1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A todos les afecta San Valentín

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por EPV!, 14 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 929

  1. EPV!

    EPV! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Creo que a los que más les afecta es a los hombres, sobre todo cuando se dan cuenta que juega el Real Madrid y el PSG por la Champion League. A todos los hombres les afecta a los meses el noviazgo y no lo digo por la sensación de ahogo y la desesperación por irse con los amigos a tomar por varias madrugadas. Cuando te das cuenta que el pantalón ya no entra y que todos los fines de semana estás en la casa de tu novia viendo películas románticas y comiendo pizzas, es algo que preocupa, sobre todo si terminas llorando al ver Titanic.

    Hay gente que no le gusta la fecha porque lo aluden a un nuevo beneficio capitalista como Halloween y la Navidad, pero en realidad lo que les afecta a ellos es que la mujer con la que viven les comienza a pedir cosas como un unicornio rosado de mascota. Hoy en la calle una mujer le pidió a su novio una televisión como regalo de San Valentín ¿no será mucho digo yo? A mi con suerte la niña de la panadería me regaló una marraqueta.

    SI bien hay gente que le cargan las fechas como esta, hay otras personas que esperan todo el año para compartir estos lindos momentos. Serán capaces de comprar lo que sea con tal de hacer feliz a la persona que los apoya siempre. Otros, aunque suene machista, buscan sólo su satisfacción sexual al final de la noche. Es como la fiesta gringa de graduación que siempre termina con el deporte de quitar la virginidad.

    Yo soy de los que están al medio, ni muy feliz ni muy en desacuerdo, pero mi visión cambió un poco durante la tarde cuando vi a una pareja mayor besándose, abrazándose y siendo más feliz que cualquier jovencito en su primer mes de comprometido.
     
    #1
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Muy buena reflexión en general sobre lo que puede producir en las personas, estas “fechas especiales”, yo soy de esas personas que viven intensa y apasionadamente todos los días, no le doy importancia a esas fechas marcadas en el calendario marcando algo en especial. Me encantó la imagen de esa pareja mayor, que siguen viviendo y demostrándose amor, a través de esos besos y abrazos.
    Un cordial saludo.
     
    #2

Comparte esta página