mientras gobierne la codicia, jamás habrá un mundo más humano.

    Tú has sido miembro del equipo de este portal y me sorprende la naturalidad con la que has leido las palabras del discipulo del maestro cuando ha dicho """Yo pensé que la lección del laburo que le dimos al Danie había sido suficiente...""" Verás que eso denota una confabulación para atacar sistemáticamente a otros miembros del portal. Tu sabes quien es Danie. Todos lo sabemos. No se nos ataca por tener la razón simplemente, se nos ataca para divertirse humillando a los demás mediante una retórica chocante a la que tú le llamas diplomáticamente cinismo.

    Abrazo cordial,

    puroamor
     
    #16
    A dragon_ecu le gusta esto.
  17. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    La verdad que el señor amoroso me ha hecho recapacitar y siento que he sido abusador con el Danie, por tanto le pido disculpas a ese amigo entrañable que como el amoroso no le gusta trabajar. Ah y si alguien piensa que le he pegado duro que venga a poner su queja a este muro de los lamentos.
     
    #17
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  18. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Me acaban de informar que el Danie y musador están dando clases de artes marciales mixtas, ah y Rubén.
     
    #18
    A dragon_ecu le gusta esto.
  19. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Aquí es donde yo extraño a solverde, no estábamos de acuerdo pero no lloraba, se defendía como un león.
     
    #19
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  20. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    juas juas juas tendré que resucitar mi cartel filosófico-literario el elefante en la cacharrería. :rolleyes:

    ¿ya te filtré que el vicente le puso el nombrecito? juas la toy cagando ya, que me va a venir a reclamar el copyright el cabronazo.


    joe, mae, vivimo en una época en que el victimismo aparenta ilusoriamente ser redituable: he por ay al mou, al trump, el feisfuck, los libros de fantasías sexuales de mierda pa mujeres de mediana edá etc etc.

    pero como diría el riechmann, de la alegría secreta de la diosa: dentro de treinta siglos no recordará nadie, si es que hay nadie, a ninguno de estos imbéciles.

    qué grande el sol, se le extraña a ese mae.
     
    #20
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  21. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Jajaja hay que reconocer a los héroes de este portal y Vicente lo es, con todos los defectos que tiene que son muchos se defiende bien.
    Aunque mi contrario favorito es sol y musador, este último tiene un aguante de respeto porque le he dado hasta con el cubo
    Y el hombre no se inmuta. Luis Rubio es diferente, es como un gatico a la orilla del río. El Danie no lo cuento porque es muy nuevo y no ha madurado lo suficiente para esta liga. Si se me olvida alguien me avisas maestro
     
    #21
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  22. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    He trabajado para ricos, muy ricos, de chófer y otros trabajos; y he visto y vivido más alegría en gente pobre(yo nací pobre, muy pobre y ahora tengo algo: un vehículo, para comer, unas cervecitas y un techo y algo más). La vida es relativa, la riqueza está en el interior y si en el interior no hay Paz y Tranquilidad, ni todo el dinero del mundo te vale. Por muchas cosas que tengas, por muchos objetos que acapares, estos no llenarán ese vacío interior. Consciencia, es la era y la hora de dejar de escuchar a la mente y dejar salir ese Ser Uno que somos todos.

    Y no les hagas mucho caso a José y Charlie; ladran mucho pero son buenos chicos en el fondo. Muy en el fondo, claro ja, ja, ja...,

    Fuerte abrazo, porque es como abrazarme a mí mismo.
     
    #22
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
  23. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Venga Vicente a que no compras la loteria. Ven y dime que no te quieres parecer a Miguel Bosé
     
    #23
    A dragon_ecu, charlie ía y Évano les gusta esto.
  24. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Compro cada semana, pero porque mi padre lo hacía. Y la verdad que no me quiero parecer a Miguel Bosé, yo soy más guapo ja, ja, ja...
     
    #24
    A dragon_ecu, charlie ía y jose rodolfo les gusta esto.
  25. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Mierda Evano, los socialistas no pueden ser bonitos, se les niega, son seres pegados a la tierra. La hermosura es capitalista
     
    #25
    A dragon_ecu, (laila) y Évano les gusta esto.
  26. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Me gustaría contarle algo de lo que acabo de acordarme:

    Esta Nochebuena, discutían en casa de mi madre que si tendrían bastante dinero para la jubilación. Hablamos de más de 2.000 euros pues son banqueros y jefes de policía y alguna tiene tres viviendas. Nadie cantó. No contaron chistes y los manjares parecían no ser queridos. No hace tanto tiempo, la cena era pobre y todos cantaban, reían y reían y no se cabía en la casa de mi madre cuando ahora sobraba sitio.

    Esta es una anécdota que ocurre en todas las casas de ricos que conozco: Siempre añoran los tiempos duros.

    Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad.
     
    #26
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
    A (laila) y dragon_ecu les gusta esto.
  27. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Pues entonces seré capitalista porque yo soy muy guapo ja, ja, ja...
     
    #27
    A dragon_ecu, (laila) y jose rodolfo les gusta esto.
  28. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Que no, que no, nada tiene que ver. Yo tengo también experiencias que desmontan esa conclusión. La solvencia económica da tranquilidad, el hambre tiene cara de perro
     
    #28
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  29. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    En esta vida donde la mente egótica es la que manda, todo tiene dos caras y cada uno elige la que quiere.

    Me voy a dormir que mañana madrugo.

    Fuerte abrazo, pues es como abrazarme a mí mismo.
     
    #29
    A dragon_ecu le gusta esto.
  30. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.997
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Hombre
    é mejor ser malote vins juas juas juas. según dicen se folla más...

    el problema de tener es que uno nunca termina de tener, josé. ¿sabés por qué? porque intrínsecamente a la posesión la acompaña el terror de perder eso que precisamente se tiene. de manera que pa asegurarlo, se han de disponer de más recursos que permitan defender lo nuestro. tener más.

    luego temer otra vez. y tener más pa perder ese miedo. y aumentar el horror. el bucle de hecho es infinito. el horror, murmura marlon brando cuando la pantalla oscurece al final de apocalipsis now. el horror.

    claro, é más fácil sostener estas plátiquitas tuanis con un roast beef servido a la mesa de nuestro salón, si es posible acompañado de miss venezuela: porque el problema de no tener nada, é que es una puta mierda.

    ¿tamos jodidos por toos lados? ciertamente. pero nuestro infierno no se compara, nunca se comparará, a los que se sientan solamente consigo mismos ante el fuego, rugama dixit, a la espera de los hijos que tienen hambre de nacer. para morirse de hambre.

    salud.
     
    #30
    A dragon_ecu, jose rodolfo, Évano y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página