1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maxi bay, 8 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 363

  1. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Mirando hacía la nada descubrí un arco iris opaco, casi difuso.
    Entendí lo diferente que se ven los colores, invalide el verde que hace tiritar mi alma y vi el brillo de la oscuridad.
    Disemine cada sonido que no se oía ante tan inminente ensordecedor aullido.
    La nada me envolvió en su inmensidad haciendo espeso el aire que no había.
    Recorrí cada pálpito, suspire cada emoción inerte e inexplicable, sollocé en la oscuridad más oscura ,En la eternidad mas pequeña, vi todo en la nada.
    Descubrí un nuevo mundo, uno que no conocía, uno que me hace comprender que todo es tan idéntico como diferente, dependiendo del observador.
    Que lo malo puede ser parido por algo bueno y puro, que el amor inevitablemente está compuesto por una pizca de odio, por el egoísmo de poseer eso que se quiere.
    Mire a la muerte de cerca sin temerle, me entregue a lo malo y bueno de la vida, disfrute de la envidia que desea verme mal, porque que me empuja a soñar.
    Simplemente dejé de ser, siendo todo, Vi que tengo más de lo que merezco, Abandone al miedo de perder lo que nunca fue mío.
    Viví, vivo y moriré aprendiendo de lo mucho que es la nada, de la magnitud que inventamos para seguir, sin ver que toda la nada que tenemos es nuestro mayor tesoro.
    Ame y me amaron, olvidé y recordé al mismo tiempo, tantas cosas sucedieron que iluminaron el camino tan solo para comprender que todo es nada, que somos sólo un cuerpo de una esencia sin memoria, de un camino sin fin y con final.
    MHB
     
    #1
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2023
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho, profundidad y belleza encuentro en tus bellas letras amigo Maxi bay. Un abrazo. Paco.
     
    #2
    A Maxi bay le gusta esto.
  3. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias paco, un abrazo amigo.
     
    #3

Comparte esta página