1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noviembre en las ventanas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nancysant, 26 de Noviembre de 2017. Respuestas: 39 | Visitas: 2576

  1. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bellas imágenes describes desde una ventana.Noviembre me gusta,no es tan gris en Canarias y empieza esa llovizna que embellece ,pasado los meses,los jardines.Un cordial saludo.
     
    #31
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Mirar la tarde por la ventana y al mismo tiempo leer o escribir un poema es una deliciosa manera de dejar que la tristeza se apodera del alma para luego expresarla en una poesia es una agradable ocupación que quizá todos los que escribimos lo hemos hecho y tu los has descrito de una muy grata manera. Mi saludo cordial.
     
    #32
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muchas gracias Ramón por tu compañía en estos versos, un gran abrazo.
     
    #33
  4. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muchas gracias roman, por tus cálidas palabras que guardo con mucho cariño, recibe mi gran abrazo hoy día.
     
    #34
    A roman roses le gusta esto.
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada y admirada, Nancy...
    es un privilegio amiga, poder detenerme en tu rincón de poesía y través de esta mágica ventana que nos permite poder comunicarnos, he podido apreciar un nostálgico paisaje, cargado de inmensas e intensas sensaciones que me hizo estremecer el alma, tal vez porque en este lado del universo, estamos empezando a transitar el Otoño, en mi, esa estación me llena de melancolía, y tus versos así me han hecho sentir. Un mega abrazo con todo mi cariño y respeto para la gran persona y poeta que eres.
     
    #35
  6. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo poema nos regala tu pluma, aunque lleva eso acordes tristes que se derraman en ese otoño, en ese mirar desde la ventana, donde se añoran momentos y recuerdos. Tal vez, la primavera también mire desde esa ventana y eclipse al otoño.

    Belliiiiiiiisimoooooo.

    Un abrazo y un beso con todo mi afecto y cariño.
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Nancy, se desmenuza el sentimiento en estos versos de un Noviembre vencido por el otoño, por la melancolía y la soledad... por un adiós latiendo en el aire...Encantada de leerte mi entrañable amiga. Muchos besos con verdadero cariño y profunda admiración.....muáááácksksksk
     
    #37
  8. Cova Solus

    Cova Solus Invitado

    a partir de ahora veré a noviembre con otros ojos, poemaso amiga, un gusto pasar Nancy
     
    #38
  9. Mujer Morena

    Mujer Morena Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    481
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Mujer
    A medida que muere el año, el alma evoca todo aquello que ya no está, la gente, los lugares, la luz, saludos.
     
    #39
  10. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Colmados de emoción estos versos conmueven querida amiga... un silencio que al doler desahoga...
    Un gusto leerte...espero te encuentres bien...
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #40

Comparte esta página